Mostrando 1–24 de 292 resultados

Show sidebar
Cerrar

Pasto Sintético

$3.990$11.790
Consultar disponibilidad.
Cerrar

Borde Palmeta Caucho

$4.490
Consultar disponibilidad.
Cerrar

Palmeta Caucho

$5.490$5.990
Pastelón de caucho de alta calidad. Este increíble piso le permitirá generar un área para realizar todo tipo de actividades con mayor confort, estabilidad y reduciendo el impacto que se genera contra un piso corriente. Está hecho con base de caucho EPDM reciclada y cubierta de caucho de color, lo que brinda una mayor resistencia frente a cualquier clima, dándole mayor duración y vida útil. Ideal para mejorar zonas que requieran de seguridad o una superficie para prevenir accidentes por caídas o golpes. Pensado para hacer ejercicio, rodear juegos, o generar un espacio de desarrollo. Superficie antideslizante e higiénica.
Cerrar

Palmeta Caucho Premium

$6.990
Consultar disponibilidad.
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$29.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Caballito Balancin

$29.990
Disponibles a partir del 10 de julio. ¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Balancín Dinosaurio

$32.990
Este entretenido dinosaurio moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno o dos niños al mismo tiempo, también cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así, la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Balancín Juguetón

$39.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Agotado
Cerrar

Resbalín Infantil

$39.990
Entretenido resbalín infantil pequeño para niños de primera edad. Hecho de plástico roto moldeado, con tratamiento anti UV y fácil de limpiar. Edades recomendadas: 1.5 hasta 4 años.
Cerrar

Balancín Triple

$39.990
Este entretenido balancín triple moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno, dos o tres niños al mismo tiempo. Cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Saco Granulo EPMD

$49.990
Saco de 25Kg. Consultar disponibilidad.
Cerrar

Balancín Caballito

$49.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín caballito! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito le brindará máxima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Está construido con plástico de alta calidad para una larga vida útil. El peso máximo de uso soportado por este producto es de 16 kilos.
Cerrar

Centro de Agua Rueda

$54.990
Sus niños tendrán horas de diversión con esta mesa de juego de agua. Viene con dos piscinas por separado que podrán servir de canales, lagos o piscinas de juego. La versatilidad de este producto permite que se pueda echar agua por la parte superior de la torre y, gracias a esto, comienza a girar la rueda de paletas para, posteriormente, caer en cada una de las dos piscinas. Viene con 4 accesorios, una taza, dos veleros de fantasía y la torre con la rueda giratoria de paletas. Pueden jugar hasta 3 niños a la vez. Contiene hasta 15.1 litros de agua.
Cerrar

Balancin Dino

$54.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Balancin Doble Amarillo y Rojo

$59.990
Con dos manubrios para sujetarse y dos asientos con reborde. ¡Simpático balancín grande para dos niños!
Cerrar

Centro de Agua Pato

$59.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La rana puede ser lanzada desde la catapulta lateral. En medio de la mesa hay una rueda que se puede girar para dar circulación al agua. Incluye 2 patitos, 1 rana, 1 catapulta y una torre de lanzamiento.
Cerrar

Mesa de Juego Cangrejo

$64.990
¡Sus niños tendrán horas interminables de diversión con esta mesa de juego de agua con forma de cangrejo! Viene con 4 accesorios de juego. Contiene hasta 11.34 kilos de arena.
Cerrar

Muralla de Juego Cascada

$69.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Cascada de dos lados que permite el juego de muchos niños a la vez. La base acumula el agua que baja a través de los obstáculos en la pared. Incluye un set de 11 accesorios que se pueden intercambiar en la pared para hacer distintas bajadas de agua o juegos. Además, viene con dos recipientes para sacar el agua de la base y colocarla en la parte superior de la cascada de agua.
Cerrar

Balancin Unicornio

$69.990
Disponible a partir del 16 de agosto. ¡Desde la suave melena y la cola de color pastel hasta el cuerno "dorado" y los sonidos mágicos. Este es un adorable unicornio listo para aventuras místicas con tu pequeño! El estilo clásico incluye un asiento contorneado, manijas de fácil agarre y una base rosa resistente. Algunos toques mágicos al diseño tradicional del caballo mecedora, lo que garantiza un viaje seguro para cada aventura de unicornio. Las manijas de fácil agarre, el asiento contorneado y la base resistente aseguran un viaje seguro. (Requiere 2 baterías "AA", no incluidas) Construcción duradera de resina EverTough ™ para años de juego de unicornio. Peso del Producto: 11 Kilos. Peso Soportado: 21 kilos.
Cerrar

Resbalín Junior Plegable

$79.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. La escalera se puede doblar. De esta forma, queda junto al resbalín para su guardado utilizando así menos espacio. Ideal para personas con espacio reducido. Las escalas son grandes y fáciles de subir. Resbalín de extra calidad para un uso continuo y de larga duración. El peso máximo soportado por el resbalín es de 20 kilos.    
Cerrar

Mesa de Juego Dual

$79.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta gran mesa de juego dual es muy versátil y un excelente estímulo para el juego creativo de los niños en interior o exterior. Sus pequeños podrán construir magníficos castillos, simular navegar por los mares, descubrir el entretenido mundo de las manualidades, crear coloridas obras de arte o simplemente compartir un rico picnic entre amigos. Este juego entrega un juego sensorial para muchos niños a la vez. La mesa incluye dos grandes recipientes como base para almacenar agua, arena, juguetes o materiales de arte. Además, la tapa es reversible. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Capacidad: 7.5 litros de agua / 11 kilos de arena por recipiente.
Cerrar

Mesa de Agua Crucero

$89.990
Estupenda Mesa de Agua Crucero, en la que los niños y las niñas pueden navegar en el mar Caribe como el capitán de su propio crucero. ¡La mesa temática de cruceros ofrece diversión dual con juegos de arena y juegos acuáticos! El gran diseño del crucero permite que varios niños salpiquen y jueguen. Envía tus figuras favoritas por el tobogán acuático o lánzalas desde el trampolín a la piscina de los botes. La mesa de juego cuenta con una tapa estilo crucero para mantener la arena limpia y seca. El tapón de drenaje sin fugas permite a los padres vaciar fácilmente la capa freática cuando se termina la diversión. Viene con 10 accesorios incluidos. Peso del producto: 6 Kilos.