Mostrando los 3 resultados

Barra lateral
Cerrar

Juego Modular 63

$8.999.990
Disponible a partir del 20 de agosto. Un fantástico producto ideal para lugares de alto tráfico como plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchos más. Sus tubos de soporte son de acero galvanizado lo que garantiza mayor estabilidad. Además, es resistente a la humedad y a los rayos UV. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001.

Skyward Summit

$999.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Su pequeño aventurero podrá explorar y descubrir desde la cima del escalador. Su diseño único alcanza los 2.03 metros de altura y entrega una experiencia muy real de escalamiento en muro, cubriendo un área total de 9.29 metros cuadrados. Viene con 2 redes de cuerda para escalar, una red para cubrir el piso y 9 puntos de agarre. Un hoyo en la parte superior, permite que los niños se asomen por la parte superior. Además, viene con un sistema de anclaje para dejarlo adherido adecuadamente al piso. Soporta un peso máximo de 145 kilos y 4 niños. La plataforma soporta un niño de hasta 36 kilos.
Cerrar

Skyward Summit Colores

$1.299.990
Consulte disponibilidad. Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. ¡Su pequeño aventurero podrá explorar y descubrir desde la cima del escalador! Su diseño único alcanza los 2.03 metros de altura y entrega una experiencia muy real de escalamiento en muro, cubriendo un área total de 9.29 metros cuadrados. Viene con dos redes de cuerda para escalar, 1 red para cubrir el piso y 9 puntos de agarre. Un hoyo en la parte superior permite que los niños se asomen por la parte superior. Viene con un sistema de anclaje para dejarlo adherido de buena forma al piso. Soporta un peso máximo de 145 kilos y 4 niños. La plataforma soporta un niño de hasta 36 kilos.