Mostrando 1–12 de 13 resultados

Barra lateral
Cerrar

Banca para Sentarse

$249.990
La banqueta para exteriores de Step2, tiene textura de piedra con tonos realísticos, ofreciendo un lugar cómodo para sentarse. Además, incluye un espacio para guardar cosas en su interior. Se verá fantástico en cualquier jardín o patio. De material durable, esta banqueta es una excelente opción para mantener juguetes, productos de jardín u otros manteniendo el orden y apariencia del entorno. Se levanta el asiento para revelar hasta 0.14 metros de espacio de almacenamiento. Hasta 2 adultos pueden sentarse cómodamente. Soporta un peso de hasta 181 kilos.
Agotado
Cerrar

Organizador de Juguetes

$79.990
Este estante con cajones ofrece a los niños 12 prácticos y diferentes lugares para guardar juguetes, ropa, equipo deportivo y mucho más. Cuenta con 12 cajones de plástico (tres rojos, tres azules, tres amarillos y tres verdes). Los cajones son intercambiables. Diseño inteligente y robusto. Hecho con madera de alta densidad MDF. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Organizador de Libros para Niños

$44.990
Mantener el interés de los niños en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es súper entretenida. Es el regalo perfecto para los jóvenes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Además, cuenta con una sólida construcción, y de los libros sólo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algodón.
Cerrar

Organizador y Librero Dual

$59.990
Este fantástico producto es un organizador y librero que permite acomodar los juguetes y otras cosas de excelente forma y también, guardar cuentos, libros u otros textos de lectura interesantes. Su diseño inteligente permitirá organizar las cosas en muy poco tiempo. Cuenta con 6 cajoneras de plástico 2 verdes, 2 azules, 1 amarillo y 1 rojo, además los cajones son intercambiables. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.

Escritorio Estudio

$139.990
Con este escritorio de arte Step2, los más pequeños pueden dibujar o pintar con el caballete hacia arriba o bajar la superficie del escritorio para diseñar creaciones más artísticas. Este estudio de juego creativo 2 en 1 para niños mejorará las habilidades motoras finas a medida que los mini artistas dibujan y pintan en ambas superficies de arte. CARACTERISTICAS:
  • Amplia superficie de trabajo de 33 x 51 cm.
  • Los bolsillos laterales grandes del escritorio de arte son perfectos para cuadernos, libros para colorear, papel y más.
  • Superficie de trabajo ajustable donde los niños pueden plegar el tablero en un escritorio de arte o levantarlo para un caballete
  • Incluye una silla de 30cm de altura.
  • Peso máximo del niño en la silla: 34 kg.
  • Vaso de suministros extraíble para pinceles, lápices, marcadores y más.
  • Incluye dos contenedores grandes para guardar materiales de arte, como pintura, pegamento, tijeras y más.
Peso del producto: 12 kilos.
Cerrar

Mesa con Dos Sillas Paula

$77.990
Con colores blanco y madera clara, el set de mesa con 2 sillas Paula, es perfecto para complementar la pieza o área de juego de cualquier niño o niña. De gran calidad, además, incluye un portapapeles para mayor comodidad. Construcción de madera MDF. Dimensiones de la mesa: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de las sillas: 49.5 cm Alto x 28 cm Ancho x 28 cm Largo.
Cerrar

Mesa Rectangular

$64.990
Mesa rectangular de plástico. Pueden ocuparla hasta 6 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa Redonda

$89.990
Genial mesa redonda azul de plástico. Pueden ocuparla hasta 8 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y ralladuras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa y Sillas Bombero

$89.990
Entretenida mesa con dos sillas con ambientación de carro de bombero. Vienen la mesa y dos sillas. Construcción de madera MDF. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones de la mesa: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de la silla: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 24 cm Largo.
Cerrar

Silla Living Infantil

$139.990
Sillón infantil especialmente diseñado para niños. Está construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Además, es muy acogedor y hará que los niños se sientan a gusto viendo televisión, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Incluye 1 cojín con diseño de frutilla para extra diversión. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 67 cm x 55 cm x 48 cm. Peso: 30 kilos. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 40 cm x 30 cm. Peso: 20 kilos.
Cerrar

Silla para Niños

$8.990
Silla para niños de alta resistencia, ideal para usar como mobiliario en cumpleaños infantiles. Perfecto para esos emprendedores que ponen cuidado en los detalles. Medidas de la silla: 51 x 34 x 40 cm aproximadamente. Medidas de la base: 25 x 26 cm aproximadamente.