Mostrando todos los resultados (12)

Show sidebar
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$29.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.

Caballito Balancin

$29.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Balancín Dinosaurio

$32.990
Este entretenido dinosaurio moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno o dos niños al mismo tiempo, también cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así, la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Balancín Juguetón

$39.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Cerrar

Balancín Triple

$39.990
Este entretenido balancín triple moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno, dos o tres niños al mismo tiempo. Cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.

Balancín Rudolph El Reno

$49.990
¡Los pequeños simplemente amarán este fantástico balancín con forma de Rudolph el Reno! Fabricado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, este producto cuenta con un diseño divertido y festivo, y también, con la enorme ventaja de que su nariz roja suena. Además, las manijas son las astas del reno. Este espectacular diseño permite que los niños estén seguros en todo momento y no se volteen. Su diseño liviano permite su fácil traslado y almacenamiento. Brindará larga duración gracias a su construcción en polietileno. Requiere ser ensamblado por un adulto. Peso: 2.38 kilos aproximadamente.
Cerrar

Balancín Caballito

$49.990
Disponible a partir del 10 de octubre. ¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín caballito! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito le brindará máxima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Está construido con plástico de alta calidad para una larga vida útil. El peso máximo de uso soportado por este producto es de 16 kilos.
Cerrar

Balancin Dino

$54.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Balancin Doble Amarillo y Rojo

$59.990
Con dos manubrios para sujetarse y dos asientos con reborde. ¡Simpático balancín grande para dos niños!
Cerrar

Balancin Unicornio

$69.990
Disponible a partir del 27 de agosto. ¡Desde la suave melena y la cola de color pastel hasta el cuerno "dorado" y los sonidos mágicos. Este es un adorable unicornio listo para aventuras místicas con tu pequeño! El estilo clásico incluye un asiento contorneado, manijas de fácil agarre y una base rosa resistente. Algunos toques mágicos al diseño tradicional del caballo mecedora, lo que garantiza un viaje seguro para cada aventura de unicornio. Las manijas de fácil agarre, el asiento contorneado y la base resistente aseguran un viaje seguro. (Requiere 2 baterías "AA", no incluidas) Construcción duradera de resina EverTough ™ para años de juego de unicornio. Peso del Producto: 11 Kilos. Peso Soportado: 21 kilos.
Cerrar

Balancín Puente Dual

$109.990
¡El balancín Puente Dual es perfecto para usarse en espacios interiores y exteriores! Por un lado, se transforma en un barco con capacidad para hasta 4 pasajeros. Tiene 2 niveles de asiento y empuñaduras moldeadas en los rieles laterales que les permiten a los niños sujetarse de forma segura con estabilidad y comodidad hasta en los paseos más rocosos. Los escalones laterales del puente tienen paneles de tracción moldeados. Por el otro lado, se transforma en un pequeño puente con escalones. Hecho en Estados Unidos, su construcción es de plástico de doble pared lo que lo hace resistente a la intemperie, además incluye orificios de drenaje. No requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 7 kilos. Pueden utilizarlo hasta 4 niños a la vez.
Cerrar

Carrusel Gira Pato

$219.990
Este increíble carrusel múltiple para 4 niños con figuras de Pato, brindará horas y horas de diversión a muchos niños a la vez. Este juego viene con asientos integrados y barras de agarre para las manos. Ideal para centros de educación primaria para su uso con múltiples niños. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.