Mostrando 1–24 de 306 resultados

Show sidebar
Cerrar

Silla para Niños

$7.490
Silla para niños de alta resistencia, ideal para usar como mobiliario en cumpleaños infantiles. Perfecto para esos emprendedores que ponen cuidado en los detalles.
Cerrar

Silla para Niños XL

$14.990
Complemento ideal para las mesas y escritorios de los niños. Sillas de material plástico extra reforzado y anti deslizable. Este tipo de asiento es el adecuado para darles confort a nuestros pequeños mientras hacen sus tareas o juegan. Peso máximo usuario: 70 kilos. Edades recomendadas: 6 a 12 años. Dimensiones del producto: 77 cm Alto x 43 cm Ancho x 45 cm Altura sillín. Medidas de la silla: 53 x 36 x 45 cm aproximadamente. Medidas de la base: 28 x 29 cm aproximadamente.
Cerrar

Juego Instrumento Musical

$14.990
¡Con el juego instrumento musical los niños podrán desarrollar múltiples habilidades! Incluye un pequeño xilófono, entre otros accesorios. Además, viene con 3 pelotas, 1 calcomanía y 1 pieza de piano de punto. La música permite mejorar la capacidad de memoria de los niños, también estimula su inteligencia y capacidad de razonamiento.
Cerrar

Set de Herramientas

$17.990
Con el set de herramientas Marco, los pequeños constructores podrán echar a volar su imaginación construyendo grandes estructuras. Incluye una caja de madera para proteger y guardar las herramientas y 35 accesorios como serrucho, alicate, martillo, llaves inglesas, entre otros.
Cerrar

Set de Utensilios

$19.990
Completa colección de set de platos y ollas para juegos de rol. Incluye 2 platos, 2 bolos, 2 sifones, 2 tenedores, 2 cuchillos, 2 cucharas, una espátula, una cuchara de servir, dispensador de sal y pimienta, 2 vasos, olla y sartén.
Cerrar

Set de Boxeo

$24.990
Los niños pueden desarrollar sus habilidades motrices haciendo ejercicio con este juego de boxeo. Con práctica y dedicación, algún día quizás se conviertan en el próximo "Rocky". Este juego puede ser usado en un espacio interior o en el exterior.
Cerrar

Carrito de Arrastre Emi

$24.990
El carro de arrastre Emi es perfecto para arrastrar los juguetes de un lado a otro y así mantener la pieza de los pequeños ordenada. Su andar es muy suave, además es muy fácil girarlo. Con un diseño de estrellitas de colores súper llamativo y combinable con la pieza de niños o niñas.
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$29.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Caballito Balancin

$29.990
Disponibles a partir del 10 de julio. ¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Balancín Dinosaurio

$32.990
Este entretenido dinosaurio moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno o dos niños al mismo tiempo, también cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así, la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Alerta Niños Mascotas

$32.990
La Alerta Niños es un elemento visual de alto impacto que entrega visibilidad del área de juego de sus niños a conductores, transeúntes y personas en bicicleta. Con un cuerpo fluorescente, calcomanía reflectante y bandera roja, este pequeño ayudante es visible a cualquier hora del día Una de las bases se puede llenar con arena para permitir que no se de vuelta. Incluye una manilla conveniente para transportarlo. Plástico de alta resistencia y altamente estilizado.
Cerrar

Piso Living

$34.990
Asiento infantil, diseñado especialmente para niños. Está construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Además, es muy acogedor y hará que los niños se sientan a gusto viendo televisión, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Sólo incluye 1 asiento. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 40 cm x 30 cm. Peso: 20 kilos.
Cerrar

Centro de Juego Olivia

$34.990
Con el andador Olivia los niños llevarán el juego al próximo nivel. ¡Ideal para desarrollar las habilidades de su pequeño! Incluye un pequeño xilófono, ábacos, bloques de juego, entre otras cosas. Además, viene un set de 10 accesorios- bloques de madera.
Cerrar

