Mostrando todos los resultados (20)

Show sidebar
Cerrar

Columpio 2 Estaciones

$99.990
Disponible a partir del 24 de julio. Incluye dos asientos. Cuenta con una estructura de acero galvanizado, cuerda de poliéster en el columpio y asientos de plástico. Cumple con las normas de la comunidad europea. Certificados ISO9001, ES-71, CE, GS y ASTM.  
Cerrar

Columpio 3 Estaciones

$139.990
Disponible a partir del 24 de julio. Incluye un balancín y dos asientos. Apto para 4 niños, soporta un peso máximo de 35 kilos por niño. Características: estructura de acero galvanizado, cuerda de poliéster en el columpio, asientos de plástico y balancín de metal. Cumple con las normas de la comunidad europea. Certificados ISO9001, ES-71, CE, GS y ASTM.
Cerrar

Escalador y Resbalín Explorador

$249.990
Disponible a partir del 10 de noviembre. ¡Con el escalador y resbalín Explorador, los pequeños se deslizan, trepan y gatean a la diversión! Fabricado en Estados Unidos, fomenta el juego activo e imaginativo. Además, combina la escalada tradicional y la acción de deslizarse con un tema de vehículo todo terreno en el que varios niños pueden jugar todo el día. Su tobogán es extra ancho y tiene barandillas para fácil agarre. La escalera cuenta con asas para subir fácilmente y conduce a una plataforma grande de 2 niveles. Las puertas y ruedas estilo “Jeep” se arrastran a través de portales hacia el refugio secreto de los niños, con el volante y tablero de instrumentos. Cuenta con colores llamativos que, definitivamente, encantarán a los niños y su construcción de plástico de doble pared lo mantendrá protegido de la intemperie brindándole mayor durabilidad a lo largo de los años. Edades recomendadas: desde 1.5 hasta 6 años. Requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 24 kilos.
Cerrar

Centro de Juegos Dayton

$469.990
Disponible a partir de 15 de agosto. Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Especificaciones  Viene con una plataforma de 1.39 metros de Alto, 0.51 metros de Largo y 0.51 centímetros de Ancho. La plataforma posee un techo de lona que permite que el niño juegue protegido del sol, ya sea para descansar antes de tirarse por el resbalín o simplemente para jugar. La plataforma, también cuenta con escalera de acceso desde el suelo que, adicional a las escaleras de madera, tiene adjuntos topes tipo muralla de escalar para extra entretención de los niños. Incluye dos sillas de columpio y una barra de trapecio. Cada columpio y el trapecio soportan hasta 68 kilos de peso. El resbalín tiene un largo de 2.44 metros y parte de desde una altura de 1.22 metros. Con forma ondulada, fue diseñado para un rápido desplazamiento. La estructura está diseñada con un perfil levemente angulado para maximizar la resistencia. Soporta hasta 226 kilos de peso. Peso de la estructura: 78 kg. Armado: El centro de juego posee un manual detallado de armado y está pensado para ser armado entre dos personas. Se recomienda el armado en superficies planas y en tierra, pasto o arcilla.
Cerrar

Centro de Juegos Buckley

$499.990
Disponible a partir de 05 de noviembre. Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Juego superior cubierto con techo de lona de alta calidad de tono sólido y púas abiertas que proporcionan una línea clara de visión para los padres. El Buckley Hill es el juego perfecto para patios pequeños y niños más pequeños. Ya sea que esté escalando el muro de roca para correr por el tobogán súper rápido de 6 pies o dibujar una obra maestra en la pizarra, hay muchas opciones de juego para todos. Disfruta de la sombra debajo de la cubierta cubierta de 3 pies de altura con 6 pies cuadrados de espacio de juego, o siente la brisa azotando tu cabello balanceándose en los dos columpios del cinturón. Las cadenas de cuerda para columpios aseguran que no habrá dedos pellizcados mientras sus hijos disfrutan de horas de diversión al aire libre.
Cerrar

