Mostrando 1–24 de 26 resultados

Show sidebar
Cerrar

Resbalín Infantil

$39.990
Disponible a partir de 20 de agosto. Entretenido resbalín infantil pequeño para niños de primera edad. Hecho de plástico roto moldeado, con tratamiento anti UV y fácil de limpiar. Edades recomendadas: 1.5 hasta 4 años.
Cerrar

Resbalín Balancín

$59.990
Disponible a partir del 10 de octubre de 2020 ¡Entretenido resbalín que se convierte en balancín para doble entretención de los niños! Hecho de plástico rotomoldeado, con tratamiento anti UV, además es fácil de limpiar.    
Cerrar

Resbalín Junior Plegable

$79.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. La escalera se puede doblar. De esta forma, queda junto al resbalín para su guardado utilizando así menos espacio. Ideal para personas con espacio reducido. Las escalas son grandes y fáciles de subir. Resbalín de extra calidad para un uso continuo y de larga duración. El peso máximo soportado por el resbalín es de 20 kilos.    
Cerrar

Resbalín Madera

$89.990
¡Entretenido resbalín de madera para niños! Hermoso y entretenido Resbalín de Madera de alta resistencia y durabilidad. Fabricado en Pino Laminado y acabado con Barniz al Agua NO TÓXICO. Perfecto para mezclarse con el paisaje de su jardín y bueno con el medio ambiente. Edades recomendadas:  Desde 1 a 5 años
Cerrar

Resbalín Conejo

$99.990
Disponible a partir del 20 de octubre. Entretenido resbalín para niños con figura de conejo. ¡Este resbalín multipropósito viene con un trompita para tirar aros y con un aro de baloncesto incorporado para extra entretención! Las escalas son grandes y fáciles de subir. El resbalín es de extra calidad lo que permite un uso continuo. Además, es de larga duración.  El peso máximo de uso soportado por el resbalín es de 23 kilos. Edades recomendadas:  Desde 2 años
Cerrar

Resbalín con Aro

$99.990
Entretenido resbalín para niños con figura de elefante. ¡Este resbalín multipropósito viene con un trompita para tirar aros y con un aro de baloncesto incorporado para extra entretención! Las escalas son grandes y fáciles de subir. El resbalín es de extra calidad lo que permite un uso continuo. Además, es de larga duración.  El peso máximo de uso soportado por el resbalín es de 23 kilos.
Cerrar

Montaña Rusa Dash

$119.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. ¡Haga que sus niños se vuelvan locos de felicidad con la montaña rusa Dash! Finalmente, un juego para niños con adrenalina que brinda horas y horas de entretención continua. Incluye un vehículo tipo correpasillo para bajar la montaña con un respaldo alto, manillas y apoya pies para un buen y seguro viaje de diversión. Soporta un peso máximo de 23 kilos.
Cerrar

Resbalín Columpio Musical

$129.990
Divertido resbalín y columpio musical de colores. Este increíble juego junto con ser columpio y resbalín anexa un estupendo aro de baloncesto en su parte lateral. ¡Además, trae incorporado en la parte delantera un tocador de música en forma de girasol agregando un plus de entretención para los niños! Las escalas son grandes y fáciles de subir; son de extra calidad lo que permite un uso continuo y de larga duración. El Peso máximo soportado es de 23 kilos. Edades recomendadas: Desde 1 año.

Resbalín Columpio Conejo

$149.990
Entretenido resbalín y columpio dual para niños. ¡Este centro de juego multipropósito viene con un columpio, resbalín y un aro de baloncesto incorporado para extra entretención! Las escalas son grandes y fáciles de subir. El peso máximo de uso soportado por el resbalín es de 23 kilos.    
Cerrar

Resbalín All Star Pelotero niño

$149.990
Disponible a partir del 01 de octubre. Producto pensado para mantener a los niños activos y entretenidos con múltiples actividades como escalar, resbalarse y jugar con el pelotero. ¡La pared para hacer bajar pelotas cautiva a niños por la forma entretenida en la que bajan las pelotas! Con un diseño  moderno y estilizado, se integra de buena forma a patios y jardines. El peso máximo soportado por el resbalín es de 20 kilos por niño. Incluye 10 pelotas de regalo.    
Cerrar

Resbalín Plegable

$149.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. La escalera se puede doblar, de modo que quede junto al resbalín para su guardado con menor uso de espacio. Ideal para aquellos con espacio reducido. Las escalas son grandes y fáciles de subir. Resbalín de extra calidad para un uso continuo y de larga duración. El largo del resbalín es de 1.45 metros. El peso máximo soportado por el resbalín es de 23 kilos.    
Cerrar

Resbalín Zona de Juegos

$149.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. ¡Sus niños se entretendrán muchísimo con este resbalín multipropósito! Este juego está pensado para mantener a los niños activos y entretenidos con múltiples actividades como escalar, resbalarse, jugar a encestar pelotas y tirar al arco. Con un diseño  moderno y estilizado, se integra de buena forma a patios y jardines, permitiendo que los niños desarrollen sus habilidades motrices. Incluye una perilla que permite llevar la cuenta de los puntos que se acumulan al jugar. Incluye túnel para gatear debajo de la estructura El peso máximo de uso soportado por el resbalín es de 27 kilos por niño. Incluye 1 pelota de juego multipropósito.
Cerrar

Resbalín Columpio

$149.990
Disponible a partir de 20 de agosto. Entretenido resbalín y columpio dual para niños. ¡Este centro de juego multipropósito viene con un columpio, resbalín y un aro de baloncesto incorporado para extra entretención! Las escalas son grandes y fáciles de subir. El resbalín es de extra calidad lo que permite un uso continuo. Además, es de larga duración.  El peso máximo de uso soportado por el resbalín es de 23 kilos.
Cerrar

