Mostrando todos los resultados 10

Barra lateral
Agotado
Cerrar

Organizador de Juguetes

$69.990
Disponible a partir del 15 de Abril. Este estante con cajones ofrece a los niños 12 prácticos y diferentes lugares para guardar juguetes, ropa, equipo deportivo y mucho más. Cuenta con 12 cajones de plástico (tres rojos, tres azules, tres amarillos y tres verdes). Los cajones son intercambiables. Diseño inteligente y robusto. Hecho con madera de alta densidad MDF. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Organizador de Juguetes Infantil

$59.990
¡Adiós al desorden! Este estante con cajones ofrece a los niños 6 prácticos y diferentes lugares para guardar juguetes, ropa, equipo deportivo y mucho más. Cuenta con 6 cajones de tela, dos rojos, dos azules y dos amarillos. Los cajones son intercambiables. Diseño inteligente y robusto. Hecho con madera de alta densidad MDF. Incluye instrucciones de montaje detalladas, paso a paso.
Cerrar

Organizador de Libros para Niños

$44.990
Mantener el interés de los niños en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es súper entretenida. Es el regalo perfecto para los jóvenes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Además, cuenta con una sólida construcción, y de los libros sólo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algodón.
Agotado
Cerrar

Mesa con Dos Sillas Paula

$77.990
Disponible a partir del 05 de noviembre. Con colores blanco y madera clara, el set de mesa con 2 sillas Paula, es perfecto para complementar la pieza o área de juego de cualquier niño o niña. De gran calidad, además, incluye un portapapeles para mayor comodidad. Construcción de madera MDF. Dimensiones de la mesa: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de las sillas: 49.5 cm Alto x 28 cm Ancho x 28 cm Largo.
Cerrar

Mesa Cuadrada

$49.990
Mesa cuadrada de plástico para niños. NO INCLUYE SILLAS.  Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa Rectangular

$49.990
Mesa rectangular de plástico. Pueden ocuparla hasta 6 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa Redonda

$69.990
Genial mesa redonda azul de plástico. Pueden ocuparla hasta 8 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y ralladuras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa y Sillas Bombero

$89.990
Entretenida mesa con dos sillas con ambientación de carro de bombero. Vienen la mesa y dos sillas. Construcción de madera MDF. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones de la mesa: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de la silla: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 24 cm Largo.
Cerrar

Silla para Niños

$7.990
Silla para niños de alta resistencia, ideal para usar como mobiliario en cumpleaños infantiles. Perfecto para esos emprendedores que ponen cuidado en los detalles.
Cerrar

Set Mesa y Sillas

$59.990
Set de una mesa más cuatro sillas. Solo disponible con Mesa de color Rojo.