Mostrando todos los resultados (18)

Show sidebar
Cerrar

Vehículo Infantil Cargador Frontal

$59.990
¡Entretenido vehículo infantil a pedales de temática Ingeniería! Simula al camión Tolva, se puede levantar y bajar mediante las manillas en su parte central. Estimula la coordinación motora, sociabilidad, imaginación y percepción de movimiento de los niños. Edades recomendadas: 3 a 7 años.  
Cerrar

Go Kart Microfun

$59.990
El Go Kart Microfun entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para tu hijo. Con una estructura de tubo y  barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano. Las ruedas son de plástico y traen una franja de goma para máxima tracción. Para niños desde 2 hasta 5 años con un peso máximo de 35 kilos. Fácil de armar.    
Cerrar

Vehículo Infantil Pala Frontal

$59.990
¡Entretenido vehículo infantil a pedales de temática Ingeniería! Simula la acción de una máquina con pala frontal. La pala frontal se puede levantar y bajar mediante las manillas en su parte central. Estimula la coordinación motora, sociabilidad, imaginación y percepción de movimiento de los niños. Edades recomendadas: 3 a 7 años.    
Cerrar

Go Kart Eddie

$69.990
Go kart Eddie entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para tu hijo. Con estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano. Las ruedas son de plástico. Este producto está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Para niños desde 2 hasta 5 años y con un peso máximo de 35 kilos. 
Cerrar

Tractor a Pedales Pala

$69.990
¡El tractor a pedales Pala se convertirá sin duda alguna en un favorito de los pequeños! Sus 4 ruedas permite un pedaleo fácil, complementando el desarrollo y coordinación del cuerpo de los pequeños. Además, cuenta con volante para mayor soporte y una pala delantera para recoger cosas u otros objetos. Hecho de plástico. Peso: 8 kilos. Edad recomendada: 3 años en adelante.
Cerrar

Tractor a Pedales Unicornio

$69.990
¡Con el tractor a pedales Unicornio las reinas de la casa estarán simplemente fascinadas!  Con un bandeja en la parte trasera del vehículo que sirve para transportar cosas o para arrastrar a algún amigo o mascota. Además, cuenta con una dirección fácil de controlar y es robusto y duradero. Puede usarse en ambientes interiores y exteriores y sirve para desarrollar las habilidades de coordinación motrices de los pequeños. ¡Hecho de plástico, su diseño de color fucsia vibrante lo hace súper llamativo para las consentidas de la casa! También viene con calcomanías de unicornio, bocina, volante y 6 ruedas para mejor soporte y mayor seguridad. Requiere ensamblaje simple por parte de un adulto. Peso: 8 kilos. Edades recomendadas: 3 años en adelante.      
Cerrar

Go Kart Vento

$109.990
Go kart Vento entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para su hijo. Una estructura de tubo de metal y una barra de dirección de metal, es robusto y durará el crecimiento de su hijo. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 50 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 niños

$114.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar, además, viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Tiene incorporados dos porta vasos, dos asientos de seguridad y dos reposaderos para pies. La manilla del carro se puede doblar adecuadamente. De esta forma, al guardarse, el carro ocupará menos espacio en la bodega o en el espacio destinado al guardado. El peso máximo de ambos niños soportado por el carro es de 34 kilos.
Cerrar

Go Kart Supra

$119.990
Estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que se den vuelta los pedales. Para niños desde 3 hasta 8 años con un peso máximo de 35 kilos.   
Cerrar

Go Kart Ultra

$119.990
Fabricado con estructura de metal, cuenta con asiento ajustable en 3 posiciones, freno de mano y embarque para mayor seguridad. Además, sus ruedas de plástico ofrecen mayor durabilidad y estabilidad. Para niños de 2 hasta 6 años con un peso máximo de 50 kilos. Fácil de armar!
Cerrar

