Castillo con malla en todo su perímetro, lo que permite diversión segura para los más pequeñitos.Cuenta con puchis y dona para jugar. ¡Puedes complementarlo con pelotitas!
Atractivo diseño para los más pequeñitos. Castillo cerrado completamente con malla perimetral y puchis en su interior. Incentiva la creatividad e imaginación.
Castillo con base saltarina y puchis en su interior. Tiene entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de pequeñines. Con él puedes abarcar mayor rango de edades.
Castillo con base saltarina, entrada lateral y salida de Tobogán lo que permite un mayor flujo de niños. Con él podrás abarcar un mayor rango de edades.
Hermoso diseño marino que transporta la imaginación de los niños al fondo del mar. Su entrada lateral y salida con tobogán en altura permite un mayor flujo de niños. Tiene puchis en su interior y un mini muro de escalada para acceder al tobogán.
Lindo y entretenido multipropósito con doble tobogán en altura que permite experimentar a los más pequeños una escalada para llegar a la cima y luego deslizarse.