Inicia tu negocio junto a nosotros

Para nosotros este no es solo un servicio, es el valor más arraigado en nuestra esencia como empresa, y es que de corazón creemos que cuando tú creces nosotros crecemos contigo.

Es así como nace Inicia Tu Negocio, un servicio que prestamos directamente en nuestras oficinas y en el que a través de nuestros asesores te entregamos todos los tips de este negocio, aquellos que hemos recopilado durante todos los años que llevamos Creando Sueños mientras arrendamos juegos inflables.

Acceder a este servicio es muy sencillo, basta con que te pongas en contacto con nuestros asesores y listo, solo recuerda que ninguna pregunta es tonta.

Tenemos varias alternativas promocionales que son perfectas para que empieces a cumplir tu sueño de independizarte.

Paso 1

INVERTIR

Si quieres administrar tu tiempo, ser tu propio jefe y tener la posibilidad de trabajar en familia; este es el modelo de negocio perfecto para ti.

Paso 2

PROMOCIONA

Da a conocer tu emprendimiento, comienza con los más cercanos, familia, amigos, vecinos, compañeros de curso de tus hijos.

Paso 3

REINVIERTE

El secreto del éxito es perderle el miedo a seguir creciendo, aumenta tu capital de trabajo con más juegos, para así tener más ganancias semana a semana y lograr tener una Empresa.

Testimonios

CONTÁCTANOS PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

ENVIANOS TUS DATOS PARA CONTACTARTE

    NICOLÁS

    Nicolás Inostroza

    nicolas@chileinflable.cl

    +56999692667

    O VISÍTANOS

    Los Tuliperos 2197,
    Macul, Santiago,
    Chile.

    SELECCIONA TU PRODUCTO

    PERFECTOS PARA COMENZAR

    Revisa nuestra promociones, podrás encontrar excelentes alternativas para iniciar tu negocio
    INFLABLES
    • INFLABLES
    • CAMAS ELÁSTICAS