Mostrando todos los resultados (11)

Show sidebar
Cerrar

Castillo Gold

$489.000
Hermoso Castillo con entrada lateral, base saltarina y salida de resbalín especial para los más pequeñitos.  
Cerrar

Pelotero Bombero

$490.000
Hermoso castillo de fabricación nacional, pensado para brindarle a los más chiquititos un espacio seguro de juego. Inspirados en nuestros Héroes, el Cuerpo de Comberos de Chile.
Cerrar

Castillo Tren Gold

$689.000
Castillo Inflable tipo multipropósito que permite una fácil circulación. Especial para los más pequeñitos gracias a su entretenido diseño. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago.
Cerrar

Castillo Tres en Uno

$724.000
Castillo Tres en Uno, tiene 3 áreas de juego para que los niños se diviertan: Base Saltarina, Mini Muro de Escalada y Resbalín. Especial para Interior. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago (El tiempo puede variar según la cantidad de productos en fabricación).

Castillo Premium 3×3

$839.000
Castillo con malla en todo su perímetro, lo que permite diversión segura para los más pequeñitos.Cuenta con puchis y dona para jugar. ¡Puedes complementarlo con pelotitas!
Cerrar

Castillo 3×3 Jungla

$839.000
Atractivo diseño para los más pequeñitos. Castillo cerrado completamente con malla perimetral y puchis en su interior. Incentiva la creatividad e imaginación.
Cerrar

Castillo Plaza Gold

$939.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines.
Cerrar

Castillo 4×3 Premium

$969.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines. Con él puedes abarcar mayor rango de edades.
Cerrar

Castimex

$969.000
Atractivo diseño que logra un viaje a la alegría mexicana. Cuenta con entrada lateral y salida de tobogán en altura, además de dona y mini escalada.

Castillo Marino

$969.000
Hermoso diseño marino que transporta la imaginación de los niños al fondo del mar. Su entrada lateral y salida con tobogán en altura permite un mayor flujo de niños. Tiene puchis en su interior y un mini muro de escalada para acceder al tobogán.