Mostrando los 15 resultados

Barra lateral
Cerrar

Castillo Tres en Uno

$1.290.000
Castillo Tres en Uno, tiene 3 áreas de juego para que los niños se diviertan: Base Saltarina, Mini Muro de Escalada y Resbalín. Especial para Interior.
Cerrar

Castillo Tren Gold

$990.000
Castillo Inflable tipo multipropósito que permite una fácil circulación. Especial para los más pequeñitos gracias a su entretenido diseño.

Mini Obstáculo

$1.490.000
Excelente juego que gracias a su diseño permite entretener a los más pequeños con una carrera de obstáculos

Multi Candy

$1.690.000
Multipropósito que tiene un muro de escalada en su interior y permite ir pegando imágenes con velcro para que los niños puedan desarrollar su creatividad al mismo tiempo que ejercitarse y aprender a escalar.
Cerrar

Multi Medieval

$1.890.000
Clásico multipropósito, el primero en su categoría. Nos ha acompañado siempre y es uno de los que nunca falla. Permite disfrutar en familia.
Cerrar

Multi Jungla

$1.890.000
Entretenido y lindo multipropósito jungla. Permite saltar, deslizarse y pasar por debajo como un túnel por debajo del resbalín. Además de entretener es una excelente decoración para las fiestas.
Cerrar

Multipropósito

$1.890.000
Entretenido y lindo multipropósito. Permite saltar, escalar, jugar con puchis, escalar y deslizarse por el resbalín.
-21%
Cerrar

Tobogan Casita

$2.590.000
Nuevo Multipropósito con gran Tobogán en su interior. Desarrolla la creatividad de los niños. Amplio juego especial para muchos pequeñines.
Cerrar

Doble Slide

$1.890.000
Este juego es una excelente alternativa para esos Cumpleaños de invierno, gracias a su versatilidad es capaz de entretener a niños de variadas edades y por su altura es capaz de ser instalado en salones de eventos y jardines pequeños.