Mostrando 1–24 de 131 resultados

Show sidebar
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$29.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.

Caballito Balancin

$29.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Balancín Dinosaurio

$32.990
Este entretenido dinosaurio moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno o dos niños al mismo tiempo, también cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así, la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Resbalín Infantil

$39.990
Disponible a partir de 20 de agosto. Entretenido resbalín infantil pequeño para niños de primera edad. Hecho de plástico roto moldeado, con tratamiento anti UV y fácil de limpiar. Edades recomendadas: 1.5 hasta 4 años.
Cerrar

Balancín Triple

$39.990
Este entretenido balancín triple moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno, dos o tres niños al mismo tiempo. Cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Balancín Rudolph El Reno

$49.990
¡Los pequeños simplemente amarán este fantástico balancín con forma de Rudolph el Reno! Fabricado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, este producto cuenta con un diseño divertido y festivo, y también, con la enorme ventaja de que su nariz roja suena. Además, las manijas son las astas del reno. Este espectacular diseño permite que los niños estén seguros en todo momento y no se volteen. Su diseño liviano permite su fácil traslado y almacenamiento. Brindará larga duración gracias a su construcción en polietileno. Requiere ser ensamblado por un adulto. Peso: 2.38 kilos aproximadamente.
Cerrar

Balancin Dino

$54.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Centro de Agua Rueda

$59.990
Sus niños tendrán horas de diversión con esta mesa de juego de agua. Viene con dos piscinas por separado que podrán servir de canales, lagos o piscinas de juego. La versatilidad de este producto permite que se pueda echar agua por la parte superior de la torre y, gracias a esto, comienza a girar la rueda de paletas para, posteriormente, caer en cada una de las dos piscinas. Viene con 4 accesorios, una taza, dos veleros de fantasía y la torre con la rueda giratoria de paletas. Pueden jugar hasta 3 niños a la vez. Contiene hasta 15.1 litros de agua.
Cerrar

Balancin Doble Amarillo y Rojo

$59.990
Con dos manubrios para sujetarse y dos asientos con reborde. ¡Simpático balancín grande para dos niños!
Cerrar

Centro de Agua Pato

$59.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La rana puede ser lanzada desde la catapulta lateral. En medio de la mesa hay una rueda que se puede girar para dar circulación al agua. Incluye 2 patitos, 1 rana, 1 catapulta y una torre de lanzamiento.
Cerrar

Mesa de Juego Cangrejo

$64.990
¡Sus niños tendrán horas interminables de diversión con esta mesa de juego de agua con forma de cangrejo! Viene con 4 accesorios de juego. Contiene hasta 11.34 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Arena Oruga

$69.990
Disponible a partir del 09 de septiembre. Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta simpática cuncuna será el centro de juego creativo de los niños. De llamativos colores, este centro de arena tiene un propósito dual. Los niños pueden jugar, excavar y construir en la arena o usar el espacio para guardar sus libros, puzzles y otros tesoros. Incluye una tapa removible para proteger de los animales y la intemperie. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. Capacidad: hasta 70 kg de arena.
Cerrar

Muralla de Juego Cascada

$69.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Cascada de dos lados que permite el juego de muchos niños a la vez. La base acumula el agua que baja a través de los obstáculos en la pared. Incluye un set de 11 accesorios que se pueden intercambiar en la pared para hacer distintas bajadas de agua o juegos. Además, viene con dos recipientes para sacar el agua de la base y colocarla en la parte superior de la cascada de agua.
Cerrar

Balancin Unicornio

$69.990
Disponible a partir del 27 de agosto. ¡Desde la suave melena y la cola de color pastel hasta el cuerno "dorado" y los sonidos mágicos. Este es un adorable unicornio listo para aventuras místicas con tu pequeño! El estilo clásico incluye un asiento contorneado, manijas de fácil agarre y una base rosa resistente. Algunos toques mágicos al diseño tradicional del caballo mecedora, lo que garantiza un viaje seguro para cada aventura de unicornio. Las manijas de fácil agarre, el asiento contorneado y la base resistente aseguran un viaje seguro. (Requiere 2 baterías "AA", no incluidas) Construcción duradera de resina EverTough ™ para años de juego de unicornio. Peso del Producto: 11 Kilos. Peso Soportado: 21 kilos.
Cerrar

Resbalín Junior Plegable

$79.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. La escalera se puede doblar. De esta forma, queda junto al resbalín para su guardado utilizando así menos espacio. Ideal para personas con espacio reducido. Las escalas son grandes y fáciles de subir. Resbalín de extra calidad para un uso continuo y de larga duración. El peso máximo soportado por el resbalín es de 20 kilos.    
Cerrar

Mesa de Juego Dual

$79.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta gran mesa de juego dual es muy versátil y un excelente estímulo para el juego creativo de los niños en interior o exterior. Sus pequeños podrán construir magníficos castillos, simular navegar por los mares, descubrir el entretenido mundo de las manualidades, crear coloridas obras de arte o simplemente compartir un rico picnic entre amigos. Este juego entrega un juego sensorial para muchos niños a la vez. La mesa incluye dos grandes recipientes como base para almacenar agua, arena, juguetes o materiales de arte. Además, la tapa es reversible. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Capacidad: 7.5 litros de agua / 11 kilos de arena por recipiente.
Cerrar

Mesa de Agua Pony®

$89.990
Esta espaciosa mesa de juego para niños es lo suficientemente grande como para que varios niños exploren la fantástica diversión de esta utopía de Pony®.La mesa de agua incluye 3 adorables unicornios, entre una variedad de otros accesorios divertidos. Pueden hacer que los unicornios naden y jueguen en este paraíso en colores pastel, mientras exploran una amplia variedad de características divertidas. Viene con un cubo grande permite a los niños recoger agua del estanque y verterla en el nivel superior para obtener un efecto de lluvia realista.
Cerrar

Resbalín Madera

$89.990
¡Entretenido resbalín de madera para niños! Hermoso y entretenido Resbalín de Madera de alta resistencia y durabilidad. Fabricado en Pino Laminado y acabado con Barniz al Agua NO TÓXICO. Perfecto para mezclarse con el paisaje de su jardín y bueno con el medio ambiente. Edades recomendadas:  Desde 1 a 5 años
Cerrar

Centro de Arena Cangrejo

$109.990
Otro maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego para arena y agua, con simpática forma de cangrejo, viene con una tapa para proteger de los animales y la intemperie. Además, tiene dos asientos incorporados en la estructura. Capaz de contener hasta 131 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Arena Natural

$109.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este versátil centro de juego para arena y agua, combina texturas y colores de la naturaleza. Además, se verá hermoso en su jardín. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.
Cerrar

Corral de Juego Niños

$109.990
Entretenido corral de juego para niños. Este producto tiene múltiples utilidades. Puede dejar a un niño en un ambiente cerrado libre de peligro para que juegue o descanse. También, puede llenarlo con pelotas plásticas u otros juguetes para convertirlo en un área de entretención. Construido por 6 paneles que se interconectan. Fabricado con plástico rotomoldeado, con tratamiento Anti UV, es también fácil de limpiar. Un 50% de la piscina se llena con 1000 pelotas. Edades recomendadas: 6 meses en adelante. No Incluye pelotas.
Cerrar

Balancín Puente Dual

$109.990
¡El balancín Puente Dual es perfecto para usarse en espacios interiores y exteriores! Por un lado, se transforma en un barco con capacidad para hasta 4 pasajeros. Tiene 2 niveles de asiento y empuñaduras moldeadas en los rieles laterales que les permiten a los niños sujetarse de forma segura con estabilidad y comodidad hasta en los paseos más rocosos. Los escalones laterales del puente tienen paneles de tracción moldeados. Por el otro lado, se transforma en un pequeño puente con escalones. Hecho en Estados Unidos, su construcción es de plástico de doble pared lo que lo hace resistente a la intemperie, además incluye orificios de drenaje. No requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 7 kilos. Pueden utilizarlo hasta 4 niños a la vez.
Cerrar

Montaña Rusa Dash

$119.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. ¡Haga que sus niños se vuelvan locos de felicidad con la montaña rusa Dash! Finalmente, un juego para niños con adrenalina que brinda horas y horas de entretención continua. Incluye un vehículo tipo correpasillo para bajar la montaña con un respaldo alto, manillas y apoya pies para un buen y seguro viaje de diversión. Soporta un peso máximo de 23 kilos.
Cerrar

Corral Pro

$119.990
¡Este producto tiene múltiples utilidades! Puede dejar a un niño en un ambiente cerrado libre de peligro para que juegue o descanse. También, puede llenarlo con pelotas plásticas u otros juguetes para convertirlo en un área de entretención. Construido por múltiples paneles que se interconectan. Incluye una puerta para acceder o salir del corral. Además, trae un panel con juegos interactivos para estimular al niño. Fabricado con plástico roto moldeado, con tratamiento Anti UV, es también fácil de limpiar. Se puede llenar el 50% con pelotas, recomendamos hacerlo con 800 pelotas. Edades recomendadas: 6 meses en adelante. No Incluye pelotas.