Cuncuna Diversión

$169.990
Entretenido túnel en forma de cuncuna para que los niños puedan jugar a las escondidas, gatear y participar en actividades grupales de estimulación motriz.
Cerrar

Túnel Cuncuna

$199.990
Consulte disponibilidad. Entretenido túnel en forma de cuncuna para que los niños puedan jugar a las escondidas, gatear y participar en actividades grupales de estimulación motriz.
Cerrar

Montaña Rusa Colores

$199.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Haga que sus niños se vuelvan locos de felicidad con la montaña rusa arriba y abajo. ¡Este juego es uno de nuestros favoritos gracias a su diseño único, colores brillantes y facilidad de uso! Finalmente, un juego para niños con adrenalina que brinda horas y horas de entretención continua. Incluye un vehículo tipo correpasillo para bajar la montaña con un respaldo alto, manillas y apoya pies para un buen y seguro viaje de diversión. Soporta un peso máximo de 23 kilos.
Cerrar

Montaña Rusa Arriba Abajo

$199.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años. Haga que sus niños se vuelvan locos de felicidad con la montaña rusa arriba y abajo. Esta montaña, es uno de nuestros juegos favoritos gracias a su diseño único, colores brillantes y facilidad de uso. Además, es un juego para niños con adrenalina, que permite horas y horas de entretención continua. Incluye un vehículo tipo correpasillo para bajar la montaña con un respaldo alto, manillas y apoya pies para un buen y seguro viaje de entretención. Soporta un peso máximo de 23 kilos.
Cerrar

Montaña Rusa Unicornio

$219.990
Sensacional Montaña Rusa llena de diversión y fantasía. Este estupendo juego con temática de unicornio está diseñado para que los niños viajen a la tierra de la fantasía a bordo de un adorable auto de unicornio. ¡Bloquee los escalones en la plataforma, donde el unicornio espera el viaje a través de 9 pies de pista de arco iris. Dos manijas de fácil agarre, reposapiés y un respaldo alto aseguran un viaje seguro en el auto unicornio. Una luz activada por movimiento y sonidos se suman a la magia mientras los pequeños montan! Esta montaña rusa unicornio presenta luces y sonidos activados por movimiento (requiere 2 baterías "AA", no incluidas). Los pozos de retención empotrados sostienen el carro de montaña unicornio hasta que los pequeños estén listos para rodar. La magnífica pista contiene más de 9 pies (2.74 metros) de pistas de equitación. Hecho con la duradera construcción de resina EverTough ™, diseñado para que dure por años. Peso del producto: 14 Kilos. Peso Soportado: 23 kilos.

Resbalín Panda

$219.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. ¡A los niños les encantará escalar, resbalarse, jugar en la tarima y gatear por debajo del juego! La plataforma en altura tiene una baranda de seguridad. El peso máximo soportado de uso es de 45.4 kilos.
Cerrar

Resbalín Lookout

$239.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Escala, resbala y espía a distancia con esta casa de juego en altura con resbalín incorporado. El centro de juego Lookout, está provisto de una plataforma amplia y elevada del suelo de 50 centímetros. Además, incluye un periscopio que pivotea y funciona de verdad. Para qué llevar a los niños a la playa si pueden ser capitán o marinero en casa. La escalera es grande y fácil de subir. Resbalín de extra calidad para un uso continuo y de larga duración. El interior de la casa es de 79 centímetros de altura.
Cerrar

Centro de Juegos Cima de la Montaña

$349.990
Disponible a partir de 10 de octubre. Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este juego permite que sus niños tengan una gran aventura. Además, les permitirá mejorar su capacidad de equilibrio mientras escalen a lo alto. Sus pequeños creerán que son los reyes o reinas del castillo cuando lleguen a la parte superior. Al momento de descansar, se pueden usar las tarimas inferiores como lugar de asiento. Incluye dos murallas para escalar y un gran resbalín. La sección inferior tiene tarimas que envuelven a la estructura para jugar a no caer en la “lava” o algo similar. Cuenta con una plataforma de 98 cm de Alto con una rueda de giro de juego y un visor para jugar a ver a lo lejos. Su diseño entretenido permite crear una estructura tipo fortín o casa de juego.
Cerrar

Centro Woodland Climber

$419.990
Consulte disponibilidad. Un gran producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este escalador robusto provee mucha entretención. Viene con una plataforma con una altura de 69 cm, en la plataforma se encuentran dos ruedas de giro de juego. Con muro de escalar por ambos lados, llevan directamente al segundo nivel. La parte de abajo puede ser llenada con arena para extra entretención. Soporta peso hasta 109 kilos. La parte inferior del juego se puede usar de arenero.
Cerrar

Centro de Juego Alpino

$469.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Tiene 5 murallas para escalar que proveen de gran entretención. Las murallas tienen hoyos, topes y pisos para sujetarse en múltiples lugares. Posee una amplia plataforma con una rueda de giro de juego y un visor para jugar a ver a lo lejos. Trae varios túneles para que los niños puedan gatear y jugar a las escondidas.
Cerrar

Juego Doble Resbalín

$479.990
Consulte disponibilidad. Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Centro de juego con dos plataformas y dos resbalines con un diseño innovador, único y de gran estilo. Viene con un muro de escalar y escalera con sujetadores especiales para que los niños pequeños puedan escalar de buena forma. Con timón de mando que da vueltas para el aventurero al mando del barco. Resbalines de extra calidad para un uso continuo y de larga duración. El largo del resbalín azul es de 1.16 metros y el largo del resbalín verde es de 92 centímetros. Con dos plataformas, la superior tiene una altura de 70 centímetros y la más baja una altura de 60 centímetros. El peso máximo de uso es de 81 kilos.