Mostrando todos los resultados (16)

Show sidebar

Castillo Tren Gold

$689.000
Castillo Inflable tipo multipropósito que permite una fácil circulación. Especial para los más pequeñitos gracias a su entretenido diseño. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago.

Castillo Tres en Uno

$724.000
Castillo Tres en Uno, tiene 3 áreas de juego para que los niños se diviertan: Base Saltarina, Mini Muro de Escalada y Resbalín. Especial para Interior. Producto de Fabricación Nacional. 20 días hábiles de Producción una vez verificado el pago (El tiempo puede variar según la cantidad de productos en fabricación).
Cerrar

Mini Obstáculo

$1.009.000
Excelente juego que gracias a su diseño permite entretener a los más pequeños con una carrera de obstáculos
Cerrar

Multi Candy

$1.059.000
Multipropósito que tiene un muro de escalada en su interior y permite ir pegando imágenes con velcro para que los niños puedan desarrollar su creatividad al mismo tiempo que ejercitarse y aprender a escalar.
Cerrar

Multi Medieval

$1.179.000
Clásico multipropósito, el primero en su categoría. Nos ha acompañado siempre y es uno de los que nunca falla. Permite disfrutar en familia.
Cerrar

Multi Jungla

$1.179.000
Entretenido y lindo multipropósito jungla. Permite saltar, deslizarse y pasar por debajo como un túnel por debajo del resbalín. Además de entretener es una excelente decoración para las fiestas.
Cerrar

Multipropósito

$1.369.000
Entretenido y lindo multipropósito. Permite saltar, escalar, jugar con puchis, escalar y deslizarse por el resbalín.
Cerrar

Doble Slide

$1.390.000
Este juego es una excelente alternativa para esos Cumpleaños de invierno, gracias a su versatilidad es capaz de entretener a niños de variadas edades y por su altura es capaz de ser instalado en salones de eventos y jardines pequeños.
Cerrar

Tobogan Casita

$1.490.000
Nuevo Multipropósito con gran Tobogán en su interior. Desarrolla la creatividad de los niños. Amplio juego especial para muchos pequeñines.