Mostrando los 10 resultados

Barra lateral
Cerrar

Casa de Juego Arbol

$1.399.990
La casa de juego Árbol recrea de buena forma la casita fortín de su niñez. Ayuda a desarrollar la imaginación y las capacidades motrices de sus pequeños. De plástico roto moldeado, esta casa permite el juego de varios niños a la vez y es de larga duración. Incluye un timbre funcional que emite música. Los niños pueden acceder y escalar por su parte trasera, subirse a la plataforma y bajar por el resbalín.  
Cerrar

Centro de Juego Laberinto

$1.599.990
Consulte disponibilidad. El juego Laberinto tiene una serie de torretas y pasadizos para máxima entretención de los niños. ¡Con colores alegres, es un favorito a la hora del juego! Incluye dos resbalínes para extra entretención.
Cerrar

Juego Modular Toddlers Choice 2

$13.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. CARACTERISTICAS: Rango de edad: 18 meses - 5 años Peso: 607.71 kg Capacidad del niño: 20 Actividades de juego elevado: 8 Cumple con: ASTM, CPSC.
Agotado
Cerrar

Laberinto Conector

$1.199.990
El juego Laberinto Conector tiene dos torretas y un pasadizo cubierto para máxima entretención de los niños. ¡Con colores alegres, es un favorito a la hora del juego! Incluye dos resbalínes para extra entretención.
Cerrar

Playground Modular Global

$1.899.990
Consultar Disponibilidad El playground Modular Global es otro fantástico producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, tendrá una larga vida útil y brindará largas horas de entretención a los niños. Con una torreta, un resbalín y una escalera de acceso, este entretenido juego es genial para varios niños a la vez. Edades recomendadas: 3 hasta 8 años.
Cerrar

Poly Play Atlas

$5.299.990
Consulta disponibilidad. Polyplay Atlas es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, tendrá una larga vida útil y brindará horas de entretención a los niños. Con una torreta de 3 niveles, es uno de los juegos más completos. Incluye un resbalín encerrado que gira en su bajada, múltiples pasadizos y espacios para escalar, dos columpios infantiles, una muralla de juego y un resbalín.   Una enorme ventaja de este producto es que varios niños a la vez pueden usarlo.   Dimensiones del producto: 267 cm Alto x 530 cm Ancho x 665 cm Largo.   Edades recomendadas: 3 hasta 10 años.
Cerrar

Poly Play Cosmos

$3.299.990
Consulte disponibilidad. El Poliplay Cosmos es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos rotomoldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil para el juego de niños. Con dos torretas, un túnel, un juego de números, un resbalín y una escalera de acceso, este entretenido juego es perfecto para el uso de muchos niños a la vez. Incluye dos columpios que soportan 35 kilos cada uno. Edades recomendadas: 3 -10 años.
Cerrar

Casa Club Colores

$1.049.990
Con la casa de juego Club, los niños escalan, exploran y juegan a las escondidas durante horas. Juego de exterior que permite a niños y niñas recrearse, desarrollando habilidades motoras gruesas mientras se divierten. Incluye 2 torres, 1 puente, 1 trepador, 1 resbalín, 2 refugios, 1 túnel y 1 tragaluz.
Cerrar

Casa de juego Club

$1.049.990
Con la casa de juego Club, los niños escalan, exploran y juegan a las escondidas durante horas. Juego de exterior que permite a niños y niñas recrearse, desarrollando habilidades motoras gruesas mientras se divierten. Incluye 2 torres, 1 puente, 1 trepador, 1 resbalín, 2 refugios, 1 túnel y 1 tragaluz.
Cerrar

Casa de juego Clubhouse Climber

$1.399.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Con la casa de juego Clubhouse climber, los niños escalan, exploran y juegan a las escondidas durante horas. La casa viene con tragaluz, rueda de juego, ventanas y dos resbalines. Además, la escalera viene con mangos para un buen agarre de los niños. La casa soporta hasta 110 kilos de peso en la plataforma.