Mostrando todos los resultados 11

Barra lateral
Cerrar

Banca Abdominales

$399.990
Consulte disponibildad. Fabricadas en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno, lo que garantiza mayor durabilidad. El ancho de sus tubos es de 48 mm y de 2.5 mm de grosor. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71.
Cerrar

Barra de Salto

$329.990
¡La barra de salto brinda a nuestro cuerpo múltiples beneficios! Permite reducir gradualmente el riesgo de osteoporosis, además de aportar muchos beneficios cardiovasculares. También, permite desarrollar mayor fuerza en piernas y torso. Fabricada en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno lo que garantiza mayor durabilidad. El tubo del poste vertical es de 114 mm de Ancho y 3 mm de grosor. El tubo galvanizado horizontal es de 32 mm de Ancho por 5 mm de grosor. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71.
Cerrar

Barra Ejercicios de Brazos

$499.990
Consulte disponibilidad. Funciones: Ejercita completamente los brazos. Especificaciones: Fabricada en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. Sus tubos secundarios son de 28 mm de diámetro y 2.0 mm de espesor, además, tiene pintura electroestática al horno y manillas ergonométricas. Certificaciones bajo estándares de calidad internacional, ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71.
Cerrar

Barras Altas

$599.990
Consulta disponibilidad. Fabricadas en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno, lo que garantiza mayor durabilidad. El uso de barras altas hace trabajar casi todas las zonas del cuerpo (abdominales, piernas, brazos, pectorales, glúteos, espalda, etc) y resulta muy beneficioso para tonificar y endurecer los músculos. Sus postes galvanizados verticales son de 114 mm de Ancho y 3 mm de grosor y su poste galvanizado horizontal es de 32 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra.
Cerrar

Barras de Flexiones

$479.990
Consulte disponibilidad. ¡Las barras de flexiones brindan a nuestro cuerpo múltiples beneficios! Permiten incrementar la fuerza funcional mejorando la relación entre el sistema nervioso y muscular, lo que permite en el corto plazo mejorar actividades cotidianas como caminar, empujar, jalar y girar. Mejora la postura, reduce el dolor de espalda y además nos ayuda a quemar grasa. Fabricadas en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno lo que garantiza mayor durabilidad. Sus postes verticales galvanizados son de 114 mm de Ancho y 3 mm de grosor. Su tubo galvanizado horizontal es de 32 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra.
Cerrar

Barras Paralelas

$219.990
Fabricadas en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno, lo que garantiza mayor durabilidad. El uso de barras paralelas hace trabajar casi todas las zonas del cuerpo (abdominales, piernas, brazos, pectorales, glúteos, espalda, etc) y resulta muy beneficioso para tonificar y endurecer los músculos. El ancho de sus tubos es de 48 mm y de 2.5 mm de grosor. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71.
Cerrar

Circuito Calistenia

$2.199.990
¡Hacer deporte mediante un circuito aportará enormes beneficios para tu salud y condición física! El circuito Calistenia cuenta con barras paralelas, escalera vertical para trepar y barras para desplazarse. Todos estos elementos permiten trabajar la mayoría de los grupos musculares, además de mejorar la fuerza muscular, aumentar el nivel de resistencia y quemar calorías. El tubo galvanizado negro vertical de la doble barra es de 80 x 80 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. Su poste galvanizado negro vertical es de 80 x 80 mm y 2.5 mm de espesor. Los tubos galvanizados de las barras de trepar son de 32 mm de Ancho x 2.5 mm de espesor. El tubo galvanizado verde incial de las barras de trepar es de 48 mm de Ancho por 2.5 mm de espesor. El tubo horizontal de la barra alta es de 38 mm de Ancho x 2.5 mm de grosor y los tubos de las barras paralelas son de 48 mm de Ancho por 2.5 mm de espesor. Fabricada en acero galvanizado, cuenta con pintura sellada electrostáticamente al horno. También posee certificaciones de estándares de calidad internacional como ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra.
Cerrar

Circuito Calistenia Pro

$2.499.990
¡Hacer deporte mediante un circuito aportará enormes beneficios para tu salud y condición física! El circuito Calistenia Pro cuenta con barras paralelas, escalera vertical para trepar y barras para desplazarse. Todos estos elementos permiten trabajar la mayoría de los grupos musculares, además de mejorar la fuerza muscular, aumentar el nivel de resistencia y quemar calorías. Además, incorpora barras de salto para ejercitar las piernas. Fabricada en acero galvanizado, cuenta con pintura sellada electrostáticamente al horno. También posee certificaciones de estándares de calidad internacional como ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71. Cuenta con tubos galvanizados verdes horizontales de 48 mm de Ancho y 2.5 mm de espesor. Los tubos galvanizados horizontales de las barras de salto son de 38 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. El tubo galvanizado negro vertical es de 80 x 80 mm y 2.5 mm de grosor. Los tubos horizontales de las barras de trepar son de 48 mm de Ancho x 2.5 mm de grosor y los tubos galvanizados horizontales de las barras de trepar son de 32 mm y 2.5 mm de grosor. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra.
Cerrar

Escalera Vertical

$399.990
Consulte disponibilidad. Subir escaleras es una actividad aeróbica muy eficaz que permite trabajar los músculos de las piernas, mejorar la frecuencia cardíaca y la capacidad pulmonar. Su poste galvanizado vertical es de 114 mm de Ancho y 3 mm de grosor y su poste galvanizado horizontal es de 32 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. La escalera Vertical está fabricada en acero galvanizado y cuenta con pintura sellada electrostáticamente al horno. También posee certificaciones de estándares de calidad internacional como ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra.
Cerrar

Multiestación

$1.799.990
Consulte Disponibilidad. Máquina múltiple para ejercicios aeróbicos cardiovasculares, permite que cuatro usuarios trabajen paralelamente. Incluye una máquina de cabalgata, dos caminadoras aéreas y una elíptica. Excelente para mejorar la condición física, la coordinación y la elongación, además de tonificar grupos musculares de piernas, glúteos y abdominales. Fabricada en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. Los tubos secundarios son de 2 8mm de diámetro y 2.0 mm de espesor. Su pintura fue sellada electrostáticamente al horno y tiene manillas ergonométricas. Cuenta con certificaciones de estándares de calidad internacional como ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71. Dimensiones: 430 cm Largo x 120 cm Ancho x 150 cm Alto.
Cerrar

Pasamanos Superior

$749.990
El pasamano superior permite ejercitar de excelente forma los brazos. Fabricado en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno lo que garantiza mayor durabilidad. Además, representa una excelente opción para estirar músculos como pectorales y dorsales y prevenir problemas de hombros y espalda al descomprimir las vértebras. También, mejora la postura. Su poste vertical galvanizado es de 114 mm de Ancho y 3 mm de grosor. Su tubo galvanizado horizontal superior es de 48 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. Además, cuenta con un poste galvanizado horizontal de 89 mm de Ancho y 3 mm de grosor. Los tubos de las agarraderas son de 32 mm de Ancho y 2.5 de grosor y el tubo vertical de la escalera es de 32 mm de Ancho y 2.5 de grosor. Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71. Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra. Dimensiones: 309 cm Largo x 93 cm Ancho x 250 cm Alto.