Centro de Juego Torre Pelotas

$34.990
Maravilloso Juego de Torre de Pelotas Step2. La imaginación cobra vida mientras tu pequeño carga los camiones de Ball Buddies y los envía por la rampa o los dispara por el túnel! Túrnense para lanzar pelotas de juego al embudo desde las aletas de abajo, practicando habilidades motoras finas y coordinación. Desde el aprendizaje de causa y efecto de la torre del túnel hasta los camiones y rampas de Ball Buddies, ¡el juego de pelota se ha vuelto más emocionante! CATARTERÍSTICAS:
  • ¡Los camiones de Ball Buddies están diseñados para que pequeñas manos los maniobren a través del túnel y bajen por la rampa!
  • La palanca de liberación con bisagras en el embudo permite que una bola de juego caiga, enseñando causa y efecto.
  • ¡Usa las aletas para lanzar las bolas por la torre para desafiar las habilidades motoras, tanto para niños como para padres!
  • En la caja: la torre del túnel, 2 camiones de Ball Buddies, 2 aletas, 10 bolas de juego de colores.
Peso del producto: 3 kilos.
Cerrar

Alerta Niños II

$37.990
¡La Alerta Niños es un elemento visual de alto impacto que entrega visibilidad del área de juego de sus niños a conductores, transeúntes y personas en bicicleta! Con un cuerpo fluorescente, calcomanía reflectante y bandera roja, este pequeño ayudante es visible a cualquier hora del día. Una de las bases se puede llenar con arena para permitir que no se de vuelta. Incluye una conveniente manilla para transportarlo. Plástico de alta resistencia y altamente estilizado.
Cerrar

Balancín Juguetón

$39.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Cerrar

Organizador de Libros para Niños

$39.990
Mantener el interés de los niños en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es súper entretenida. Es el regalo perfecto para los jóvenes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Además, cuenta con una sólida construcción, y de los libros sólo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algodón.
Agotado
Cerrar

Resbalín Infantil

$39.990
Entretenido resbalín infantil pequeño para niños de primera edad. Hecho de plástico roto moldeado, con tratamiento anti UV y fácil de limpiar. Edades recomendadas: 1.5 hasta 4 años.
Cerrar

Balancín Triple

$39.990
Este entretenido balancín triple moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno, dos o tres niños al mismo tiempo. Cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Centro de Juego Nicolás

$39.990
Disponible a partir del 2 de julio. Mesa de juego integrado de múltiples pistas y niveles proveerá de horas de juego de rol y entretención para los niños. Incluye una pista de auto integrado, dos puentes, cuatro niveles y ascensor manual para autitos. Con una estación de bencina, helipuerto, control de acceso y lavado de fantasía, proporciona múltiples juegos de rol.
Cerrar

Set Juego Trenes XL

$39.990
Disponible a partir del 1 de agosto. Con esta fantástica mesa los niños tendrán horas de entretención, además cuenta con 70 piezas de madera para extra entretención. Además, cuenta con figuras que ambientan la pisa como si fuera una ciudad. Permite que varios niños puedan jugar al mismo tiempo y está hecha en madera súper resistente, lo que le brindará una gran durabilidad.
Cerrar

Caballete Interactivo

$39.990
Disponible a partir del 2 de julio. ¡Simpático caballete que puede ser utilizado por ambos lados! Un lado es una pizarra que utiliza tiza y el otro es una pizarra mágica para usar plumones. La superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más.
Cerrar

Caballete Artista

$39.990
Disponible a partir del 5 de agosto. Magnifico Caballete Artista. Este práctico caballete hecho de madera maciza fue fabricado con la intención de dar doble funcionalidad, ya que se puede utilizar con tizas por un lado y con plumones por el otro. Su superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Incluye borrador, tizas, plumones, papel, letras y números magneticos y cajones de platico para guardas los materiales de trabajo.
Cerrar

Bicicleta Infantil Madera

$39.990
¡Es hora de disfrutar de la naturaleza y del aire libre con esta maravillosa bicicleta! La preciosa bicicleta de madera está hecha en madera con un maravilloso diseño de estrellitas súper atractivo para las reinas de la casa. Además, trae una bolsa en su parte delantera para guardar cosas. Los niños al montar bici, no sólo se divierten, también activan sus 5 sentidos, mientras mejoran su resistencia física y emocional. Además, desarrollan la psicomotricidad y disfrutan de todo el mundo que les rodea.