Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Cerrar

Vehículo Infantil Renault

$89.990
Nuestra línea de vehículos infantiles son radio controlados. Esto significa que el auto se mueve cuando el niño pisa el acelerador o cuando los padres usan el radiocontrol a distancia. Ideal para sacar a pasear al pequeño, si se aburre, el padre lo devuelve al hogar y a control remoto. Nunca más esos cuentos de volver a la casa con el niño llorando en un brazo y el auto en la otra. El auto tiene una serie de funciones como sonido de motor, puesta en marcha delantera/trasera y luces. Para seguridad del niño, el vehículo viene con un cinturón de seguridad y acelera hasta 3 kilómetros por hora. CARACTERÍSTICAS Capacidad: hasta 35 kg. Batería: 1 x 6 V. Velocidad: 3 km/h. Marcha: adelante y atrás. Asiento cómodo y sistema de seguridad.  Incluye: batería y cargador de corriente de 220 V.
Cerrar

Moto GT

$99.990
¡Increíble moto de 6 V de calle tipo Grand Turismo, con un maravilloso estilo para ser el más taquillero del barrio! CARACTERÍSTICAS Capacidad: hasta 30 kg. Batería: 6 V. Velocidad: 3 km/h.  Incluye: batería y cargador de corriente de 220 V. 
Cerrar

Moto Enduro

$99.990
Increíble moto de 6V estilo enduro. ¡Con un increíble estilo para ser el más taquillero del barrio! CARACTERÍSTICAS Capacidad: hasta 30 kg. Batería: 6V. Velocidad: 3 km/h. Incluye: batería y cargador de corriente de 220 V. 
Cerrar

Vehículo Infantil Pantera

$99.990
Nuestra línea de vehículos infantiles son radio controlados. Esto significa que el auto se mueve cuando el niño pisa el acelerador del vehículo o cuando los padres usan el radiocontrol a distancia. Ideal para sacar a pasear al pequeño, si se aburre, el padre lo devuelve al hogar y a control remoto. Nunca más esos cuentos de volver a la casa con el niño llorando en un brazo y el auto en la otra. El auto tiene una serie de sonidos como bocinazo y música. Para seguridad del niño, el vehículo viene con un cinturón de seguridad y el auto acelera hasta 3 kilómetros por hora.   CARACTERÍSTICAS Capacidad: hasta 35 kg. Batería: 1 x 6 V. Velocidad: 3 km/h. Marcha: adelante y atrás. Control de luces. Asiento cómodo y sistema de seguridad. Incluye: batería y cargador de corriente de 220 V.
Cerrar

Moto Choppera 6V

$119.990
¡Increíble moto de 6 V estilo Harley, con un fantástico estilo para ser el más taquillero del barrio! CARACTERÍSTICAS Capacidad: hasta 30 kg. Batería: 6 V. Velocidad: 3 km/h.  Incluye: batería y cargador de corriente de 220 V.
Cerrar

Audi R8

$159.990
El vehículo eléctrico Audi R8 está diseñado con un cuerpo amplio y un espacio confortable. Esto hace que los niños se sientan cómodos y así puedan divertirse. Además de su diseño ergonómico, cuenta con una función lenta de partida y amortiguación al momento de comenzar a andar. De esta manera, se evita cualquier tipo de daño por una partida brusca y repentina. También, cuenta con dos diferentes voltajes de luces, uno medio y uno alto para así poder usarlo cuando hay poca visibilidad. En su interior, está equipado con canciones agradables ya programadas y también, se pueden conectar diferentes dispositivos como USB, auxiliares y tarjetas de memoria. Posee un control remoto de 2.4 GHz así no se tiene que preocupar por accidentes causados por mala conducción. ¡Los pequeños entusiastas de volante amarán este maravilloso Audi! CARACTERÍSTICAS  Máxima velocidad: 2.7 km/h. Peso máximo soportado: 30 kg. Batería: 6 V / 4.5 Ah. Tiempo de carga: de 8 a 10 horas. Tiempo de uso: 70 a 80 minutos.
Cerrar

Vehículo Infantil Lamborghini Urus

$229.990
El vehículo viene con bateria de 6V y no de 12V como especifica el video.  Este vehículo Lamborghini Urus viene con licencia oficial y es una fiel réplica del modelo original. ¡Manejar un Lamborghini nunca había estado tan cerca! El vehículo tiene luces de xenón. También, tiene una serie de sonidos como bocinazo. Para protección del niño, el vehículo viene con un cinturón de seguridad y acelera hasta 4 kilómetros por hora. Viene con radiocontrol permitiendo que lo manejen los padres o el niño. CARACTERÍSTICAS   Control remoto a distancia: 2.4 Ghz. Capacidad: hasta 35 kg. Batería: 1 x 6 V. Velocidad: 4 km/h. Marcha: adelante y atrás.   Incluye: batería y cargador de corriente de 220 V.