Cerrar

Adventure Lodge

$1.599.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Llene su entorno de horas y horas de entretención con este gigante del juego. El conjunto de columpio Adventure Lodge, está diseñado para entregar variedad, estabilidad y diversión por muchos años. Este centro de juego de dos pisos viene con un diseño de estilo rústico para estimular el juego creativo de los niños. La casa de juego es de dos pisos, y se puede escalar por vías distintas, por su escalera integrada, por su escalera de cuerda o su muralla de escalar. También, sirve de escondite. Con una escalera ultra resistente y una muralla de escalar ¾ , viene con una cuerda de escalar que conduce al segundo piso. Además, viene con una rueda de disco de juego, un resbalín de 1.83 metros de Largo, dos columpios y un arco para hacer tiro de pelotas en altura, ya sea una pelota de baloncesto o de otro tipo. Con un diseño innovador y colores ideales para una perfecta integración en su patio. Viene con un sistema de anclaje para quedar adherido adecuadamente al piso. Soporta un peso máximo de 204 kilos y 6 niños. Los columpios soportan hasta 34 kilos cada uno.
Cerrar

Adventure Lodge II

$1.899.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Ahora tendrá horas y horas de entretención con este gigante del juego. El conjunto de columpio Adventure Lodge con balancín está diseñado para entregar variedad, estabilidad y diversión por muchos años. Este centro de juego de dos pisos viene con un diseño de estilo rústico, que sirve para estimular el juego creativo de los niños. Este producto es de dos pisos y se puede escalar por vías distintas, por su escalera integrada y por su escalera de cuerda o su muralla de escalar. También, sirve de escondite. Con una escalera ultra resistente y una muralla de escalar ¾ , viene con una cuerda de escalar que conduce al segundo piso. Viene con una extensión que incluye un balancín para dos niños. De igual forma, viene con una rueda de disco de juego, un resbalín de 1.83 metros de largo, dos columpios y un arco para hacer tiro de pelotas en altura, se puede utilizar una pelota de básquetbol o de otro tipo. Con un diseño innovador y colores ideales para una perfecta integración en su patio. Incluye un sistema de anclaje para dejarlo adherido adecuadamente al piso. Soporta un peso máximo de 204 kilos y 6 niños. Los columpios soportan hasta 34 kilos cada uno.
Agotado
Cerrar

Auto a Pedales Smart

$49.990
Consulte disponibilidad de colores. ¡El autito a pedales Smart es simplemente espectacular para que los pequeños pasen horas súper entretenidas! Con llamativo color rojo y calcomanías divertidas que lo hacen parecer un auto de carreras, los niños lo amarán. Al pedalear los niños fortalecen los músculos de las piernas y esto aporta grandes beneficios a su desarrollo físico. Peso: 6 kilos. Edades recomendadas: 3 años en adelante.  
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$29.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Balancin Dino

$54.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Balancin Doble Amarillo y Rojo

$59.990
Con dos manubrios para sujetarse y dos asientos con reborde. ¡Simpático balancín grande para dos niños!
Cerrar

Balancín Juguetón

$39.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Cerrar

Balancin Unicornio

$69.990
Disponible a partir del 27 de agosto. ¡Desde la suave melena y la cola de color pastel hasta el cuerno "dorado" y los sonidos mágicos. Este es un adorable unicornio listo para aventuras místicas con tu pequeño! El estilo clásico incluye un asiento contorneado, manijas de fácil agarre y una base rosa resistente. Algunos toques mágicos al diseño tradicional del caballo mecedora, lo que garantiza un viaje seguro para cada aventura de unicornio. Las manijas de fácil agarre, el asiento contorneado y la base resistente aseguran un viaje seguro. (Requiere 2 baterías "AA", no incluidas) Construcción duradera de resina EverTough ™ para años de juego de unicornio. Peso del Producto: 11 Kilos. Peso Soportado: 21 kilos.

