PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás las respuestas a las consultas más frecuentes

Porque creemos fervientemente que tus sueños son posible y lo que nos hace creer son nuestros 16 años de experiencia ligados a la entretención con juegos inflables. En el rubro somos sinónimo de calidad y no conformes con todo esto también ofrecemos asesoría gratuita, entrega inmediata y servicio técnico.

Todos nuestros juegos inflables vienen con un bolso de transporte, kit de parches, manual de usuario, una turbina o motor ajustada a los requerimientos del juego que adquirió y un certificado de garantía extendida por 1 año.

En caso de comprar directamente en nuestra tienda:

  • Efectivo
  • Transferencia en línea
  • Tarjetas de Crédito y Débito.
  • NO recibimos Cheques.

Para nuestras compras en líneas diríjase a (Link a formas de pago en Términos y Condiciones)

Sí, contamos con el servicio técnico de reparaciones y mantención de Juegos Inflables. Este servicio sólo se encuentra disponible directamente en nuestra sucursal en Los Tuliperos 2197 bodega 3, Macul, Santiago. Para más información escríbenos a [email protected]

Todos los productos de nuestro catálogo se encuentran disponibles para entrega inmediata (De igual forma recomendamos consultar disponibilidad).

En caso de comprar en línea, los despachos realizados en la Región Metropolitana se hacen en un período de 2 días hábiles luego de realizada la compra. Para el resto de las Regiones, el despacho se realiza a través la empresa de transporte que tú elijas en un período de 2 días hábiles, pero la recepción final dependerá de las condiciones del servicio de transporte que hayas seleccionado. Para ello nos comunicaremos contigo para que nos digas qué medio es el que más te conviene.

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal establecida por las autoridades chilenas.

En el caso de nuestro juegos inflables Chileinflable y turbinas B-Air, estos cuentan con una garantía extendida de 1 año.

Más detalles en el apartado Términos y Condiciones.

  • Instalación o uso diferente al que aparecen en el Manual del Usuario.
  • Degaste Natural de los productos.
  • Sobrecarga de personas (Rotura de vértebras por sobre los 60cm)
  • Casos fortuitos en lo que se incluyen factores climáticos.
  • Uso indebido del producto, empleo de accesorios inadecuados
  • Fallas eléctricas producidas por conexiones defectuosas o no autorizadas.
  • Intervención de personal ajeno a nuestro servicio técnico.

** La empresa no se hace cargo de los costos de transporte de los productos que requieran hacer efectiva la garantía.

Contamos con una Garantía de Satisfacción de 15 días. Esto quiere decir que, si el producto que adquiriste no es lo que soñaste, puedes solicitar el cambio por otro del mismo valor o la devolución de tu dinero.

 

Más detalles en (Link a Garantía de Satisfacción)

Si usted destina su juego inflable para arriendos, le recomendamos que cada vez que lo utilice y antes de guardarlo, lo revise en busca de elementos que hayan quedado olvidados o posibles daños menores. Lo óptimo es aspirarlo una vez a la semana. En caso de que ensucie con barro la mejor y más simple forma de limpiarlo es con una lavasa, que puede hacer con lavaloza anti-grasa o cloro gel, con un paño y un papel para secar. NUNCA moje o “mangueree” su juego, se podría filtrar agua al interior del juego a través de las costuras y esto a su vez podría causar hongos imposibles de quitar.

 

En caso de que tu juego se moje accidentalmente o sea víctima del clima, la mejor forma de secarlo es ubicándolo en un lugar seco e inflarlo(cuando se pueda pero lo antes posible), dejando que el aire que se escapa entre las costuras ayude a secarlo, mientras, tú lo secas con un paño limpio.

Nuestras turbinas están diseñadas especialmente para los juegos inflables, por lo que resisten estar encendidas durante largas jornadas, siempre y cuando estas no superen las 6 horas continuas y no estén al expuestas al sol

Nuestros productos están confeccionados con tela de PVC Tarpaulin de que van desde los 0.4 a 1 mm de espesor, dependiendo del tipo de producto y su uso. Lo bueno de este material es que además de ser resistente a rozaduras y desgaste, es anti-desgarre, cuenta con filtro UV, es resistente al agua y su composición es retardante del fuego (Esto quiere decir que si entra en contacto con fuego no arderá, produciendo grandes llamaradas, solo se derretirá). Los hilos que usamos en nuestros juegos son 100% poliéster, la alternativa más resistente y duradera que se encuentra hoy disponible.

Sí, es absolutamente normal, por ello lo catalogamos como juegos con aire constante.

Siempre y cuando el juego sea ubicado en una superficie limpia, lisa y sin piedras, NO es necesario poner un cobertor de piso, la tela con la que están confeccionados nuestros juegos son lo suficientemente resistentes. Pero, si usted quiere proteger su juego con el fin de alagar la vida útil le recomendamos buscar una lona ligera y de fácil transporte.

Nuestros juegos tienes una vida útil promedio de 5 años en condiciones óptimas, pero si se hacen las debidas mantenciones, refuerzos y limpiezas, podrían llegar a durar 10 años.

Nuestra promesa es crear sueños y eso se relaciona directamente con reproducir aquello que imaginas, por lo que la respuesta es ¡Sí!, hacemos juegos a pedido, la única limitación es que hacemos juegos y estructuras que utilicen una fuente de aire constante o turbina.

Nuestros productos cuenta con las certificaciones RoHS, CE, Intertek y SGS.

Lamentablemente en Chile no existe legislación, regulación o normalización establecida para la fabricación y uso de Juegos Inflables, por lo que nuestros diseños y proceso de confección se enmarcan dentro de normativas internacionales de seguridad.

¡Sí! Y nos divierte mucho hacerlos, siempre son retos muy entretenidos de abordar. Al igual que con los juegos personalizados o a pedido, tu imaginación es el límite, siempre y cuando tu diseño haya sido pensado para utilizar una fuente de aire constante o turbina.

Sí, necesitamos que tu definas ciertos criterios de lo que esperas obtener. La única condición que ponemos es que, así como nuestros juegos cumplen con determinados parámetros de seguridad, los diseños que proponemos también deben cumplir con dichas normas.

Todo dependerá de la complejidad de tu diseño, pero en promedio podríamos tardar 15 días hábiles.

Sí, es posible. Este servicio solo lo tenemos disponible para compras directamente en nuestra oficina y únicamente en algunos modelos de Juegos Inflables. Este servicio tiene un costo adicional al valor del juego.

Sí, si este es tu caso te recomendamos hacerlo directamente por vía telefónica al +56 22 895 95 29, +56 9 9969 2667, +56 9 9105 3759 o al correo electrónico [email protected], por esas vías te daremos más detalles sobre el proceso de compra y despacho. Hasta ahora hemos tenido experiencias satisfactorias con clientes de Perú, Bolivia y Argentina.

La instalación de los juegos estructurales está incluida en el precio publicado, no así el traslado y estadía del Técnico hasta donde quieras instalarlo en caso de que fueras de Región.