Go Kart Buzzy BSX

$119.990
¡El Go Kart Buzzy BSX es perfecto para aventuras emocionantes y entretenidas! De la marca holandesa BERG, su estructura es de acero y tiene freno de torpedo con reversa, también cuenta con neumáticos de goma eva. Además, su chasis está pintado bajo la técnica de revestimiento en polvo lo que garantiza mayor durabilidad. Su pedaleo es liviano, de esta forma, los pequeños no se cansarán. Los nuemáticos están hechos de goma eva. Cuenta con 3 posiciones en el asiento y el volante es ajustable en altura. Edades Recomendadas:  2 a 5 años. Peso Soportado: 30 kilos.      
go kart evolution
Cerrar

Go Kart Evolution

$129.990
Go kart con estructura y barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma. Además, este producto está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro o simplemente, cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 60 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre Pro

$129.990
Clásico Wagon de Step2 con divertidos y prácticos usos. A los padres les encantará llevar a sus hijos alrededor de la cuadra con este carro rojo duradero. También puede transportar mantillo alrededor del patio durante la jardinería cuando los asientos se convierten en una cama plana.  Los asientos se pliegan en una cama plana, asiento o mesa. CARACTERÍSTICAS:
  • Puerta de fácil acceso para que los padres abran y cierren.
  • Ruedas grandes para un paseo suave y agradable para los más pequeños.
  • Toneladas de almacenamiento en el compartimento trasero y los compartimentos. para las piernas cuando este carro se convierte en una cama plana.
  • Incluye seis portavasos / aperitivos.
  • La manija se pliega debajo del vagón para facilitar su transporte y almacenamiento
  • Cinturones incluidos para mayor seguridad.
  • Límite de peso en vagón: 34.1 kg.
Edades recomendadas: 2 a 5 años. Peso del producto: 10 kilos.
Cerrar

Carro de Arrastre 2 Plus

$129.990
Este carro de arrastre es muy silencioso en su andar y viene con dos asientos finamente modelados para máxima comodidad de los niños. Adicionalmente, el carro tiene incorporado dos porta vasos y dos correas de seguridad para los asientos. La manilla del carro se puede doblar de buena forma para que al quedar guardado, el carro use menos espacio en la bodega o espacio de guardado. Tiene un compartimento para el guardado de cosas pequeñas como colaciones, anteojos u otros. Tiene compartimentos de guardado debajo de los asientos. Peso máximo de ambos niños en el carro de 34 kilos. Edad Recomendado: 2 años en adelante.
Cerrar

Land Rover a Pedales

$129.990
¡El prototipo más increíble de Land Rover, ¡funciona a pedales!  Land Rover ha creado un prototipo de auto a pedales basado en el Defender, y dotado de una estética y soluciones propias de un vehículo completo. Para moverse requiere accionar unos pedales. Y ha sido diseñado para hacer las delicias de los más pequeños. Esta pieza es una réplica fiel al Defender, conmemora los 60 años del emblemático todoterreno británico. Cuenta con una estructura completa de aluminio y un chasis trabajado con sus propias suspensiones. Tiene protecciones metálicas en defensas, neumáticos fuera de camino y guardabarros, sistema de frenos, e incluso un freno de estacionamiento para que su conducción sea más segura. Peso del producto: 12 Kg. EDADES RECOMENDADAS: De 1 a 7 años.
Cerrar

GoKart Niños Rojo

$319.900
Te traemos una nueva oportunidad de negocio o simplemente mucha diversión. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Pensados para el negocio de los arriendo.
Cerrar

Go Kart Force

$319.990
¡El Go Kart Force se convertirá sin duda alguna en un favorito de los consentidos de la casa! Su estructura es de acero y cuenta con freno de torpedo con reversa. Además, sus neumáticos todo terreno cuentan con cámara y sus llantas con rodamientos dobles. De la marca holandesa BERG, su chasis es de acero y está pintado bajo la técnica de revestimiento en polvo lo que garantiza mayor durabilidad. Además, su sistema de freno es a contrapedal y cuenta con eje oscilante para adaptarse a superficies irregulares. Cuenta con 5 posiciones en el asiento. Edades Recomendadas: de 4 a 12 años. Peso Soportado: 60 kg.
Cerrar

GoKart Adultos Azul

$439.900
Los adultos también puede disfrutar. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Especialmente pensados para el negocio de los arriendo.