Caballito Balancin

$29.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Cama Camión Turbo

$499.990
Disponible a partir del 05/11/2020 ¡Su mini conductor de camión disfrutará de horas de diversión en esta cama Camión Turbo de Step2! Con un estilo súper realístico, esta cama doble se parece a un camión real. Cuenta con llantas y calcomanías que entusiasmarán a cualquier pequeño fanático automotriz. Fabricado en Estados Unidos con piezas importadas, los faros pueden encenderse y usarse como luz nocturna. El cajón de almacenamiento incorporado debajo de la cama es ideal para guardar, ropa, sábanas, juguetes y mucho más. ¡Su pequeño se irá a dormir rápidamente con esta maravillosa cama! Requiere 4 baterías triple AAA no incluidas y ensamblaje de un adulto. Edades recomendadas: 3 años en adelante.
Cerrar

Cama Corvette® con Luces Z06

$549.990
Disponible a partir de 15 de octubre 2020. Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. ¡Haga que su niño se vaya a acostar rápidamente con esta cama auto - convertible, con licencia original Corvette! Esta cama es súper entretenida, y como se puede usar para colocar un colchón de cama de una plaza, podrá durar buena parte de la niñez del pequeño. Posee focos delanteros que prenden luces LED simulando un auto de verdad. Además, puede ser configurada para un colchón de una plaza o uno de cuna. Para colocar el colchón de cuna, queda un espacio expuesto en la parte delantera que tiene moldeada una pequeña pista de carrera, de esta forma, el niño puede jugar con autitos tipo Match box. Viene con un set de calcomanías para pegar de adorno en las superficies exteriores del vehículo. Edades recomendadas: entre 2 y 10 años. No incluye cojines, colchón ni polar Corvette. 
Cerrar

Cama Hot Wheels®

$549.990
La cama Hot Wheels posee focos delanteros que prenden luces LED, simulando un auto de verdad. Las paredes son una pista de autos y funcionan como un circuito, que termina en el extremo de la cama. Para la configuración de la cama de cuna, queda un espacio expuesto en la parte delantera que tiene moldeada una pequeña pista de carreras, de esta manera, el niño puede jugar con autitos. La cama viene con dos tablones para soportar los colchones. Además, las entradas de aire laterales sirven para dejar libros, vasos u otros accesorios. Incluye un set de calcomanías para pegar de adorno en las superficies exteriores del vehículo. Edades recomendadas: entre 2 y 10 años. No incluye cojines, colchón ni autitos. 
Cerrar

Cama Loft

$399.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Esta espectacular cama, cuenta con un diseño único y estilizado. Con escaleras para subirse a ambos lados, ayuda a mejorar la coordinación y a potenciar la fuerza del niño. Cuatro puertas, dos a ambos lados se abren hacia afuera para acceder a un espacio de guardado o a algún juego de fantasía. La cama está hecha para un colchón de una plaza. En el espacio de guardado del área inferior, se pueden guardar hasta 0.8 metros cúbicos de juguetes, entregando una solución de almacenamiento útil y efectiva. Las paredes laterales brindan seguridad y tranquilidad al niño. La altura de la cama desde el piso es de 84 cm. Además, soporta hasta 136 kilos. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Foto principal de referencia, no incluye cajas para juguetes.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 niños

$114.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar, además, viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Tiene incorporados dos porta vasos, dos asientos de seguridad y dos reposaderos para pies. La manilla del carro se puede doblar adecuadamente. De esta forma, al guardarse, el carro ocupará menos espacio en la bodega o en el espacio destinado al guardado. El peso máximo de ambos niños soportado por el carro es de 34 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre Infantil

$89.990
Este moderno carro de arrastre es perfecto para disfrutar de largos paseos al aire libre en familia. Su andar es muy suave y cómodo debido a sus grandes ruedas de goma, además es muy fácil girarlo. Viene con dos asientos finamente modelados con cinturones de seguridad para máxima comodidad de los niños, dos porta vasos y un compartimento para el guardado de cosas pequeñas como colaciones, anteojos u otros. El peso máximo soportado por el asiento es de 27 kilos.  
Cerrar

