Mostrando 1–12 de 414 resultados

Barra lateral
Cerrar

Asiento Columpio Grupal Inclusivo

$12.999.990
Disponible a pedido. Entrega en 90 días. Construido con un disco grande y un parachoques protector de goma, este columpio inclusivo grupal incorpora el movimiento de un columpio tradicional con la diversión añadida de la interactividad. El columpio acelerador ayuda a activar e integrar el importante sentido del movimiento y la gravedad (el sentido vestibular). ¡Los niños pueden sentarse en el columpio y los adultos pueden unirse a la diversión y brindar apoyo adicional a los niños!
Cerrar

Asiento Columpio Inclusivo

$1.749.990
Este cómodo asiento de apoyo ofrece a todos los niños un viaje de alto vuelo mientras los ayuda a coordinar los movimientos de la cabeza y los ojos, mantenerse erguidos contra la gravedad, desarrollar el equilibrio y coordinar las acciones en los lados derecho e izquierdo del cuerpo. ¡Los juegos inclusivos proveen experiencias multisensoriales, alentando a los niños a jugar, creando además ambientes amigables y de bienvenida! Consulta disponibilidad.
-20%
Cerrar

Auto Cabriolé QY1618-Negro

$159.990
Descripción: * Sistema de transmisión automática. * Doble Batería de 6V4AH * Doble Motor de 30W * Luces y música. * Dos puertas que se abren. * Suspensión en las cuatro ruedas. * Toma de MP3. * Indicador de encendido. * Volumen ajustable. * Tamaño del producto: 105x62x48cm * Dirección directa y reversa. * Peso máximo soportado: 30 kilos. * Peso Producto: 13,5 kilos. * Edad recomendada: 2 a 7 años. 
-20%
Cerrar

Auto Cabriolé QY1618-Rojo

$159.990
Descripción: * Sistema de transmisión automática. * Doble Batería de 6V4AH * Doble Motor de 30W * Luces y música. * Dos puertas que se abren. * Suspensión en las cuatro ruedas. * Toma de MP3. * Indicador de encendido. * Volumen ajustable. * Tamaño del producto: 105x62x48cm * Dirección directa y reversa. * Peso máximo soportado: 30 kilos. * Peso Producto: 13,5 kilos. * Edad recomendada: 2 a 7 años. 
Cerrar

Balancin Bidu

$44.990
Este simpático balancín con aspecto de perrito “BIDU” entrega entretención a los niños para el interior y exterior. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. Diseño pensando para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Peso máximo soportado es de 16 kilos.
-15%
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$22.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Balancín Cuadruple

$599.990
Consulta Disponibilidad. Entretenido balancín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm  de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y sellados electro estáticamente con aplicaciones de capas de polyester lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE %28 Polipropileno linear de baja densidad%29 que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. Disponible únicamente para anclaje en tierra. *Tiempo de entrega: 20 días hábiles.
-9%
Cerrar

Balancin Dino

$49.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Balancín Doble

$399.990
Entretenido balancín doble de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Cuenta con una estructura fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm. Su base está fabricada en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo de 1.5” x 3 mm. El balancín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que se pueden observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.
-13%
Cerrar

Balancin Doble Amarillo y Rojo

$69.990
Con dos manubrios para sujetarse y dos asientos con reborde. ¡Simpático balancín grande para dos niños!
Cerrar

Balancín Dual

$229.990
Consulta disponibilidad. Entretenido balancín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y selladas electrostáticamente con aplicaciones de capas de poliéster lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE (Polipropileno linear de baja densidad) que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. Disponible unicamente para anclaje en tierra.
-17%
Cerrar

Balancín Juguetón

$49.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.