Centro de Juegos Woodland II

$579.990
Encantadora casa de juegos con tobogán. Este estupendo juego pone a volar la imaginación de sus pequeños, mientras juegan pueden imaginar que están en una cabaña, un barco pirata y hasta un castillo imperial. Esta construido con madera y componentes de plásticos que soportan el peso de los niños.
Cerrar

Centro de Juegos Prestige

$579.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Especificaciones  Viene con una plataforma de 1.22 metros de Alto, 0.76 metros de Largo y 0.76 centímetros de Ancho. La plataforma posee un techo de lona que permite que el niño juegue protegido del sol, ya sea para descansar antes de tirarse por el resbalín o simplemente para jugar. La plataforma también cuenta con una escalera de acceso desde el suelo. Junto con las escaleras de madera, vienen adjuntos topes tipo muralla de escalar para extra entretención de los niños. En la parte superior de la escalera, hay dos manillas que permiten sujetarse adecuadamente para entrar a la plataforma de juego. Incluye dos sillas de columpio y una barra de trapecio. Cada columpio y el trapecio soportan hasta 68 kilos de peso. El resbalín tiene un largo de 2.44 metros y parte desde una altura de 1.22 metros. Con forma ondulada, fue diseñado para un rápido desplazamiento. La estructura está diseñada con un perfil levemente angulado para maximizar la resistencia. Soporta hasta 226 kilos de peso. Peso de la estructura: 75 kg. Armado: El centro de juego posee un manual detallado de armado y está pensado para ser armado entre dos personas. Se recomienda el armado en superficies planas y en tierra, pasto o arcilla.
Cerrar

Columpio Aventura

$599.990
Casa de juego - centro de columpio es ideal para el juego de múltiples niños a la vez. La casa viene con pasadizos para que los niños puedan escabullirse por la estructura. Con una casa de juego de doble piso y dos columpios de buena calidad, son solo algunas de las razones por la cual este columpio es un favorito. La casa de juego se puede escalar por ambos lados y viene con un resbalín al centro de 1,68 metros de largo. Edad Recomendado: Entre 3 y 8 años.
Cerrar

Laberinto Conector

$649.990
Disponible a partir del 25 de noviembre. El juego Laberinto Conector tiene dos torretas y un pasadizo cubierto para máxima entretención de los niños. ¡Con colores alegres, es un favorito a la hora del juego! Incluye dos resbalínes para extra entretención.
Cerrar

Skyward Summit Colores

$749.990
Consulte disponibilidad. Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. ¡Su pequeño aventurero podrá explorar y descubrir desde la cima del escalador! Su diseño único alcanza los 2.03 metros de altura y entrega una experiencia muy real de escalamiento en muro, cubriendo un área total de 9.29 metros cuadrados. Viene con dos redes de cuerda para escalar, 1 red para cubrir el piso y 9 puntos de agarre. Un hoyo en la parte superior permite que los niños se asomen por la parte superior. Viene con un sistema de anclaje para dejarlo adherido de buena forma al piso. Soporta un peso máximo de 145 kilos y 4 niños. La plataforma soporta un niño de hasta 36 kilos.

Skyward Summit

$749.990
Disponible a partir de 10 de octubre. Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregado un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Su pequeño aventurero podrá explorar y descubrir desde la cima del escalador. Su diseño único alcanza los 2.03 metros de altura y entrega una experiencia muy real de escalamiento en muro, cubriendo un área total de 9.29 metros cuadrados. Viene con 2 redes de cuerda para escalar, una red para cubrir el piso y 9 puntos de agarre. Un hoyo en la parte superior, permite que los niños se asomen por la parte superior. Además, viene con un sistema de anclaje para dejarlo adherido adecuadamente al piso. Soporta un peso máximo de 145 kilos y 4 niños. La plataforma soporta un niño de hasta 36 kilos.
Cerrar