Carro de Arrastre Pro

$129.990
Clásico Wagon de Step2 con divertidos y prácticos usos. A los padres les encantará llevar a sus hijos alrededor de la cuadra con este carro rojo duradero. También puede transportar mantillo alrededor del patio durante la jardinería cuando los asientos se convierten en una cama plana.  Los asientos se pliegan en una cama plana, asiento o mesa. CARACTERÍSTICAS:
  • Puerta de fácil acceso para que los padres abran y cierren.
  • Ruedas grandes para un paseo suave y agradable para los más pequeños.
  • Toneladas de almacenamiento en el compartimento trasero y los compartimentos. para las piernas cuando este carro se convierte en una cama plana.
  • Incluye seis portavasos / aperitivos.
  • La manija se pliega debajo del vagón para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Cinturones incluidos para mayor seguridad.
  • Límite de peso en vagón: 34.1 kg.
Peso del producto: 10 kilos.
Cerrar

Casa de Juego Arbol

$999.990
La casa de juego Árbol recrea de buena forma la casita fortín de su niñez. Ayuda a desarrollar la imaginación y las capacidades motrices de sus pequeños. De plástico roto moldeado, esta casa permite el juego de varios niños a la vez y es de larga duración. Incluye un timbre funcional que emite música. Los niños pueden acceder y escalar por su parte trasera, subirse a la plataforma y bajar por el resbalín.  
Agotado
Cerrar

Centro de Agua Pato

$59.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La rana puede ser lanzada desde la catapulta lateral. En medio de la mesa hay una rueda que se puede girar para dar circulación al agua. Incluye 2 patitos, 1 rana, 1 catapulta y una torre de lanzamiento.

Centro de Agua Rueda

$59.990
Sus niños tendrán horas de diversión con esta mesa de juego de agua. Viene con dos piscinas por separado que podrán servir de canales, lagos o piscinas de juego. La versatilidad de este producto permite que se pueda echar agua por la parte superior de la torre y, gracias a esto, comienza a girar la rueda de paletas para, posteriormente, caer en cada una de las dos piscinas. Viene con 4 accesorios, una taza, dos veleros de fantasía y la torre con la rueda giratoria de paletas. Pueden jugar hasta 3 niños a la vez. Contiene hasta 15.1 litros de agua.
Cerrar

Centro de Arena Cangrejo

$109.990
Otro maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego para arena y agua, con simpática forma de cangrejo, viene con una tapa para proteger de los animales y la intemperie. Además, tiene dos asientos incorporados en la estructura. Capaz de contener hasta 131 kilos de arena.

Centro de Arena Natural

$109.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este versátil centro de juego para arena y agua, combina texturas y colores de la naturaleza. Además, se verá hermoso en su jardín. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Arena Oruga

$69.990
Disponible a partir del 10 de noviembre. Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta simpática cuncuna será el centro de juego creativo de los niños. De llamativos colores, este centro de arena tiene un propósito dual. Los niños pueden jugar, excavar y construir en la arena o usar el espacio para guardar sus libros, puzzles y otros tesoros. Incluye una tapa removible para proteger de los animales y la intemperie. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. Capacidad: hasta 70 kg de arena.
Cerrar

Centro de Arena Verano

$229.990
Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego es único, combina un centro de arena con una mesa de picnic con toldo. El paragua se puede sacar para entregar exposición completa a la luz del sol o, se puede dejar colocado en la mesa para resguardar a sus pequeños del sol en verano. La mesa de picnic puede acomodar hasta 4 niños con dos asientos adicionales en los bordes de la mesa. Incluye dos palitas y dos baldes para jugar. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Juego Alpino

$469.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Tiene 5 murallas para escalar que proveen de gran entretención. Las murallas tienen hoyos, topes y pisos para sujetarse en múltiples lugares. Posee una amplia plataforma con una rueda de giro de juego y un visor para jugar a ver a lo lejos. Trae varios túneles para que los niños puedan gatear y jugar a las escondidas.