Mostrando 1–24 de 61 resultados

Show sidebar
Cerrar

Casa Club Colores

$679.990
Con la casa de juego Club, los niños escalan, exploran y juegan a las escondidas durante horas. Juego de exterior que permite a niños y niñas recrearse, desarrollando habilidades motoras gruesas mientras se divierten. Incluye 2 torres, 1 puente, 1 trepador, 1 resbalín, 2 refugios, 1 túnel y 1 tragaluz.
Cerrar

Muralla de Escalada

$699.990
¡Máxima diversión para todos con esta espectacular muralla de escalada! Hecha de plástico roto moldeado resistente a la humedad y a los rayos UV, es perfecta para áreas de alto tráfico como centros de recreación, parques, casas de cumpleaños, etc. Se puede empotrar en bases de hormigón, con base en piso de caucho o colchoneta según lo que sea más conveniente. La foto es referencial y corresponde a cuatro paneles. Se vende de a un panel y se pueden agregar en forma ilimitada unidades.
Cerrar

Juego Escalador Triceraptor

$759.990
Producto disponible a pedido, su entrega puede demorar 60 días hábiles.
Agotado
Cerrar

Centro de Juego Laberinto

$849.990
Consulte disponibilidad. El juego Laberinto tiene una serie de torretas y pasadizos para máxima entretención de los niños. ¡Con colores alegres, es un favorito a la hora del juego! Incluye dos resbalínes para extra entretención.
Cerrar

Poly Play Súper

$1.049.990
El poly play Súper es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil y brindará horas de entretención a sus pequeños. Con una torreta, un juego de números, un resbalín y una escalera de acceso, este entretenido juego es genial para el uso de varios niños a la vez. Edades recomendadas: 3 hasta 10 años.
Cerrar

Playground Modular Global

$1.199.990
El playground Modular Global es otro fantástico producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, tendrá una larga vida útil y brindará largas horas de entretención a los niños. Con una torreta, un resbalín y una escalera de acceso, este entretenido juego es genial para varios niños a la vez. Edades recomendadas: 3 hasta 8 años.
Cerrar

Juego Escalador Hipo

$1.259.990
Producto disponible a pedido, su entrega puede demorar 60 días hábiles.
Agotado
Cerrar

JAX Red

$1.499.990
Disponible para entrega en 90 días. Juego modular de alto tráfico para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Miracle Playground en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. La altura máxima de caída es de 3.05 metros. Edades recomendadas: 5 a 12 años.
Cerrar

Poly Play Master

$1.799.990
Consulte disponibilidad. El Poly Play Master es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más grande de plásticos rotomoldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil para el juego de niños. Con una torreta, un juego de números, un resbalín y una escalera de acceso, este entretenido juego es perfecto para el uso de muchos niños a la vez. Edades recomendadas: 3 -10 años.
Cerrar

Playground Modular Extra

$1.899.990
Consulte disponibilidad. El Playground Modular Plus es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil para el juego de niños. Con dos torretas, un túnel, dos resbalines y una escalera de acceso, este entretenido juego es útil para el uso de muchos niños a la vez.
Cerrar

Poly Play Mega

$1.899.990
Consulte disponibilidad. El Polyplay Mega es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos rotomoldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil para el juego de niños. El Polyplay Mega tiene un sistema de acoplamiento axial distintivo que permite ajustar el juego para conseguir el tamaño que desee, hay varios modelos y opciones de montaje. Este modelo viene con muro de escalada, resbalín y una gran tarima con infinitas posibilidades de juego. Edades recomendadas: 3 - 10 años.
Cerrar

Juego Modular 01

$1.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 2 resbalines simples, 1 juego de gato, 1 tarima techado y 1 escalera de acceso. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular 74

$1.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 2 resbalines simples, 1 juego de gato, 1 tarima techado y 1 escalera de acceso. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Los toboganes y las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad, resistente a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar. Además, cuenta con las certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Juego Modular 23

$2.199.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín doble, 1 resbalín simple, 1 escalera y 1 tarima. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistente a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.
Cerrar

Poly Play Cosmos

$2.199.990
Consulte disponibilidad. El Poliplay Cosmos es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos rotomoldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil para el juego de niños. Con dos torretas, un túnel, un juego de números, un resbalín y una escalera de acceso, este entretenido juego es perfecto para el uso de muchos niños a la vez. Incluye dos columpios que soportan 35 kilos cada uno. Edades recomendadas: 3 -10 años.
Cerrar

Juego Modular 43

$2.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 tobogán techado, 2 columpios, 1 resbalín doble, 1 escalera de acceso y 1 tarima. Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2.5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistente a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.

Juego Modular 03

$2.999.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Incluye 1 resbalín doble, 1 resbalín simple, 1 tarima techada, 1 escalera de acceso y 2 columpios Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 140 mm de diámetro y 2,5 mm de espesor. La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor. Tanto los toboganes como las figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico. El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electroestáticamente logrando un producto final hecho para durar. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.