Mostrando todos los resultados (9)

Show sidebar
Cerrar

Elongadora Inclusiva

$379.990
Consulte disponibilidad. Máquina inclusiva especialmente diseñada. Diseñada para mejorar y fortalecer la movilidad de los hombros, brazos, codos y muñecas. Permite desarrollar la psicomotricidad y coordinación de los grupos musculares involucrados . Adecuado para personas de mediana edad y adultos mayores o personas que requieran rehabilitación. Especificaciones:  Fabricada en acero galvanizado, su tubo principal es de 114 mm de diámetro, 2.5 mm de espesor, tubos secundarios de 28 mm de diámetro y 2.0 mm de espesor, tiene pintura electroestática al horno con manillas ergonométricas. Certificaciones bajo estándares de calidad internacional, ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71.
Cerrar

Bicleta Brazos Inclusiva

$429.990
Consulte disponibilidad. Máquina inclusiva especialmente diseñada, permite desarrollar de buena forma ejercicios de brazos, antebrazos y hombros. Además, mejora la fuerza y musculatura. Especificaciones: Fabricada en acero galvanizado, su pintura es electrostática al horno y cuenta con manillas ergonométricas. Posee certificaciones de estándares de calidad internacional como, ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71.
Cerrar

Hombros y Brazos Inclusivo

$799.990
Consulte disponibilidad. Máquina inclusiva especialmente diseñada. Aumenta el desarrollo de los músculos de los hombros, pectorales y la espalda, mejora la flexibilidad, agilidad y coordinación de las articulaciones Especificaciones: Fabricada en acero galvanizado, su pintura es electrostática al horno y cuenta con manillas ergonométricas. Posee certificaciones de estándares de calidad internacional como, ISO 9001; ISO 14000; GS-TÜV y EN-71.
Cerrar

Asiento Columpio Inclusivo

$1.599.990
Consulte disponibilidad. Este cómodo asiento de apoyo ofrece a todos los niños un viaje de alto vuelo mientras los ayuda a coordinar los movimientos de la cabeza y los ojos, mantenerse erguidos contra la gravedad, desarrollar el equilibrio y coordinar las acciones en los lados derecho e izquierdo del cuerpo. ¡Los juegos inclusivos proveen experiencias multuisensoriales, alentando a los niños a jugar, creando además ambientes amigables y de bienvenida!
Cerrar

Carrusel Inclusivo

$4.449.990
Consulte disponibilidad. Little Tikes Commercial trae a Chile lo último en innovación con su línea de juegos inclusivos. Con acceso para hasta 10 personas, este juego permite acceso directo con una silla de rueda. Los usuarios pueden estar sentados o parados. Con hasta 15 años de garantía y fabricado en Estados Unidos en plástico rotomoldeado, Little Tikes no sólo lleva el juego a niveles nunca antes vistos, sino también rentabilizará su inversión en el largo plazo con productos únicos que no se deterioran con el tiempo. ¡Descubra la diferencia Little Tikes y viva una nueva experiencia de juego!
Cerrar

Asiento Columpio Grupal Inclusivo

$12.999.990
Producto disponible a pedido. La entrega demora 60 días. Construido con un disco grande y un parachoques protector de goma, este columpio inclusivo grupal incorpora el movimiento de un columpio tradicional con la diversión añadida de la interactividad. El columpio acelerador ayuda a activar e integrar el importante sentido del movimiento y la gravedad (el sentido vestibular). ¡Los niños pueden sentarse en el columpio y los adultos pueden unirse a la diversión y brindar apoyo adicional a los niños!
Cerrar

Deslizador Inclusivo

$14.999.990
Producto disponible a pedido. La entrega demora 60 días. Con una parte para balancearse y otra para recorrer, este deslizador inclusivo proporciona un deslizamiento rápido y suave hacia adelante y hacia atrás suspendido a lo largo del riel superior. Cada compartimento acomoda a un ciclista en un asiento de estilo de disco estándar o en un asiento inclinable inclusivo. El asiento accesible presenta una restricción por encima del hombro, con un respaldo en ángulo alto y lados contorneados para mayor soporte. Además, el deslizador ayuda a activarse e integra el importante sentido del movimiento y la gravedad en formas nuevas e interesantes. Conecta las múltiples bahías para que los corredores puedan disfrutar de una emocionante experiencia de juego paralelo. Las bahías de asiento de columpio estándar cuentan con una plataforma en cada extremo, donde los niños comienzan a subir por la baranda al pisar o empujar fuera de la plataforma. ¡El Deslizador inclusivo puede acoplarse en una gran variedad de configuraciones, de esta forma, los niños podrán disfrutar de una emocionante experiencia de juego paralelo!
Cerrar

Girador Inclusivo

$18.399.990
Producto disponible a pedido. La entrega demora 60 días. Ahora, los niños de todas las capacidades pueden disfrutar de la emoción de girar juntos. Este girador inclusivo está construido al nivel del suelo, lo que facilita el embarque con espacio para hasta dos sillas de ruedas a la vez. Un asiento individual adicional proporciona apoyo físico adicional para niños o cuidadores, mientras que los niños de diferentes alturas pueden sujetarse de forma segura a los pasamanos inclinados. ¡Los juegos inclusivos hacen que todos los niños puedan integrarse y compartir de excelente forma, facilitando la interacción y el compartir!
Cerrar

Planeador Inclusivo

$26.499.990
Producto disponible a pedido. La entrega demora 60 días. ¡Este fantástico planeador que se balancea, rebota y es accesible en silla de ruedas hace que el juego sea emocionante para todos los niños! El movimiento “empuja y hala” ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio, la coordinación, la coordinación ocular y la musculatura. El acceso en silla de ruedas garantiza que todos los niños tengan la oportunidad de sentir la emoción de moverse a través del espacio de maneras divertidas y enriquecedoras. Edades recomendadas: entre 2 hasta 12 años. Resiste hasta 1.133 kilos de peso. La rampa se vende por separado.