Mostrando todos los resultados (24)

Show sidebar
Cerrar

Correpasillo Mini Cooper

$37.990
¡Increíble correpasillo simil Mini Cooper! Con un elegante diseño, es ideal para la entretención de niños. Producto seguro para el buen andar de su niño, cuenta con todos las estándares de seguridad de la comunidad europea.
Cerrar

Bicicleta Infantil Madera

$47.990
¡Es hora de disfrutar de la naturaleza y del aire libre con esta maravillosa bicicleta! La preciosa bicicleta de madera está hecha en madera con un maravilloso diseño de estrellitas súper atractivo para las reinas de la casa. Además, trae una bolsa en su parte delantera para guardar cosas. Los niños al montar bici, no sólo se divierten, también activan sus 5 sentidos, mientras mejoran su resistencia física y emocional. Además, desarrollan la psicomotricidad y disfrutan de todo el mundo que les rodea.

Correpasillo Moto

$49.990
Aun sin fecha de disponibilidad. ¡Ponga a su pequeño en alta velocidad con esta simpática moto de carrera! Es perfecta para niños activos y, sin duda, su niño será el más bacán de la cuadra. Ruedas anchas para estabilidad y agarre. Detalles de alta calidad como focos delanteros, luces traseras y calcomanías de entrada de aire. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Soporta un peso máximo de 16 kilos.

Correpasillo Hot Wheels®

$69.990
El correpasillo Hot Wheels nos trae gran entretención y velocidad. Con licencia oficial, es una fiel réplica de un autito Hot Wheels. En la parte delantera, hay dos ranuras donde el niño puede guardar y mostrar sus carritos favoritos. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye un espacio para guardar productos en la parte delantera debajo del capo. Además, viene con una bocina a presión funcional.
Cerrar

Correpasillo Chinita

$69.990
Adorable correpasillo rojo en forma de chinita. Los más pequeños no pueden esperar para saltar y montar con este adorable buggy con temática de mariquita 2 en 1 promoviendo el movimiento y el equilibrio. Un cojín suave e inflable anida dentro del cuerpo moldeado para mayor comodidad y durabilidad. Los niños desarrollarán sus habilidades motoras y su coordinación mientras se divierten saltando y paseando a bordo de su amiguita mariquita. Se incluye práctica adicional de rebote y equilibrio; ¡simplemente retire el cojín de la base con errores para extender el tiempo de juego! Peso soportado: 23 kilos. Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Correpasillo Abejita

$69.990
Adorable correpasillo rojo en forma de abeja. Los más pequeños no pueden esperar para saltar y montar con este adorable buggy con temática de mariquita 2 en 1 promoviendo el movimiento y el equilibrio. Un cojín suave e inflable anida dentro del cuerpo moldeado para mayor comodidad y durabilidad. Los niños desarrollarán sus habilidades motoras y su coordinación mientras se divierten saltando y paseando a bordo de su amiguita mariquita. Se incluye práctica adicional de rebote y equilibrio; ¡simplemente retire el cojín de la base con errores para extender el tiempo de juego! Peso soportado: 23 kilos. Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Tractor a Pedales Unicornio

$69.990
¡Con el tractor a pedales Unicornio las reinas de la casa estarán simplemente fascinadas!  Con un bandeja en la parte trasera del vehículo que sirve para transportar cosas o para arrastrar a algún amigo o mascota. Además, cuenta con una dirección fácil de controlar y es robusto y duradero. Puede usarse en ambientes interiores y exteriores y sirve para desarrollar las habilidades de coordinación motrices de los pequeños. ¡Hecho de plástico, su diseño de color fucsia vibrante lo hace súper llamativo para las consentidas de la casa! También viene con calcomanías de unicornio, bocina, volante y 6 ruedas para mejor soporte y mayor seguridad. Requiere ensamblaje simple por parte de un adulto. Peso: 8 kilos.    
Cerrar

Correpasillo Empuja y Anda

$79.990
Simpático auto con maravilloso diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto. Diseñado con espacio para guardar varias cosas debajo del capo, facilitando de esta manera su transporte. Viene con cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Además, trae una bocina a presión funcional. El peso máximo soportado por este producto es de 23 kilos.
Cerrar

