Mostrando todos los resultados (10)

Show sidebar
Cerrar

Castillo Gold

$489.000
Hermoso Castillo con entrada lateral, base saltarina y salida de resbalín especial para los más pequeñitos. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago (El tiempo puede variar según la cantidad de productos en fabricación).
Cerrar

Castillo Tren Gold

$689.000
Castillo Inflable tipo multipropósito que permite una fácil circulación. Especial para los más pequeñitos gracias a su entretenido diseño. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago.
Cerrar

Castillo Tres en Uno

$724.000
Castillo Tres en Uno, tiene 3 áreas de juego para que los niños se diviertan: Base Saltarina, Mini Muro de Escalada y Resbalín. Especial para Interior. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago (El tiempo puede variar según la cantidad de productos en fabricación).
Cerrar

Castillo Premium 3×3

$839.000
Castillo con malla en todo su perímetro, lo que permite diversión segura para los más pequeñitos.Cuenta con puchis y dona para jugar. ¡Puedes complementarlo con pelotitas!
Cerrar

Castillo 3×3 Jungla

$839.000
Atractivo diseño para los más pequeñitos. Castillo cerrado completamente con malla perimetral y puchis en su interior. Incentiva la creatividad e imaginación.
Cerrar

Castillo Plaza Gold

$939.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines.
Cerrar

Castillo 4×3 Premium

$969.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines. Con él puedes abarcar mayor rango de edades.
Cerrar

Castimex

$969.000
Atractivo diseño que logra un viaje a la alegría mexicana. Cuenta con entrada lateral y salida de tobogán en altura, además de dona y mini escalada.

Castillo Marino

$969.000
Hermoso diseño marino que transporta la imaginación de los niños al fondo del mar. Su entrada lateral y salida con tobogán en altura permite un mayor flujo de niños. Tiene puchis en su interior y un mini muro de escalada para acceder al tobogán.
Cerrar

Castillo Gold Especial

$990.000
Castillo con base saltarina, entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de niños. Con él podrás abarcar un mayor rango de edades.