Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar
Cerrar

Arco de Fútbol Pro 183

$69.990
Consultar disponibilidad. ¡El arco fútbol Pro 183 se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 38 mm y 1.00 mm de espesor.
Cerrar

Arco de Fútbol 302cm

$99.990
Disponibles a partir del 10 de agosto. ¡Arco de fútbol para jardines, patios y lugares en los que jueguen muchos niños! Fabricado en metal con tubos de 4.5 cm de Ancho y 1 mm de grosor. Pintado con sistema de pintura electroestática. La malla es de plástico PE resistente al clima. Dimensiones del producto: 200 cm Alto x 302 cm Ancho x 130 cm Largo. Edades recomendadas: 2 años en adelante.

Arco de Fútbol Pro 220cm

$99.990
¡El arco fútbol Pro 220 se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 45 mm y 1.2 mm de espesor.  
Cerrar

Arco de Fútbol Pro 360

$199.990
¡El arco fútbol Pro 360 es extra grande y se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Incluye una pared de puntería para la práctica de tiros acertados. Esta pared, se adhiere al arco fácil y eficientemente mediante una serie de funciones vía velcro. Ruedas anchas para estabilidad y agarre. Fácil de armar, los arcos de fútbol AXI incluyen un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol.