Mostrando 1–12 de 45 resultados

Barra lateral
Cerrar

Centro de Juego Laberinto

$849.990
Consulte disponibilidad. El juego Laberinto tiene una serie de torretas y pasadizos para máxima entretención de los niños. ¡Con colores alegres, es un favorito a la hora del juego! Incluye dos resbalínes para extra entretención.
Agotado
Cerrar

Clever Climber All Out

$10.499.990
Disponible a pedido en 90 días. Juego modular de alto tráfico para niños preescolares ideal para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Little Tikes Commercial en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Fabricado completamente en plástico, este juego es especial para niños pequeños y de alto tráfico. Incluye un resbalín espiral, un resbalín recto, una escalera escalador, una casa de juego en el primer piso y múltiples paneles interactivos para niños. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. Edades recomendadas: 2 a 5 años.
clever climber cut loose
Cerrar

Clever Climber Cut Loose

$7.499.990
Consulta disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para niños preescolares ideal para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Little Tikes Commercial en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Fabricado completamente en plástico este juego es especial para niños pequeños y de alto tráfico. Incluye un resbalin recto, una escalera escalador, una escalera de acceso trasero, una casa de juego en el primer piso y múltiples paneles interactivos para niños. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. Edades Recomendados: 2 a 5 años Dimensiones: 421 cm Ancho x 500 cm Largo x 233 cm Alto Área de Seguridad: 621 cm largo x 700 cm  ancho
Cerrar

Clever Climber Jump Start

$6.299.990
Consulta disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para niños preescolares ideal para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Little Tikes Commercial en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Fabricado completamente en plástico este juego es especial para niños pequeños, y es de alto tráfico. Incluye un resbalín espiral, una escalera de acceso trasero y un panel interactivos para niños. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. Edades recomendadas: 2 a 5 años.

Juego Modular 01

$2.199.990
Disponible a partir del 15 de abril. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 2 resbalines simples, 1 juego de gato, 1 tarima techado y 1 escalera de acceso. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.

Juego Modular 02

$3.499.990
Disponible a partir del 15 de Abril. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín doble,  1 tarima techada, 1 escalera de acceso, 2 columpios y 1 trepador aéreo. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.

Juego Modular 03

$3.299.990
Disponible a partir del 15 de Abril. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín doble, 1 resbalín simple, 1 tarima techada, 1 escalera de acceso y 2 columpios Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.

Juego Modular 04

$4.999.990
Disponible a partir del 15 de abril.  Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 2 resbalines doble, 1 juego gato, 1 tarima techado, 1 escalera de acceso, 1 acceso lateral, 1 trepador aéreo y 2 escaladores verticales. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular 06

$8.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín doble, 1 resbalín simple, 1 resbalín curvo, 1 resbalín espiral, 2 juego gato, 2 tarimas techadas, 2 escaleras de acceso, 1 acceso lateral y 1 trepador aéreo. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 115 mm de diámetro y 2 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 32 mm y 2.5 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad LLPE resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente con un espesor de 100 um (+-20), logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular 12

$5.999.990
Consulte disponibilidad. Un fantástico producto ideal para lugares de alto tráfico como plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchos más. Sus tubos de soporte son de acero galvanizado lo que garantiza mayor estabilidad. Además, es resistente a la humedad y a los rayos UV. El polipropileno garantiza un producto de altísima calidad y larga duración, haciéndolo súper resistente ante el uso continuo por parte de los niños. De igual forma, este material puede reciclarse fácilmente. ¡Cuenta con un resbalín doble, un gateador techado, 2 columpios, techo y paneles para extra diversión! El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.

Juego Modular 23

$2.499.990
Disponible a partir del 15 de Abril. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín doble, 1 resbalín simple, 1 escalera y 1 tarima. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistente a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular 24

$3.999.990
Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín simple,1 resbalín doble, 1 tobogán techado, 2 escaleras de acceso y 1 tarima. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistente a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.