Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar
Cerrar

Set de Boxeo

$24.990
Los niños pueden desarrollar sus habilidades motrices haciendo ejercicio con este juego de boxeo. Con práctica y dedicación, algún día quizás se conviertan en el próximo "Rocky". Este juego puede ser usado en un espacio interior o en el exterior.
Cerrar

Set 2 en 1 Fútbol-Hockey

$49.990
¡Increíble arco para jugar fútbol o hockey de césped! Niños y preescolares pueden desarrollar sus habilidades motrices haciendo ejercicio mientras corren, atrapan y tiran la pelota al arco. Incluye dos palos y dos pelotas de hockey. También, trae una pelota de fútbol. Edades recomendadas: 36 meses en adelante.
Cerrar

Entrenador de Béisbol

$79.990
Los pequeños deportistas podrán practicar su coordinación ojo-manos con este entrenador de lanza pelotas. La altura del juego se regula para acomodar las edades de los distintos niños que lo usaran, pudiendo acomodarlo de entre 69 y 114 cm de altura con intervalos de 15 cm. Construcción en forma de zigzag para la caída de la pelota permite que el niño lance la pelota y se prepare para pegarle en forma autónomo. La manilla para soltar la pelota se puede acomodar para niños diestros y zurdos. Amplia en su base para que el juego no se de vuelta, incluye dos portavasos. Incluye un bate y 4 pelotas.