Mostrando todos los resultados 6

Barra lateral
Cerrar

Palmeta de Caucho

$5.990$7.990
Pastelón de caucho de alta calidad. Este increíble piso le permitirá generar un área para realizar todo tipo de actividades con mayor confort, estabilidad y reduciendo el impacto que se genera contra un piso corriente. El piso está hecho con base de caucho EPDM reciclado y cubierta de caucho de color, la cual permite una mayor resistencia frente a cualquier clima, dándole mayor duración y vida útil. Ideal para mejorar zonas que requieran de seguridad o una superficie para prevenir accidentes por caídas o golpes. Pensado para hacer ejercicio, rodear juegos, o generar un espacio de desarrollo. Superficie antideslizante e higiénica. De fácil instalación, en caso de requerirla se evaluara la superficie y área de juego (no esta incluida).
Cerrar

Pasto Sintético

$99.990$1.049.000
Consultar disponibilidad. Pasto Sintético de alta calidad para la habilitación de áreas de juego, recreación y patios exteriores en general. Confeccionado con una tela de polipropileno resistente al agua está construido con orificios para el drenaje. Adicionmente cuenta con una base secundaria de tela non woven.
Cerrar

Piso Goma Eva 1,5cm (espesor)

$8.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1 metros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre sí como puzzle. Material antideslizante. Grosor 1.5 cm.
Cerrar

Piso Goma Eva 2,0cm (espesor)

$12.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1 metros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre sí como puzzle. Material antideslizante. Grosor 2,0 cm.
Cerrar

Piso Goma Eva 2,5cm (espesor)

$18.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1 metros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre sí como puzzle. Material antideslizante. Grosor 2.5 cm.
Cerrar

Piso Plástico x m²

$19.990
Piso de plástico de alta calidad. Este increíble piso le permitirá generar un área para realizar todo tipo de actividades con mayor confort e higiene. Ideal para mejorar zonas que requieran de seguridad o una superficie para prevenir accidentes por caídas o golpes. Pensado para hacer ejercicio,  rodear juegos, o generar un espacio de desarrollo. Superficie antideslizante e higiénica. De fácil instalación. Las palmetas unitarias son de 25 cm x 25 cm x 1.5 cm y con 16 palmetas forman un metro cuadrado.