Complemento Carro Choo Choo

$79.990
¡Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle! Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar por sus ruedas “Whisper wheels”. Tiene incorporado un portavaso y espacio para guardar debajo del asiento. El peso máximo soportado por el carro es de 23 kilos. Es el complemento del carro Choo Choo. Edades recomendadas: 18 meses en adelante.
Cerrar

Vehículo Infantil Pala Frontal

$79.990
¡Entretenido vehículo infantil a pedales de temática Ingeniería! Simula la acción de una máquina con pala frontal. La pala frontal se puede levantar y bajar mediante las manillas en su parte central. Estimula la coordinación motora, sociabilidad, imaginación y percepción de movimiento de los niños.    
Cerrar

Correpasillo Racer

$79.990
Disponible a partir del 10 de noviembre. ¡El correpasillo Racer cuenta con detalles realísticos de los autos de carrera! Fabricado en Estados Unidos, cuenta con un asa extra ancha que facilita que los padres lo maniobren y detengan fácilmente. Además, gracias a su capacidad de plegarse es fácil de transportar y almacenar. Cuenta con un cinturón de seguridad de doble uso para la seguridad de los niños y para mantener al corredor en posición de transporte. Es ligero, y súper duradero gracias a su construcción en plástico de doble pared. Además, viene con respaldo alto y reposacabezas para que la posición sea más cómoda. ¡Sus ruedas de plástico anchas y su calcomanía de auto de carrera harán que su pequeño se sienta como un verdadero piloto al volante! El peso máximo soportado por este producto es de 23 kilos. Requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 7 kilos.
Cerrar

Correpasillo Empuja y Anda GT

$89.990
Simpático auto con maravilloso diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto. Diseñado con espacio para guardar varias cosas debajo del capo, facilitando de esta manera su transporte. Viene con cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Además, trae una bocina a presión funcional. El peso máximo soportado por este producto es de 23 kilos.
Cerrar

Correpasillo Cruiser

$109.990
Viene con porta vaso para el adulto y el niño. Además, tiene un cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. La barra de transporte se dobla y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en la casa o en otro espacio. Fabricado en plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye un espacio para guardar productos debajo del asiento. Viene con una bocina a presión funcional.  
Cerrar

Carro de Arrastre Infantil

$109.990
Este moderno carro de arrastre es perfecto para disfrutar de largos paseos al aire libre en familia. Su andar es muy suave y cómodo debido a sus grandes ruedas de goma, además es muy fácil girarlo. Viene con dos asientos finamente modelados con cinturones de seguridad para máxima comodidad de los niños, dos porta vasos y un compartimento para el guardado de cosas pequeñas como colaciones, anteojos u otros. El peso máximo soportado por el asiento es de 27 kilos.  
Cerrar

Correpasillo Whisper

$109.990
¡Auto con simpático diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto! Diseñado con espacio para guardar cosas varias debajo del capo, facilitando así su transporte. Viene con porta vaso para el adulto y el niño.  Además, tiene cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. La barra de transporte se dobla y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en la casa o en otro espacio. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Viene con una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 y 48 meses.
Cerrar

Triciclo Infantil Super Coupe

$109.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. ¡Sus pequeños exploradores siempre causarán sensación en este flamante triciclo! De diseño vanguardista y amplio espacio interior, es ideal para salir, explorar y descubrir un mundo lleno de aventuras y amigos nuevos. Su manillar ancho permite doblar fácilmente y su asiento se puede ajustar en tres posiciones distintas. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. El peso máximo soportado es de 31 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 niños

$114.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar, además, viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Tiene incorporados dos porta vasos, dos asientos de seguridad y dos reposaderos para pies. La manilla del carro se puede doblar adecuadamente. De esta forma, al guardarse, el carro ocupará menos espacio en la bodega o en el espacio destinado al guardado. El peso máximo de ambos niños soportado por el carro es de 34 kilos.
Cerrar

Correpasillo Sportster

$119.990
¡Auto con maravilloso diseño para usarse como correpasillo o vehículo empujado por un adulto! Diseñado con espacio para guardar cosas debajo del capo, facilitando de esta manera su transporte. Viene con porta vaso para el adulto y el niño. Además, incluye un cinturón de seguridad para mantener a su pequeño resguardado en todo momento. Su quinta rueda permite hacer giros con mayor facilidad. La barra de transporte se dobla y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en casa o en otro lugar. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. También incluye una bocina a presión funcional. Edades recomendadas: entre 18 y 48 meses.

