Mostrando 1–12 de 196 resultados

Barra lateral
Cerrar

Asiento Columpio Grupal Inclusivo

$12.999.990
Disponible a pedido. Entrega en 90 días. Construido con un disco grande y un parachoques protector de goma, este columpio inclusivo grupal incorpora el movimiento de un columpio tradicional con la diversión añadida de la interactividad. El columpio acelerador ayuda a activar e integrar el importante sentido del movimiento y la gravedad (el sentido vestibular). ¡Los niños pueden sentarse en el columpio y los adultos pueden unirse a la diversión y brindar apoyo adicional a los niños!
Cerrar

Asiento Columpio Inclusivo

$1.749.990
Este cómodo asiento de apoyo ofrece a todos los niños un viaje de alto vuelo mientras los ayuda a coordinar los movimientos de la cabeza y los ojos, mantenerse erguidos contra la gravedad, desarrollar el equilibrio y coordinar las acciones en los lados derecho e izquierdo del cuerpo. ¡Los juegos inclusivos proveen experiencias multisensoriales, alentando a los niños a jugar, creando además ambientes amigables y de bienvenida! Consulta disponibilidad.
Cerrar

Balancín Cuadruple

$599.990
Consulta Disponibilidad. Entretenido balancín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm  de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y sellados electro estáticamente con aplicaciones de capas de polyester lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE %28 Polipropileno linear de baja densidad%29 que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. Disponible únicamente para anclaje en tierra. *Tiempo de entrega: 20 días hábiles.
Cerrar

Balancín Doble

$399.990
Entretenido balancín doble de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Cuenta con una estructura fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm. Su base está fabricada en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo de 1.5” x 3 mm. El balancín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que se pueden observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.
Cerrar

Balancín Dual

$229.990
Consulta disponibilidad. Entretenido balancín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y selladas electrostáticamente con aplicaciones de capas de poliéster lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE (Polipropileno linear de baja densidad) que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. Disponible unicamente para anclaje en tierra.
Cerrar

Balancín Simple

$239.990
Entretenido balancín de uso industrial, útil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Su estructura está fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm, la base en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo son de 1.5” x 3 mm. El balancín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema  de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que puede observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.
Cerrar

Balancín Triple

$699.990
Consulta Disponibilidad. Entretenido balancín triple de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. La estructura está fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm. La base está fabricada en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo son de 1.5” x 3 mm. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá socilitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que puede observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.
Cerrar

Banca Abdominales

$399.990
Consulte disponibildad. Fabricadas en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno, lo que garantiza mayor durabilidad. El ancho de sus tubos es de 48 mm y de 2.5 mm de grosor. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71.
Cerrar

Banca Abdominales

$379.990
Consulta disponibilidad. Entrega en 15-20 días hábiles. Funciones: Máquina de ejercicio anaeróbico. Fortalece la musculatura del abdomen con movimientos de rotación. Especificaciones: Fabricada en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor, sus tubos secundarios de 28 mm de diámetro y 2.0 mm de espesor, su pintura es electroestática al horno y cuenta con manillas ergonométricas. Posee certificaciones bajo estándares de calidad internacional como, ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71.
Cerrar

Banca Denver

$159.990
Escaño de metal galvanizado, pensado para áreas de alto tráfico, fabricado con pintura electrostática. Posee una elevada resistencia a los golpes y la abrasión. Además, la pintura electrostática permite que este producto no necesite mantenimiento a lo largo de su vida útil. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies de cemento o similares mediante pernos de expansión. Si requiere que este producto venga con un sistema  de anclaje para superficies blandas, deberá pedirlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que puede observar en la página web. Se pueden entregar unidades en otros colores. El plazo de entrega de este producto es de 15-20 días hábiles. Consulta disponibilidad.
Cerrar

Banca Eureka

$199.990
Consulte Disponibilidad. Escaño de metal galvanizado, pensado para áreas de alto tráfico, fabricado con pintura electrostática. Posee una elevada resistencia a los golpes y la abrasión. Además, la pintura electrostática permite que este producto no necesite mantenimiento a lo largo de su vida útil. El tubo galvanizado que sirve como soporte de la banca vertical es de 38 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. Su tubo galvanizado horizontal que sirve de soporte en el suelo es de 48 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies de cemento o similares mediante pernos de expansión. Si requiere que este producto venga con un sistema  de anclaje para superficies blandas, deberá pedirlo al momento de hacer su compra.
Cerrar

Banca Jasckson

$139.990
Escaño de metal galvanizado, pensado para áreas de alto tráfico, fabricado con pintura electrostática. Posee una elevada resistencia a los golpes y la abrasión. Además, la pintura electrostática permite que este producto no necesite mantenimiento. El tubo galvanizado vertical inclinado que soporta la banca es de 38 mm de Ancho x 2.5 mm de grosor y su tubo galvanizado horizontal que apoya el producto al suelo es de 48 mm y 2.5 mm de grosor. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies de cemento o similares mediante pernos de expansión. Si requiere que este producto venga con un sistema  de anclaje para superficies blandas, deberá pedirlo al momento de hacer su compra. El plazo de entrega de este producto es de 15-20 días hábiles. Consulta disponibilidad.