Mostrando 1–24 de 31 resultados

Show sidebar
Tobogán Mini Premium
Cerrar

Tobogán Mini

$1.179.000
¡El tobogán de los más chiquititos! Es la versión más mas pequeña de nuestra línea de toboganes Premium, cuenta con dona y puchis.
Cerrar

Tobogán Candy

$1.179.000
¡Dulce diversión para los más chiquititos! Este tobogán tiene el tamaño perfecto para un cumpleaños en un lugar pequeño.
Cerrar

Tobogán Estrella

$1.329.000
Clásico tobogán, ideal para utilizar en espacios reducidos y con capacidad para varios niños. Entrada y salida por el mismo acceso.

Tobogán New

$1.329.000
De fácil acceso gracias a su entrada y salida en la parte frontal que permite optimizar espacio, mayor comodidad para los niños y un fácil flujo de ellos. Excelente opción para luagres patios pequeños. Un clásico Chileinflable que no falla para quienes quieran divertir a los mas pequeños.
Cerrar

Tobogán Barco

$1.329.000
Con un exclusivo diseño de barco pirata, entrada y salida por los laterales, resulta un modelo excelente para fiestas temáticas y entretener a los mas pequeños con este tobogán. Excelente para locaciones o lugares pequeños. Un clásico Chileinflable que no falla para quienes quieran divertir y entretener a toda la familia.
Cerrar

Tobogán Temático

$1.329.000
Hermoso y atractivo Tobogán que harán de la fiesta una muy especial! Es una excelente opción de entretención y decoración.

Tobogán Premium 5×3

$1.329.000
Con entrada y salida por el centro, área de salto y obstáculos; es una excelente opción para fiestas en espacios reducidos. El producto perfecto para los que quieren divertir y entretener en familia.
Cerrar

Tobogán Mariposa

$1.329.000
Hermoso y atractivo Tobogán diseñado con una doble función, divertir y decorar fiestas.  Es una excelente opción para fiestas en espacios reducidos. El producto perfecto para las familias.

Tobogán Puchis

$1.329.000
Con doble puchis y un solo acceso para entrada y salida, es muy seguro debido a la malla protectora en el colchon de base saltarina y en la zona alta. Permite el ingreso de varios niños a la vez.