Mostrando todos los resultados (16)

Show sidebar

Triciclo Zoo

$17.990
Triciclo infantil para niños. Cuenta con un diseño estilizado y colores alegres. En su parte delantera tiene un pequeño canasto para llevar las colaciones o juguetes. De plástico liviano, facilita el andar de los niños. Este correpasillo estimula la coordinación motora, sociabilidad, imaginación y percepción de movimiento de los niños.
Cerrar

Auto a Pedales Smart

$49.990
Consulte disponibilidad de colores. ¡El autito a pedales Smart es simplemente espectacular para que los pequeños pasen horas súper entretenidas! Con llamativo color rojo y calcomanías divertidas que lo hacen parecer un auto de carreras, los niños lo amarán. Al pedalear los niños fortalecen los músculos de las piernas y esto aporta grandes beneficios a su desarrollo físico. Peso: 6 kilos. Edades recomendadas: 3 años en adelante.  
Cerrar

Go Kart Vehículo Infantil Cargador Frontal

$59.990
¡Entretenido vehículo infantil a pedales de temática Ingeniería! Simula al camión Tolva, se puede levantar y bajar mediante las manillas en su parte central. Estimula la coordinación motora, sociabilidad, imaginación y percepción de movimiento de los niños.    
Cerrar

Go Kart Microfun

$59.990
El Go Kart Microfun entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para tu hijo. Con una estructura de tubo y  barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano. Las ruedas son de plástico y traen una franja de goma para máxima tracción. Para niños desde 2 hasta 5 años con un peso máximo de 35 kilos. Fácil de armar.    
Cerrar

Vehiculo Infantil Excavadora

$59.990
¡Entretenido vehículo infantil a pedales de temática Ingeniería! Simula la acción de una máquina con pala frontal.La pala frontal se puede levantar y bajar mediante las manillas en su parte central. Estimula la coordinación motora, sociabilidad, imaginación y percepción de movimiento de los niños.
Cerrar

Go Kart Eddie

$69.990
Go kart Eddie entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para tu hijo. Con estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano. Las ruedas son de plástico. Este producto está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Para niños desde 2 hasta 5 años y con un peso máximo de 35 kilos. 
Cerrar

Tractor a Pedales Pala

$69.990
¡El tractor a pedales Pala se convertirá sin duda alguna en un favorito de los pequeños! Sus 4 ruedas permite un pedaleo fácil, complementando el desarrollo y coordinación del cuerpo de los pequeños. Además, cuenta con volante para mayor soporte y una pala delantera para recoger cosas u otros objetos. Hecho de plástico. Peso: 8 kilos. Edad recomendada: 3 años en adelante.
Cerrar

Go Kart Supra

$89.990
Estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que se den vuelta los pedales. Para niños desde 3 hasta 8 años con un peso máximo de 35 kilos.   
Cerrar

Correpasillo con Giro 3D

$89.990
Los pies del niño van directo al piso. Para avanzar sólo debe moverse. El manubrio viene con una bocina de fantasía. El techo y los soportes son de construcción extra resistente. Además, vienen con manillas incorporadas para que el carro pueda ser empujado por un adulto. Tiene una tapa de bencina que se abre y cierra para simular un auto de verdad. El espacio de almacenamiento está ubicado en la parte delantera del vehículo. Las ruedas delanteras se mueven con facilidad evitando que el carro se de vuelta. Adicionalmente, este correpasillo cuenta con una rueda adicional que permite hacer giros en 360 grados con mucha facilidad. Incluye porta vasos para el niño y el adulto que lo acompaña.
Cerrar

Go Kart Vento

$109.990
Go kart Vento entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para su hijo. Una estructura de tubo de metal y una barra de dirección de metal, es robusto y durará el crecimiento de su hijo. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 50 kilos.
Cerrar

Go Kart Ultra

$119.990
Fabricado con estructura de metal, cuenta con asiento ajustable en 3 posiciones, freno de mano y embarque para mayor seguridad. Además, sus ruedas de plástico ofrecen mayor durabilidad y estabilidad. Para niños de 2 hasta 6 años con un peso máximo de 50 kilos. Fácil de armar!
go kart evolution
Cerrar

Go Kart Evolution

$129.990
Go kart con estructura y barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma. Además, este producto está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro o simplemente, cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 60 kilos.
Cerrar

GoKart Niños Rojo

$319.900
Te traemos una nueva oportunidad de negocio o simplemente mucha diversión. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Pensados para el negocio de los arriendo.
Cerrar

GoKart Niños Verde

$319.900
Te traemos una nueva oportunidad de negocio o simplemente mucha diversión. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Pensados para el negocio de los arriendo.
Cerrar

GoKart Adultos Azul

$439.900
Los adultos también puede disfrutar. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Especialmente pensados para el negocio de los arriendo.
Cerrar

GoKart Adultos Rojo

$439.900
Los adultos también puede disfrutar. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Especialmente pensados para el negocio de los arriendo.