Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Cerrar

Corral de Juego Niños

$109.990
Entretenido corral de juego para niños. Este producto tiene múltiples utilidades. Puede dejar a un niño en un ambiente cerrado libre de peligro para que juegue o descanse. También, puede llenarlo con pelotas plásticas u otros juguetes para convertirlo en un área de entretención. Construido por 6 paneles que se interconectan. Fabricado con plástico rotomoldeado, con tratamiento Anti UV, es también fácil de limpiar. Un 50% de la piscina se llena con 1000 pelotas. Edades recomendadas: 6 meses en adelante. No Incluye pelotas.
Cerrar

Corral Pro

$119.990
¡Este producto tiene múltiples utilidades! Puede dejar a un niño en un ambiente cerrado libre de peligro para que juegue o descanse. También, puede llenarlo con pelotas plásticas u otros juguetes para convertirlo en un área de entretención. Construido por múltiples paneles que se interconectan. Incluye una puerta para acceder o salir del corral. Además, trae un panel con juegos interactivos para estimular al niño. Fabricado con plástico roto moldeado, con tratamiento Anti UV, es también fácil de limpiar. Se puede llenar el 50% con pelotas, recomendamos hacerlo con 800 pelotas. Edades recomendadas: 6 meses en adelante. No Incluye pelotas.
Cerrar

Reja Corral

$119.990
Reja de plástico, útil para cerrar un área de juego o crear un muro para que no se escapen niños y/o dejar definidas las áreas de juego. Los extremos se pueden entrelazar para formar corrales de distintas formas. A diferencia de un corral convencional, cada módulo tiene una base que permite que se mantenga parada la estructura sin la necesidad de un soporte adicional. La base tambien se puede sacar para dejarlo como un corral convencional.
Cerrar

Corral Pro Colores

$119.990
Disponible a partir de 20 de agosto. Entretenido corral de juego para niños. ¡Este producto tiene múltiples utilidades! Puede dejar a un niño en un ambiente cerrado libre de peligro para que juegue o descanse. También, puede llenarlo con pelotas plásticas u otros juguetes para convertirlo en un área de entretención. Construido con múltiples paneles que se interconectan. Incluye una puerta para acceder o salir del corral. Además, viene con un panel con juegos interactivos para estimular al niño. Fabricado con plástico rotomoldeado, con tratamiento Anti UV, es también fácil de limpiar. Edades recomendadas: 6 meses en adelante. No Incluye pelotas.
Cerrar

Piscina para pelotas Rectangulo

$259.990
Disponible a partir de 20 de agosto. ¡Entretenida piscina de pelotas! Muy útil para desarrollar la motricidad gruesa de los niños. Genial para todo tipo de recinto que cuente con áreas de recreación para niños pequeños como casas de cumpleaños, educación primaria, restoranes, centros de salud, entre otros. No incluye pelotas. Edades recomendadas: 3 hasta 8 años.
Cerrar

Piscina para pelotas Redonda

$329.990
¡Entretenida piscina de pelotas! Muy útil para desarrollar la motricidad gruesa de los niños. Genial para todo tipo de recinto que cuente con áreas de recreación para niños pequeños como casas de cumpleaños, educación primaria, restoranes, centros de salud, entre otros. No incluye pelotas. Edades recomendadas: 3 hasta 8 años.