Mostrando 1–12 de 57 resultados

Barra lateral
Cerrar

Multi-Castillo 10 en 1

$990.000
Nuevo Castillo Multipropósito 10 en 1, 100% PVC, ideal para diversión en espacios pequeños o interiores.
Cerrar

Castillo 3×3 Jungla

$839.000
Atractivo diseño para los más pequeñitos. Castillo cerrado completamente con malla perimetral y puchis en su interior. Incentiva la creatividad e imaginación.
Cerrar

Pelotero Bombero

$490.000
Hermoso castillo de fabricación nacional, pensado para brindarle a los más chiquititos un espacio seguro de juego. Inspirados en nuestros Héroes, el Cuerpo de Comberos de Chile.
-16%
Cerrar

Castillo Plaza Gold

$790.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines.
Cerrar

Castillo 4×3 Premium

$969.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines. Con él puedes abarcar mayor rango de edades.
Cerrar

Castillo Gold Especial

$990.000
Castillo con base saltarina, entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de niños. Con él podrás abarcar un mayor rango de edades.

Castillo Marino

$969.000
Hermoso diseño marino que transporta la imaginación de los niños al fondo del mar. Su entrada lateral y salida con tobogán en altura permite un mayor flujo de niños. Tiene puchis en su interior y un mini muro de escalada para acceder al tobogán.
Cerrar

Tobogán Plano

$1.659.000
Modelo clásico para Chileinflable, el que nos ha traído tantas alegrías. Gracias a su diseño permite entregar diversión segura para nuestros niños! Especial para eventos en casas, centros de eventos y lugares más amplios.
Cerrar

Tobogán Premium 6×4

$1.659.000
Modelo regalón, que nos ha traído tantas alegrías, un clásico ChileInflable. Gracias a su diseño permite entregar diversión segura para nuestros niños! Especial para fiestas en casas, centros de eventos y lugares más amplios.
Cerrar

Tobogán Tiburón

$1.990.000
¡Revivimos este atractivo diseño! el que nos ha traído tantas alegrías. Gracias a su diseño permite entregar diversión y sumergirlos en las profundidades del mar haciendo que nuestros niños jueguen con la creatividad e imaginación. IMPORTANTE: Si te interesa este modelo contacta a nuestros vendedores. Modelo disponible para fabricación a pedido, entrega en 20 días hábiles.
Cerrar

Tobogán Cocodrilo

$1.990.000
¡Revivimos este atractivo diseño! el que nos ha traído tantas alegrías. Gracias a su diseño permite entregar diversión, creatividad e imaginación.