Correpasillo Mc Laren 570s

$129.990
Disponible a partir del 20 de octubre. ¡Step2 trae lo último en rodados para niños con el corepasillo Mclaren 570s! Con licencia oficial de Mclaren y siendo una fiel réplica del modelo original, este rodado entregará horas de diversión y seguramente llamará la atención de los niños. Con un manubrio interactivo, emite sonidos que simulan ruidos de un Mclaren de verdad. Con sus ruedas Whisper ride, el correpasillo McLaren anda silenciosamente por la casa o el patio. La manilla se dobla, y se puede guardar pegado debajo del auto para su fácil transporte o guardado. Debajo del asiento, hay un espacio para guardar cosas para esos paseos largos por el barrio o plaza. El auto incluye dos porta vasos empotrados, y un tercero en la parte superior de la manilla. El peso máximo soportado por niño es de 23 kilos. Requiere dos pilas AAA para su funcionamiento. No vienen incluidas.
Cerrar

Carro de Arrastre Pro

$129.990
Clásico Wagon de Step2 con divertidos y prácticos usos. A los padres les encantará llevar a sus hijos alrededor de la cuadra con este carro rojo duradero. También puede transportar mantillo alrededor del patio durante la jardinería cuando los asientos se convierten en una cama plana.  Los asientos se pliegan en una cama plana, asiento o mesa. CARACTERÍSTICAS:
  • Puerta de fácil acceso para que los padres abran y cierren.
  • Ruedas grandes para un paseo suave y agradable para los más pequeños.
  • Toneladas de almacenamiento en el compartimento trasero y los compartimentos. para las piernas cuando este carro se convierte en una cama plana.
  • Incluye seis portavasos / aperitivos.
  • La manija se pliega debajo del vagón para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Cinturones incluidos para mayor seguridad.
  • Límite de peso en vagón: 34.1 kg.
Peso del producto: 10 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 Plus

$129.990
Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar y viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Adicionalmente, el carro tiene incorporado dos porta vasos y dos correas de seguridad para los asientos. La manilla del carro se puede doblar de buena forma para que al quedar guardado, el carro use menos espacio en la bodega o espacio de guardado. Tiene un compartimento para el guardado de cosas pequeñas como colaciones, anteojos u otros. Tiene compartimentos de guardado debajo de los asientos. Peso máximo de ambos niños en el carro de 34 kilos. Edad Recomendado: 2 años en adelante.
Cerrar

Correpasillo Buddy

$129.990
Disponible a partir del 10 de noviembre. ¡El correpasillo Buddy Rojo es ideal para 2 niños pequeños! Con su fantástico diseño “crece conmigo” cuenta con un asa grande para empujar a lo largo del camino. Su panel de piso desmontable gira y se bloquea por debajo sin separarse nunca del vehículo, de esta forma, el niño puede manejar el correpasillo haciéndolo andar con sus pies. Además, cuando se coloca el asiento completamente hacia adelante hay mucho espacio para llevar a un amigo o agregar alguna carga. Su mango grande permite mayor agarre durante el recorrido, su asiento delantero es ajustable en 2 posiciones. También, tiene una puerta lateral y una puerta trasera que cubre el maletero. Sus fantásticas ruedas permiten giros suaves y fluidos. Requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 11.5 kilos
Cerrar

Correpasillo Ford F-150 SVT Raptor

$159.990
El correpasillo Ford F-150 SVT Raptor es una copia idéntica del auto original, Step2 ahora lo trae en tamaño pequeño y adaptado para el desarrollo de los niños. Las dos puertas se pueden abrir y el vehículo viene con varias luces delanteras que funcionan con 3 pilas AA. Se pueden guardar juguetes u otros accesorios en la parte trasera del vehículo. La barra de transporte se dobla, y se puede colocar por debajo del vehículo para su fácil guardado en la casa o en otro espacio. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Viene con manubrio y una bocina a presión funcional.  
Cerrar

Correpasillo Carro Choo Choo

$169.990
Producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Dos carros por separado. Estos carros de arrastre son muy silenciosos en su andar con Whisper Wheels. Adicionalmente, cada carro tiene incorporado un porta vaso y espacio para guardar debajo del asiento. El peso máximo de ambos niños en el carro es de 23 kilos por carro. El producto incluye dos carros con la posibilidad de agregar un tercero.