Mostrando todos los resultados (5)

Show sidebar
Cerrar

Baúl Caballete Dual

$59.990
¡El maravilloso Baúl Caballete Dual es perfecto para que los pequeños artistas puedan expresar todo su talento! Es un caballete de 2 caras que permite que los niños puedan dibujar por ambos lados. Además, cuenta con un escritorio que se dobla como tapa de una caja para guardar juguetes. También, cuenta con un espacio extra ancho para almacenar papel de colorear, libros y otros elementos. Su estante superior es súper conveniente para colocar colores y otras cosas. Fabricado en Estados Unidos, el Baúl Caballete Dual está hecho de plástico de doble pared lo que garantiza gran durabilidad. Además, permite almacenar juguetes, artículos de arte, etc. ¡Adiós al desorden! Requiere ensamblaje mínimo por un adulto. Peso: 6.8 kilos.
Cerrar

Cajonera con Pizarra Neutro

$79.990
Disponible a partir del 27 de agosto. Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los muebles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Su diseño dual, permite utilizarla como baúl o atril para pintar/dibujar. La tapa del baúl permite utilizarla como área para dibujar, armar puzzles, etc. Incluye un clip que permite que los niños puedan colocar sus pinturas o dibujos a modo de decoración. Se pueden almacenar en su interior hasta 0.13 metros cúbicos de juguetes o cualquier otra cosa que se estime conveniente. Edad recomendadas: 2 años y más.  
Cerrar

Baúl y Repisa Esconde y Juega

$129.990
Este baúl/repisa todo en uno tiene harto espacio de almacenamiento y el plástico es a prueba de golpes. La tapa del área de guardado se abre y se cierra y está pensada para las manos de los niños. El área interior de guardado del baúl es de 0.16 metros cúbicos. Fácil de lavar y limpiar.
Cerrar

Comoda Corvette®

$179.990
Con licencia oficial Corvette, esta cómoda combina innovación y diseño proporcionando un espacio amplio para el guardado de ropa y juguetes. Hecha con plástico de alta resistencia y altamente estilizado. Incluye calcomanías Corvette para la customización de la cómoda. Almacena hasta 23 kilos de peso.
Cerrar

Banca para Sentarse

$249.990
La banqueta para exteriores de Step2, tiene textura de piedra con tonos realísticos, ofreciendo un lugar cómodo para sentarse. Además, incluye un espacio para guardar cosas en su interior. Se verá fantástico en cualquier jardín o patio. De material durable, esta banqueta es una excelente opción para mantener juguetes, productos de jardín u otros manteniendo el orden y apariencia del entorno. Se levanta el asiento para revelar hasta 0.14 metros de espacio de almacenamiento. Hasta 2 adultos pueden sentarse cómodamente. Soporta un peso de hasta 181 kilos.