Mostrando todos los resultados (8)

Show sidebar

Centro de Agua Rueda

$59.990
Sus niños tendrán horas de diversión con esta mesa de juego de agua. Viene con dos piscinas por separado que podrán servir de canales, lagos o piscinas de juego. La versatilidad de este producto permite que se pueda echar agua por la parte superior de la torre y, gracias a esto, comienza a girar la rueda de paletas para, posteriormente, caer en cada una de las dos piscinas. Viene con 4 accesorios, una taza, dos veleros de fantasía y la torre con la rueda giratoria de paletas. Pueden jugar hasta 3 niños a la vez. Contiene hasta 15.1 litros de agua.
Cerrar

Mesa de Juego Cangrejo

$64.990
¡Sus niños tendrán horas interminables de diversión con esta mesa de juego de agua con forma de cangrejo! Viene con 4 accesorios de juego. Contiene hasta 11.34 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Agua Pelotero

$64.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La torreta viene con 3 caminos a través de loss cuales pueden caer las pelotas a la mesa. Además, las pelotas pueden ser lanzadas desde dos catapultas. Incluye 7 pelotas y un vaso. La mesa se puede usar con y sin agua.
Agotado
Cerrar

Centro de Arena Oruga

$69.990
Disponible a partir del 10 de noviembre. Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta simpática cuncuna será el centro de juego creativo de los niños. De llamativos colores, este centro de arena tiene un propósito dual. Los niños pueden jugar, excavar y construir en la arena o usar el espacio para guardar sus libros, puzzles y otros tesoros. Incluye una tapa removible para proteger de los animales y la intemperie. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. Capacidad: hasta 70 kg de arena.
Cerrar

Mesa de Juego Dual

$79.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta gran mesa de juego dual es muy versátil y un excelente estímulo para el juego creativo de los niños en interior o exterior. Sus pequeños podrán construir magníficos castillos, simular navegar por los mares, descubrir el entretenido mundo de las manualidades, crear coloridas obras de arte o simplemente compartir un rico picnic entre amigos. Este juego entrega un juego sensorial para muchos niños a la vez. La mesa incluye dos grandes recipientes como base para almacenar agua, arena, juguetes o materiales de arte. Además, la tapa es reversible. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Capacidad: 7.5 litros de agua / 11 kilos de arena por recipiente.

Mesa de Agua Pony®

$89.990
Disponible a partir del 27 de octubre. Esta espaciosa mesa de juego para niños es lo suficientemente grande como para que varios niños exploren la fantástica diversión de esta utopía de Pony®.La mesa de agua incluye 3 adorables unicornios, entre una variedad de otros accesorios divertidos. Pueden hacer que los unicornios naden y jueguen en este paraíso en colores pastel, mientras exploran una amplia variedad de características divertidas. Viene con un cubo grande permite a los niños recoger agua del estanque y verterla en el nivel superior para obtener un efecto de lluvia realista.  

Centro de Arena Verano

$229.990
Disponible a partir del 06 de noviembre. Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego es único, combina un centro de arena con una mesa de picnic con toldo. El paragua se puede sacar para entregar exposición completa a la luz del sol o, se puede dejar colocado en la mesa para resguardar a sus pequeños del sol en verano. La mesa de picnic puede acomodar hasta 4 niños con dos asientos adicionales en los bordes de la mesa. Incluye dos palitas y dos baldes para jugar. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.