Para espacios sujetos a corrosión

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Cerrar

Juego Modular LM01

$5.699.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para zonas de influencia salina como playas. Hecho con componentes de plástico, por lo tanto, no tendrá problemas de corrosión. Las plataformas están hechas de metal recubierto con PVC. Además, sus postes son de aluminio de 3.5 cm de Ancho. Incluye 3 resbalines, 2 muros de escalada y 1 panel de juego gato. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular LM07

$7.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para zonas de influencia salina como playas. Hecho con componentes de plástico, por lo tanto, no tendrá problemas de corrosión. Las plataformas están hechas de metal recubierto con PVC. Además, sus postes son de aluminio de 3.5 cm de Ancho. Incluye 2 resbalines rectos, 1 resbalín ondulado, una escalera, una muralla de escalada, 1 panel de juego gato y 2 paneles adicionales de juego. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular LM02

$11.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para zonas de influencia salina como playas. Hecho con componentes de plástico, por lo tanto, no tendrá problemas de corrosión. Las plataformas están hechas de metal recubierto con PVC. Además, sus postes son de acero galvanizado. Incluye un tobogán ondulado, un mini resbalín, un resbalín recto, una escalera y un panel de juego gato. Además, cuenta con un área techada donde los niños pueden protegerse del sol y acceder al tobogán. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular LM04

$11.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para zonas de influencia salina como playas. Hecho con componentes de plástico, no tendrá problemas de corrosión. Las plataformas están hechas de metal recubierto con PVC. Además, sus postes son de acero galvanizado. Incluye 2 resbalines rectos, 1 resbalín curvo, 2 muros de escalada, 3 paneles de juego y 1 panel de juego gato. Además, cuenta con un techo grande para que los niños puedan estar protegidos del sol mientras juegan. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular LM05

$23.999.990
Producto disponible a pedido. La entrega demora 90 días. Juego modular de alto tráfico para zonas de influencia salina como playas. Hecho con componentes de plástico, no tendrá problemas de corrosión. Las plataformas están hechas de metal recubierto con PVC. Además, sus postes son de aluminio de 3.5 cm de Ancho. Incluye 1 resbalín recto, 2 resbalines curvos, un panel de juego oso, 4 paneles de juego, un panel interactivo dual, 1 escalera de acceso y 3 murallas de escalada. Además, cuenta con 2 toboganes techados y 4 techos para que los niños puedan protegerse del sol. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular LM06

$31.999.990
Producto disponible a pedido. La entrega demora 90 días. Juego modular de alto tráfico para zonas de influencia salina como playas. Hecho con componentes de plástico, no tendrá problemas de corrosión. Las plataformas están hechas de metal recubierto con PVC. Además, sus postes son de aluminio de 3.5 cm de Ancho. Incluye 3 muros de escalada, 1 panel interactivo dual, 1 tobogán techado recto, 1 escalera de acceso, 2 toboganes techados curvos, 1 panel de juego gato y 2 resbalines curvos. Además, cuenta con 4 techos para que los niños puedan protegerse del sol. Tiene un diseño hermoso de flores y un gato trepador que lo hacen aún más atractivo para los pequeños. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.