Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Cerrar

Columpio Cuchara

$24.990
Simpático columpio con diseño de cuchara. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.
columpio silla
Cerrar

Columpio Silla

$24.990
Columpio con diseño de silla. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.    
Cerrar

Resbalín Balancín

$59.990
¡Entretenido resbalín que se convierte en balancín para doble entretención de los niños! Hecho de plástico rotomoldeado, con tratamiento anti UV, además es fácil de limpiar. Edades recomendadas: 1.5 hasta 4 años.    
mesa con paragua
Cerrar

Mesa con Paragua Junior

$69.990
Gran mesa de picnic de material muy duradero. Tendrá una vida útil de más de 5 años. Su material de construcción permite un fácil lavado. Incluye el paragua de 106 cm de diámetro. Se pueden sentar hasta 4 niños a la vez, con un peso máximo entre todos de 91 kilos. Edades recomendadas: entre 1 y 5 años.    
Cerrar

Resbalín Allstar Pelotero niño

$139.990
Producto pensado para mantener a los niños activos y entretenidos con múltiples actividades como escalar, resbalarse y jugar con el pelotero. ¡La pared para hacer bajar pelotas cautiva a niños por la forma entretenida en la que bajan las pelotas! Con un diseño  moderno y estilizado, se integra de buena forma a patios y jardines. El peso máximo soportado por el resbalín es de 20 kilos por niño. Incluye 10 pelotas de regalo. Edades recomendadas: 18 meses hasta 4 años.    
Cerrar

Resbalín Columpio Conejo

$149.990
Entretenido resbalín y columpio dual para niños. ¡Este centro de juego multipropósito viene con un columpio, resbalín y un aro de baloncesto incorporado para extra entretención! Las escalas son grandes y fáciles de subir. El peso máximo de uso soportado por el resbalín es de 23 kilos.  Edades recomendadas:  Desde 1 año    
Cerrar

Túnel Cuncuna

$199.990
Entretenido túnel en forma de cuncuna para que los niños puedan jugar a las escondidas, gatear y participar en actividades grupales de estimulación motriz.