¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en nuestra página es muy fácil y seguro, sólo sigue los siguientes pasos:

  • 1.- Regístrate o ingresa con tu usuario de Facebook, luego selecciona los productos que deseas y agrégalos a tu carrito de comprar.
  • 2.- Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. También tenemos disponible la opción de retiro en tienda.
  • 3.- Revisa que los productos seleccionados son los correctos y que los datos de despacho estén bien especificados. Luego haz click en PAGAR y ¡listo!
  • Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo con toda la información.

MÉTODOS DE PAGO

  • 1. Tarjetas de Crédito, Débito y WebPay
  • 2. Transferencia Electrónica
  • 3. Efectivo (sólo en tienda)

En caso de querer reservar algún juego lo puedes hacer, solo debes ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] o al teléfono +56 22 895 95 29.

DESPACHO O RETIRO

Despacho

En Chile Inflable podemos despachar tu compra a donde tu desees, en la fecha y rango horario que te acomode, durante el proceso de compra te aparecerá “Despacho a…”, donde podrás elegir entre:

  • Región Metropolitana y las ciudades de San Antonio, Viña del Mar, Los Andes, San Felipe y Rancagua.

Por compras sobre $1.000.000 el despacho es gratuito. Deberás completar el formulario.

  • Nombre
  • Apellidos
  • R.U.T
  • Teléfono de contacto:
  • Dirección

Una vez llenados todas las casillas obligatorias se habilitará el botón SIGUIENTE

  • Otras Regiones y ciudades de Chile

Todos los despachos a Regiones se hacen mediante la modalidad “Pago en Destino” con retiro en sucursal u oficina de la empresa de transporte que hayas elegido. Para ello, una vez finalizada la compra nos contactaremos contigo para que nos digas que medio de transporte es el más conveniente para ti.

Retiro en Tienda

De elegir esta opción, debes ir a nuestra tienda con el comprobante de pago y tus datos para que te entreguemos tu producto.

La dirección para realizar el retiro es Los Tuliperos 2197 bodega 3, Macul, Santiago. Región Metropolitana.

Condiciones del despacho

Si el despacho es dentro de la Región Metropolitana o en las ciudades anteriormente mencionadas es importante considerar que:

  • Al momento de realizar la compra verifique es que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en www.chileinflable.cl
  • No hacemos despacho a departamentos.
  • Considera las dimensiones del producto más su embalaje (Disponibles en la descripción del producto):
    • Comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él.
    • Considera los obstáculos en el camino.
    • Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
  • Revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho.
  • La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre y RUT. Recuerda indicar al momento de hacer la compra si no serás tú la persona que reciba el producto.

En caso de elegir la opción Despacho a otras regiones, sólo nos hacemos responsables de errores relacionadas con orden de compra, entiéndase como que le despachamos un producto que usted no solicitó. Daños en el embalaje o golpes en productos son responsabilidad de la empresa transportista.

Cualquier duda, escríbenos a [email protected] o llámanos al +56 22 895 95 29

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Chile Inflable nuestra prioridad es ayudarte a crear tus sueños porque queremos que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:

SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN CHILE INFLABLE CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si por alguna razón sientes que el productos que compraste no cumple con las expectativas que soñaste, no hay problema.

Para hacer nuestro compromiso contigo te permitimos cambiar o devolver tu producto hasta 5 días después de la fecha de compra, puedes acercarte a nuestra tienda, o bien, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar donde lo dejamos para que fuera despachado, donde deberás pagar sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original (Ver Categoría camas elásticas y uso doméstico).

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta o factura. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Chile Inflable. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

Considera que esta garantía no aplica a los productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, regalos que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes hacerlo llegar directamente a nuestra tienda.

Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, materiales, partes, piezas, elementos, estructura o calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la calidad de los materiales es inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

GARANTÍA EXTENDIDA

Para nuestra línea de productos Inflables marca Chileinflable y Turbinas B-Air contamos con una extensión especial del período de garantía, pasando de 3 meses a 1 año.

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

Actualmente contamos con servicio técnico en nuestra única sucursal ubicada en Los Tuliperos 2197 bodega 3 Macul, Santiago.

Escríbenos un correo a [email protected] o llámanos al +56 22 8959529

NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIONES CHILE INFLABLE

A partir del 1 de marzo de 2018:

  • Todos los juegos que ingresen a nuestro servicio técnico deben venir limpios y secos, esto quiere decir libres agua, barro, tierra, humedad y hongos.
  • La forma de pago es 50% con orden de trabajo, 50% restante contra entrega.
  • Los juegos deben ser revisados al momento de ser retirados, cualquier detalle observado al salir de nuestras instalaciones no será tomado en cuenta como reclamo.
  • Nuestras reparaciones tiene una garantía de 30 días a contar de la fecha de retiro. Se considerará garantía de reparación sólo fallas en las zonas reparadas por Chile Inflable SpA. No se considerará garantía de reparación:
    – Reparación que regresen después de los 30 días de su retiro.
    – Juegos que no haya sido ingresados en sistema de control de Chile Inflable SpA.
    – Daños en zonas diferentes o aledañas al área reparada.
  • Para el retiro del juego el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles a contar de la fecha convenida, luego de esa fecha se comenzará a cobrar bodegaje, el que tiene un valor de $1.000 pesos diarios. Si el juego llegase a estar en nuestras instalaciones por más de 90 días, se considerará que el juego fue abandonado y formará a ser parte de los activos de Chile Inflable SpA

RECLAMOS Y SUGERENCIAS

Algunas de nuestras imágenes y recursos gráficos son obtenidas desde los siguientes recursos www.freepick.com – www.flaticon.com/