Mostrando todos los resultados (15)

Show sidebar
Cerrar

Correpasillo Moto

$49.990
¡Ponga a su pequeño en alta velocidad con esta simpática moto de carrera! Es perfecta para niños activos y, sin duda, su niño será el más bacán de la cuadra. Ruedas anchas para estabilidad y agarre. Detalles de alta calidad como focos delanteros, luces traseras y calcomanías de entrada de aire. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Soporta un peso máximo de 16 kilos. Edades recomendadas: 2 años en adelante.
Cerrar

Correpasillo Hot Wheels®

$69.990
El correpasillo Hot Wheels nos trae gran entretención y velocidad. Con licencia oficial, es una fiel réplica de un autito Hot Wheels. En la parte delantera, hay dos ranuras donde el niño puede guardar y mostrar sus carritos favoritos. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye un espacio para guardar productos en la parte delantera debajo del capo. Además, viene con una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 y 36 meses.
Cerrar

Correpasillo Chinita

$69.990
Adorable correpasillo rojo en forma de chinita. Los más pequeños no pueden esperar para saltar y montar con este adorable buggy con temática de mariquita 2 en 1 promoviendo el movimiento y el equilibrio. Un cojín suave e inflable anida dentro del cuerpo moldeado para mayor comodidad y durabilidad. Los niños desarrollarán sus habilidades motoras y su coordinación mientras se divierten saltando y paseando a bordo de su amiguita mariquita. Se incluye práctica adicional de rebote y equilibrio; ¡simplemente retire el cojín de la base con errores para extender el tiempo de juego! Peso soportado: 23 kilos. Peso del producto: 5 kilos. Edades recomendadas: 1 a 3 años.
Cerrar

Correpasillo Abejita

$69.990
Adorable correpasillo rojo en forma de abeja. Los más pequeños no pueden esperar para saltar y montar con este adorable buggy con temática de mariquita 2 en 1 promoviendo el movimiento y el equilibrio. Un cojín suave e inflable anida dentro del cuerpo moldeado para mayor comodidad y durabilidad. Los niños desarrollarán sus habilidades motoras y su coordinación mientras se divierten saltando y paseando a bordo de su amiguita mariquita. Se incluye práctica adicional de rebote y equilibrio; ¡simplemente retire el cojín de la base con errores para extender el tiempo de juego! Peso soportado: 23 kilos. Peso del producto: 5 kilos. Edades recomendadas: 1 a 3 años.
Cerrar

Correpasillo Empuja y Anda

$79.990
Simpático auto con maravilloso diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto. Diseñado con espacio para guardar varias cosas debajo del capo, facilitando de esta manera su transporte. Viene con cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Además, trae una bocina a presión funcional. El peso máximo soportado por este producto es de 23 kilos.
Cerrar

Correpasillo Empuja y Anda GT

$79.990
Simpático auto con maravilloso diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto. Diseñado con espacio para guardar varias cosas debajo del capo, facilitando de esta manera su transporte. Viene con cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Además, trae una bocina a presión funcional. El peso máximo soportado por este producto es de 23 kilos.
Cerrar

Complemento Carro Choo Choo

$79.990
¡Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle! Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar por sus ruedas “Whisper wheels”. Tiene incorporado un portavaso y espacio para guardar debajo del asiento. El peso máximo soportado por el carro es de 23 kilos. Es el complemento del carro Choo Choo. Edades recomendadas: 18 meses en adelante.
Cerrar

Correpasillo Whisper

$104.990
¡Auto con simpático diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto! Diseñado con espacio para guardar cosas varias debajo del capo, facilitando así su transporte. Viene con porta vaso para el adulto y el niño.  Además, tiene cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. La barra de transporte se dobla y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en la casa o en otro espacio. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Viene con una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 y 48 meses.
Cerrar

Correpasillo Sportester

¡Auto con maravilloso diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto! Diseñado con espacio para guardar cosas debajo del capo, facilitando de esta manera su transporte. Viene con porta vaso para el adulto y el niño. Además, incluye un cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. Su quinta rueda permite hacer giros con mayor facilidad. La barra de transporte se dobla y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en casa o en otro lugar. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. También incluye una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 y 48 meses.
Cerrar

Correpasillo Crusier

$109.990
Viene con porta vaso para el adulto y el niño. Además, tiene un cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. La barra de transporte se dobla y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en la casa o en otro espacio. Fabricado en plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye un espacio para guardar productos debajo del asiento. Viene con una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 y 48 meses.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 niños

$114.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar, además, viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Tiene incorporados dos porta vasos, dos asientos de seguridad y dos reposaderos para pies. La manilla del carro se puede doblar adecuadamente. De esta forma, al guardarse, el carro ocupará menos espacio en la bodega o en el espacio destinado al guardado. El peso máximo de ambos niños soportado por el carro es de 34 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre Pro

$129.990
Clásico Wagon de Step2 con divertidos y prácticos usos. A los padres les encantará llevar a sus hijos alrededor de la cuadra con este carro rojo duradero. También puede transportar mantillo alrededor del patio durante la jardinería cuando los asientos se convierten en una cama plana.  Los asientos se pliegan en una cama plana, asiento o mesa. CARACTERÍSTICAS:
  • Puerta de fácil acceso para que los padres abran y cierren.
  • Ruedas grandes para un paseo suave y agradable para los más pequeños.
  • Toneladas de almacenamiento en el compartimento trasero y los compartimentos. para las piernas cuando este carro se convierte en una cama plana.
  • Incluye seis portavasos / aperitivos.
  • La manija se pliega debajo del vagón para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Cinturones incluidos para mayor seguridad.
  • Límite de peso en vagón: 34.1 kg.
Edades recomendadas: 2 a 5 años. Peso del producto: 10 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 Plus

$129.990
Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar y viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Adicionalmente, el carro tiene incorporado dos porta vasos y dos correas de seguridad para los asientos. La manilla del carro se puede doblar de buena forma para que al quedar guardado, el carro use menos espacio en la bodega o espacio de guardado. Tiene un compartimento para el guardado de cosas pequeñas como colaciones, anteojos u otros. Tiene compartimentos de guardado debajo de los asientos. Peso máximo de ambos niños en el carro de 34 kilos. Edad Recomendado: 2 años en adelante.
Cerrar

Correpasillo Ford F-150 SVT Raptor

$139.990
El correpasillo Ford F-150 SVT Raptor es una copia idéntica del auto original, Step2 ahora lo trae en tamaño pequeño y adaptado para el desarrollo de los niños. Las dos puertas se pueden abrir y el vehículo viene con varias luces delanteras que funcionan con 3 pilas AA. Se pueden guardar juguetes u otros accesorios en la parte trasera del vehículo. La barra de transporte se dobla, y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en la casa o en otro espacio. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Viene con manubrio y una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 meses y más.
Cerrar

Correpasillo Carro Choo Choo

$169.990
Producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Dos carros por separado. Estos carros de arrastre son muy silenciosos en su andar con Whisper Wheels. Adicionalmente, cada carro tiene incorporado un porta vaso y espacio para guardar debajo del asiento. El peso máximo de ambos niños en el carro es de 23 kilos por carro. El producto incluye dos carros con la posibilidad de agregar un tercero. Edades recomendadas: 18 meses en adelante.