Mostrando 1–12 de 36 resultados

Barra lateral
Cerrar

Entrenador de Béisbol

$79.990
Los pequeños deportistas podrán practicar su coordinación ojo-manos con este entrenador de lanza pelotas. La altura del juego se regula para acomodar las edades de los distintos niños que lo usaran, pudiendo acomodarlo de entre 69 y 114 cm de altura con intervalos de 15 cm. Construcción en forma de zigzag para la caída de la pelota permite que el niño lance la pelota y se prepare para pegarle en forma autónomo. La manilla para soltar la pelota se puede acomodar para niños diestros y zurdos. Amplia en su base para que el juego no se de vuelta, incluye dos portavasos. Incluye un bate y 4 pelotas.
Cerrar

Pedestal Pro

$89.990
Un genial producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Pequeños entusiastas del deporte pueden jugar desde una temprana edad con este pedestal de básquetbol junior de Step2. El aro de altura ajustable es un gran juego que crece con la edad del niño. Una de sus grandes ventajas, es que puede ser usado en un espacio interior o exterior. Los niños pueden desarrollar sus habilidades motrices haciendo ejercicio mientras corren, atrapan y tiren la pelota al arco. Con este juego, crecen las habilidades sociales de los niños al jugar con otros y tomar turnos tratando de encestar. El aro se puede ajustar hacia arriba en incrementos de 15,2 cm desde los 121,9 cm y hasta 182,9 cm. Además, el tablero de tamaño grande y el aro ancho permiten que los niños encesten la pelota fácilmente. El aro es de material resistente y el enhebrado de la malla es de buena calidad, permitiendo así una larga vida útil. La base del juego incluye dos espacios para almacenar bebidas o pelotas. La base del aro puede ser llenada con arena o agua para una mayor estabilidad. Agua y arena no vienen incluidas. Finalmente, el producto incluye una pelota de básquetbol de 15,2 cm de ancho.  
Cerrar

Tobogán Gold 7×5

$2.130.000
El clásico Chileinflable más grande. Cuenta con gran espacio para saltar y tobogán para deslizarse, haciéndolo una excelente alternativa para espacios amplios y eventos grandes.
-20%
Cerrar

Mini Obstáculo

$790.000
Excelente juego que gracias a su diseño permite entretener a los más pequeños con una carrera de obstáculos
Cerrar

Mega Resbalín

$1.059.000
Lindo y entretenido multipropósito con doble tobogán en altura que permite experimentar a los más pequeños una escalada para llegar a la cima y luego deslizarse.
Cerrar

Multi Candy

$1.059.000
Multipropósito que tiene un muro de escalada en su interior y permite ir pegando imágenes con velcro para que los niños puedan desarrollar su creatividad al mismo tiempo que ejercitarse y aprender a escalar.
Cerrar

Multi Medieval

$1.179.000
Clásico multipropósito, el primero en su categoría. Nos ha acompañado siempre y es uno de los que nunca falla. Permite disfrutar en familia.
Cerrar

Multi Jungla

$1.179.000
Entretenido y lindo multipropósito jungla. Permite saltar, deslizarse y pasar por debajo como un túnel por debajo del resbalín. Además de entretener es una excelente decoración para las fiestas.
-28%
Cerrar

Multipropósito

$990.000
Entretenido y lindo multipropósito. Permite saltar, escalar, jugar con puchis, escalar y deslizarse por el resbalín.
Cerrar

Tobogan Casita

$1.490.000
Nuevo Multipropósito con gran Tobogán en su interior. Desarrolla la creatividad de los niños. Amplio juego especial para muchos pequeñines.
Cerrar

Doble Slide

$1.390.000
Este juego es una excelente alternativa para esos Cumpleaños de invierno, gracias a su versatilidad es capaz de entretener a niños de variadas edades y por su altura es capaz de ser instalado en salones de eventos y jardines pequeños.