Centro de Juegos Lakewood

$749.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Juego superior cubierto con techo de lona de alta calidad de tono sólido y púas abiertas que proporcionan una línea clara de visión para los padres. Juego inferior: robusto, bajo fort, cuenta con una puerta de trabajo completa, banco de 2 personas y barra de aperitivos atrayente juego imaginativo o un lugar para relajarse. Deslizamiento rápido: incluye 8 pies de deslizamiento de onda súper rápido y rieles laterales de riel alto con 2 veces la seguridad. Haz basculante: haz oscilante de 3 posiciones con 2 columpios de cinturón resistentes y dos barras trapezoidales de anillo. Totalmente ajustable para niños de todos los tamaños. Fácil entrada: escalera de entrada plana proporciona seguridad adicional para los niños más pequeños ofreciendo más superficie en los peldaños de la escalera. Asas de seguridad en la parte superior Añadir soporte al entrar en el Fuerte Material de calidad: fabricado con 100% madera de cedro precortada, preperforada y preteñida para mayor facilidad y comodidad. Juego seguro: diseñado para cumplir o superar las normas ASTM (código F1148-19) para uso destinado en entornos residenciales privados.   Armado: Consulta por nuestro servicio de armado para Santiago y regiones. El centro de juego posee un manual detallado de armado y está pensado para ser armado entre dos personas. Se recomienda el armado en superficies planas y en tierra, pasto o arcilla. Edades recomendadas: 3 hasta 10 años.
Cerrar

Centro de Juegos Somerset

$799.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Especificaciones  Viene con una plataforma de 1.22 metros de Alto, 1.52 metros de Ancho y 76 centímetros de Largo. Esta plataforma extra grande tiene una ventana de observación para extra juego. La plataforma posee un techo de lona que permite que el niño juegue protegido del sol, ya sea para descansar antes de tirarse por el resbalín o simplemente para jugar. Además, tiene una escalera de acceso desde el suelo y viene con una muralla de escalar con topes para entrar a la plataforma en altura. En la parte superior de la muralla de escalar, hay dos manillas que permiten sujetarse de buena forma para entrar a la plataforma de juego. Incluye dos sillas de columpio y una barra de trapecio para dos niños. Cada columpio y el trapecio soportan hasta 68 kilos de peso. La estructura posee integrada una banqueta que esta frente a la ventana inferior, ésta viene con una pequeña bandeja para comer, jugar o dibujar. La parte inferior debajo de la casa de juego se puede usar como arenero. El resbalín tiene un largo de 2.44 metros y parte desde una altura de 1.22 metros. Además, tiene forma ondulada y fue diseñado para un rápido desplazamiento. Peso de la estructura: 117 kg. Armado: Consulta por nuestro servicio de armado para Santiago y regiones. El centro de juego posee un manual detallado de armado y está pensado para ser armado entre dos personas. Se recomienda el armado en superficies planas y en tierra, pasto o arcilla.
Agotado
Cerrar

Columpio Play Up Gym Set

$799.990
Un gran producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este columpio es ideal para el juego de varios niños a la vez. Incluye una casa de juego abierto en altura donde los niños pueden acceder escalando y un resbalín en conjunto con dos columpios. Además, viene con una rueda de disco de juego. Con un diseño innovador y colores ideales para una perfecta integración en su patio. Soporta un peso máximo de 136 kilos y 4 niños. Los columpios soportan hasta 34 kilos cada uno.
Cerrar

Centro de Juego Laberinto

$849.990
Consulte disponibilidad. El juego Laberinto tiene una serie de torretas y pasadizos para máxima entretención de los niños. ¡Con colores alegres, es un favorito a la hora del juego! Incluye dos resbalínes para extra entretención.
Cerrar

Centro de Juegos Atlantis

$999.990
Disponible a partir del 24 de julio. Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, ideales para el juego de varios niños a la vez. Con una larga vida, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Especificaciones  Viene con una plataforma de 1.22 metros de Alto, 1.63 metros de Ancho y 1.02 metros de Largo. La plataforma posee un techo madera para que el niño juegue protegido del sol, ya sea para descansar antes de tirarse por el resbalín o simplemente para jugar. La plataforma, también cuenta con una escalera de acceso desde el suelo que accede a la plataforma en altura. Una muralla de escalar viene incluida. Adicionalmente, trae dos sillas de columpio y un balancín para dos niños. Cada columpio y el balancín soportan hasta 68 kilos de peso. Gracias a su versatilidad, la parte inferior de la casa se puede llenar con hasta 0.20 metros cúbicos de arena. El resbalín tiene un largo de 2.44 metros y parte desde una altura de 1.22 metros. Con forma ondulada, fue diseñado para un rápido desplazamiento. Armado El centro de juego posee un manual detallado de armado y está pensado para ser armado entre dos personas. El tiempo de armado del centro de juego es de 6 a 8 horas entre dos personas. Se recomienda el armado en superficies planas y en tierra, pasto o arcilla.
Cerrar

