Mostrando 1–20 de 63 resultados

Castillo 3×3 Jungla

$1.290.000
Atractivo diseño para los más pequeñitos. Castillo cerrado completamente con malla perimetral y puchis en su interior. Incentiva la creatividad e imaginación.

Castillo Plaza Gold

$1.390.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines.

Castillo 4×3 Premium

$1.390.000
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines. Con él puedes abarcar mayor rango de edades.

Castillo Gold Especial

$1.390.000
Castillo con base saltarina, entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de niños. Con él podrás abarcar un mayor rango de edades.

Castillo Marino

$1.390.000
Hermoso diseño marino que transporta la imaginación de los niños al fondo del mar. Su entrada lateral y salida con tobogán en altura permite un mayor flujo de niños. Tiene puchis en su interior y un mini muro de escalada para acceder al tobogán.

Tobogán Arcoíris 5×3

$1.890.000
Con entrada y escalera lateral, posee un área de salto muy segura. Gracias a su lindo diseño permite un alto tránsito de niños. Especial para todo tipo de eventos y lugares.

Tobogán Blocks Medium 5×3

$1.890.000
Gracias a su lindo diseño permite un alto tránsito de niños. Especial para todo tipo de eventos y lugares.

Tobogán Plano

$2.590.000
Modelo clásico para Chileinflable, el que nos ha traído tantas alegrías. Gracias a su diseño permite entregar diversión segura para nuestros niños! Especial para eventos en casas, centros de eventos y lugares más amplios.

Tobogán Premium 6×4

$2.790.000
Modelo regalón, que nos ha traído tantas alegrías, un clásico ChileInflable. Gracias a su diseño permite entregar diversión segura para nuestros niños! Especial para fiestas en casas, centros de eventos y lugares más amplios. La distribución de los accesorios internos (puchis, donas, escaleras y resbalin )puede variar de acuerdo a las consideraciones de la empresa, siempre buscando la mayor diversión y seguridad de los niños.