Mostrando todos los resultados 12

Barra lateral
Cerrar

Columpio Cuadruple

$999.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Columpio industrial infantil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tubos de acero galvanizado de 11 cm de diámetro con espesor de 1.5 mm. Cuenta con las certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. Los asientos de los columpios soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y selladas electrostáticamente, este proceso garantiza una larga vida útil del producto.
Cerrar

Columpio Cuadruple Arco

$849.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Columpio industrial infantil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tubos de acero galvanizado de 11 cm de diámetro con espesor de 1.5 mm. Cuenta con las certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. Los asientos de los columpios soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y selladas electrostáticamente, lo que garantiza una larga vida útil.
Cerrar

Columpio Doble

$329.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Columpio industrial infantil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tubos de acero galvanizado de 11 cm de diámetro con espesor de 1.5 mm. Cuenta con las certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. Los asientos de los columpios soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y selladas electrostáticamente, lo que garantiza una larga vida útil. ANCLAJE PARA TIERRA
Cerrar

Columpio Doble Arco

$499.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Columpio industrial infantil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tubos de acero galvanizado de 11 cm de diámetro con espesor de 1.5 mm. Cuenta con las certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. Los asientos de los columpios soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y selladas electrostáticamente, lo que garantiza una larga vida útil. ANCLAJE PARA TIERRA
Cerrar

Columpio Doble Arco A

$399.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Entretenido columpio de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que aparecen en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Columpio Doble Arco B

$499.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Entretenido columpio de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que puede observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Columpio Mixto Curvo

$499.990
El plazo de entrega es de 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Entretenido columpio de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra.   Los colores base para este producto son los que aparecen en la página web. De todas formas, se pueden entregar unidades en otros colores.
Agotado
Cerrar

Columpio Quintuple

$1.299.990
Para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tuberías de 80 mm de diámetro con espesor de 1.5 mm. Columpio de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. Los asientos soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y selladas electrostáticamente con aplicaciones de capas de poliéster, este proceso garantiza una larga vida útil. La foto del producto es referencial, los colores disponibles pueden variar. INSTALACION EN TIERRA
Cerrar

Columpio Triple

$549.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Columpio industrial infantil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tubos de acero galvanizado de 11 cm de diámetro y un espesor de 1,5 mm. Columpio de alto tráfico con certificaciones de seguridad EN-71 Y TUV. Los asientos de los columpios soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y sellado electro estáticamente  lo que garantiza una larga vida útil.
Cerrar

Columpio Triple Arco

$599.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Entretenido columpio de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que aparecen en la página web. De todas maneras, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Columpio Triple Arco 2

$699.990
Disponible para entrega en 15 días hábiles. Consulta disponibilidad. Columpio industrial infantil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Compuesto de resistentes tubos de acero galvanizado de 11 cm de diámetro con espesor de 1.5 mm. Columpio de alto tráfico con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV. Los asientos de los columpios soportan hasta 120 kilos. Todas las terminaciones son hechas al horno y selladas electro estáticamente, lo que garantiza una larga vida útil. ANCLAJE PARA TIERRA.
Cerrar

Columpio Universo

$379.990
El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Entretenido columpio de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que aparecen en la página web. Se pueden entregar unidades en otros colores.