Centro de Juegos Montpellier

$1.099.990
Disponible a partir del 10 de octubre. Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. Además, la madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. Los centros de juego Backyard Adventures, se integran armónicamente a jardines, parcelas o cualquier área exterior, son ideales para el juego de varios niños a la vez. De larga duración, este centro de juego es una buena inversión para la salud física y mental de sus niños. Cuenta con un banco incorporado para dos niños y una ventana abierta para interactuar estilo barra. También, posee un resbalín de 3 metros, suave y firme para una mayor diversión. Su columpio doble permite que los niños tengan una mejor experiencia, y sus dos columpios individuales permiten que todos puedan disfrutar. Las barras paralelas llegan hasta el porche de la entrada de la casa. Además, está decorado con ventanas de color blanco que le dan un mayor contraste y mejor apariencia. ¡Que empiece la diversión!
Cerrar

Adventure Lodge

$1.599.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Llene su entorno de horas y horas de entretención con este gigante del juego. El conjunto de columpio Adventure Lodge, está diseñado para entregar variedad, estabilidad y diversión por muchos años. Este centro de juego de dos pisos viene con un diseño de estilo rústico para estimular el juego creativo de los niños. La casa de juego es de dos pisos, y se puede escalar por vías distintas, por su escalera integrada, por su escalera de cuerda o su muralla de escalar. También, sirve de escondite. Con una escalera ultra resistente y una muralla de escalar ¾ , viene con una cuerda de escalar que conduce al segundo piso. Además, viene con una rueda de disco de juego, un resbalín de 1.83 metros de Largo, dos columpios y un arco para hacer tiro de pelotas en altura, ya sea una pelota de baloncesto o de otro tipo. Con un diseño innovador y colores ideales para una perfecta integración en su patio. Viene con un sistema de anclaje para quedar adherido adecuadamente al piso. Soporta un peso máximo de 204 kilos y 6 niños. Los columpios soportan hasta 34 kilos cada uno.
Cerrar

Play Dog House

$1.899.990
El Play Dog House es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, tendrá una larga vida útil y brindará horas de entretención a los niños. Con 2 escaleras de acceso, dos resbalines y una tarima superior, este juego es ideal para ambientes con muchos niños como educación primaria, casas de cumpleaños, etc. En la planta baja, tiene un espacio ambientado como piscina de pelotas. También, se puede utilizar como centro de juego y escondite.
Cerrar

Adventure Lodge II

$1.899.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Ahora tendrá horas y horas de entretención con este gigante del juego. El conjunto de columpio Adventure Lodge con balancín está diseñado para entregar variedad, estabilidad y diversión por muchos años. Este centro de juego de dos pisos viene con un diseño de estilo rústico, que sirve para estimular el juego creativo de los niños. Este producto es de dos pisos y se puede escalar por vías distintas, por su escalera integrada y por su escalera de cuerda o su muralla de escalar. También, sirve de escondite. Con una escalera ultra resistente y una muralla de escalar ¾ , viene con una cuerda de escalar que conduce al segundo piso. Viene con una extensión que incluye un balancín para dos niños. De igual forma, viene con una rueda de disco de juego, un resbalín de 1.83 metros de largo, dos columpios y un arco para hacer tiro de pelotas en altura, se puede utilizar una pelota de básquetbol o de otro tipo. Con un diseño innovador y colores ideales para una perfecta integración en su patio. Incluye un sistema de anclaje para dejarlo adherido adecuadamente al piso. Soporta un peso máximo de 204 kilos y 6 niños. Los columpios soportan hasta 34 kilos cada uno.