¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en nuestra página es muy fácil y seguro, sólo sigue los siguientes pasos:

  • 1.- Regístrate o ingresa con tu usuario de Facebook, luego selecciona los productos que deseas y agrégalos a tu carrito de compra.
  • 2.- Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. También tenemos disponible la opción de retiro en tienda.
  • 3.- Revisa que los productos seleccionados son los correctos y que los datos de despacho estén bien especificados. Luego haz click en PAGAR y ¡listo!
  • Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo con toda la información.

MÉTODOS DE PAGO

  • 1. Tarjetas de Crédito y Débito (En tienda física u OnLine)
    Nota: Los beneficios precio contado dependerá de su contrato con el proveedor bancario.
  • 2. Transferencia Electrónica o depósito bancario
    Datos de la Cuenta
    A nombre: Comercial CERZAR SPA
    Banco: Santander
    Tipo de Cuenta: Corriente
    Nº de Cuenta: 72992474
    Rut: 76.882.569-6
    Correo: [email protected]
    Una vez realizado el pago a través de esta opción enviar comprobante indicando claramente los detalles de la compra con SKU de los productos.
  • 3. Efectivo (sólo en tienda)

En caso de querer reservar algún juego lo puedes hacer, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o al teléfono +56 22 895 95 29.

Nos reservamos el derecho de retener un despacho si sospechamos el uso de métodos de pago fraudulentos utilizados para la compra. Si esto ocurriera el cliente debe acercase a nuestra tienda física.

Para las compras con cheque los despachos o retiros de productos se realizarán una vez estén liberados los fondos.

DESPACHO O RETIRO

Despacho

En ChileInflable podemos despachar tu compra a donde tu desees, en la fecha y rango horario que te acomode, durante el proceso de compra te aparecerá “Despacho a…”, donde podrás elegir entre:

  • Región Metropolitana dentro de la circunvalación Américo Vespucio.

Deberás completar el formulario.

  • Nombre
  • Apellidos
  • R.U.T
  • Teléfono de contacto
  • Dirección

Una vez llenados todas las casillas obligatorias se habilitará el botón SIGUIENTE

  • El resto de la Región Metropolitana, otras Regiones y ciudades de Chile

Todos los despachos a Regiones se hacen mediante la modalidad “Pago en Destino” con retiro en sucursal u oficina de la empresa de transporte que hayas elegido. Para ello, una vez finalizada la compra nos contactaremos contigo para que nos digas qué medio de transporte es el más conveniente para ti.

Retiro en Tienda

De elegir esta opción, debes ir a nuestra tienda con el comprobante de pago y tus datos para que te entreguemos tu producto.

La dirección para realizar el retiro es Los Tuliperos 2197 bodega 3, Macul, Santiago. Región Metropolitana.

Condiciones del despacho

  • Al momento de realizar la compra verifique es que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en www.chileinflable.cl
  • No hacemos despacho a departamentos.
  • Considera las dimensiones del producto más su embalaje (Disponibles en la descripción del producto):
    • Comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él.
    • Considera los obstáculos en el camino.
    • Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
  • Revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.
  • La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al momento de hacer la compra si no serás tú la persona que reciba el producto.

    IMPORTANTE:
    En caso de elegir la opción Despacho «CON PAGO EN DESTINO», sólo nos hacemos responsables de errores relacionadas con orden de compra, entiéndase como que le despachamos un producto que usted no solicitó.
    Daños en el embalaje o golpes en productos son responsabilidad de la empresa transportista.

Cualquier duda, escríbenos a [email protected] o llámanos al +56 22 895 95 29

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ChileInflable nuestra prioridad es ayudarte a crear tus sueños porque queremos que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN CHILE INFLABLE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si por alguna razón sientes que el productos que compraste no cumple con las expectativas que soñaste, no hay problema.

Para hacer nuestro compromiso contigo te permitimos cambiar o devolver tu producto hasta 5 días después de la fecha de compra, puedes acercarte a nuestra tienda, o bien hacerlo llegar a nuestra tienda a través del servicio de transporte que tu elijas, donde deberás pagar sólo el valor del transporte. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (Ver Categoría Camas Elástica , Uso Doméstico , Mesas y Taca Tacas y Carros ).

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta o factura. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece ChileInflable. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

IMPORTANTE
No procederá el cambio ni la devolución del producto en los siguientes casos:

  • Productos a pedido o confeccionados a la medida.
  • Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
  • Regalos que sean comprados en esa condición en las tiendas o con descuentos.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo. Si presentara fallas o defectos de fabrica dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra, puedes optar entre la reparación gratuita, cambio de producto o devolución de la cantidad pagada. Para hacer efectivo este beneficio previamente debe ser evaluado por nuestro equipo técnico. Es responsabilidad del comprador hacer llegar el producto en cuestion directamente a nuestra tienda.

La garantía quedará sin efecto en los siguientes casos:

  • Uso incorrecto, esto incluye los casos en los que el producto haya sido usado fuera de los parámetros para los que fue diseñado.
  • Al momento de ensamblar el producto no se respetó manual de instalación.
  • Si el producto fue reparado en un lugar diferente a nuestro servicio técnico.
  • Defectos por factores climáticos, como corrosión, pérdida de color o el envejecimiento normal producto del lacado de alguno de los productos.
  • El producto ha sido utilizado por más personas para las que fue diseñado.
  • Si el producto ha sido ensamblado o instalado se considera un producto usado y no tiene opción de cambio.

Reembolsos:
Los reembolsos se harán efectivos en un plazo de siete (7) hábiles, mediante transferencia bancaria.

GARANTÍA EXTENDIDA

Para nuestra línea de productos Inflables marca Chileinflable y Turbinas B-Air contamos con una extensión especial del período de garantía, pasando de 3 meses a 1 año.

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

Actualmente contamos con servicio técnico en nuestra única sucursal ubicada en Los Tuliperos 2197 bodega 3 Macul, Santiago.

Escríbenos un correo a [email protected] o llámanos al +56 22 8959529

NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIONES CHILE INFLABLE

A partir del 1 de marzo de 2018:

  • Todos los juegos que ingresen a nuestro servicio técnico deben venir limpios y secos, esto quiere decir libres agua, barro, tierra, humedad y hongos.
  • La forma de pago es 50% con orden de trabajo, 50% restante contra entrega.
  • Los juegos deben ser revisados al momento de ser retirados, cualquier detalle observado al salir de nuestras instalaciones no será tomado en cuenta como reclamo.
  • Nuestras reparaciones tiene una garantía de 30 días a contar de la fecha de retiro. Se considerará garantía de reparación sólo fallas en las zonas reparadas por ChileInflable SpA. No se considerará garantía de reparación:
    – Reparación que regresen después de los 30 días de su retiro.
    – Juegos que no haya sido ingresados en sistema de control de ChileInflable SpA.
    – Daños en zonas diferentes o aledañas al área reparada.
  • Para el retiro del juego el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha convenida, luego de esa fecha se comenzará a cobrar bodegaje, el que tiene un valor de $1.000 pesos diarios. Si el juego llegase a estar en nuestras instalaciones por más de 90 días, se considerará que el juego fue abandonado y formará a ser parte de los activos de ChileInflable SpA

RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Algunas de nuestras imágenes y recursos gráficos son obtenidas desde los siguientes recursos www.freepick.com – www.flaticon.com/