Mostrando todos los resultados (7)

Show sidebar
Cerrar

Resbalín Industrial

$329.990$479.990
Consulte disponibilidad. Resbalín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Producto pensado para niños de 2 a 6 años. Plástico rotomoldeado de alta calidad para una larga vida útil y resistencia.
Cerrar

Tobogán Pequeño

$329.990
Consulte disponibilidad. Resbalín industrial de metal y plástico para plazas públicas, colegios o cualquier otro espacio de alto flujo. De alta resistencia y pintado con pintura electrostática para una larga vida útil, este resbalín entregará hora tras hora de diversión a los niños. Material: plástico rotomoldeado. Pasamanos de 1” x 1.5 mm y escalera de 1.25” x 1.5 mm. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si requiere que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que puede apreciar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Tobogán Mediano

$359.990
Consulte disponibilidad. Resbalín industrial de metal para plazas públicas, colegios o cualquier otro espacio de alto flujo. De alta resistencia y pintado con pintura electroestática para una larga vida útil, este resbalín entregará hora tras hora de diversión a los niños. Material: plancha de 1.5 mm, pasamanos de 1” x 1.5 mm y escalera de 1.25” x 1.5 mm. El resbalín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si requiere que este producto venga con un sistema  de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que puede apreciar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Tobogán Grande

$379.990
Consulte disponibilidad. Resbalín industrial de metal para plazas públicas, colegios o cualquier otro espacio de alto flujo. De alta resistencia y pintado con pintura electroestática para una larga vida útil, este resbalín entregará hora tras hora de diversión a los niños. Material: plancha de 1.5 mm, pasamanos de 1” x 1.5 mm y escalera de 1.25” x 1.5 mm. Sus pernos son de acero inoxidable. El resbalín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si requiere que este producto venga con un sistema  de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que puede apreciar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Tobogán Alto

$449.990
Consulte disponibilidad. Resbalín industrial de metal para plazas públicas, colegios o cualquier otro espacio de alto flujo. De alta resistencia y pintado con pintura electrostática para una larga vida útil, este resbalín entregará hora tras hora de diversión a los niños. Material: plancha de 1.5 mm, pasamanos de 1” x 1.5 mm y escalera de 1.25” x 1.5 mm. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si requiere que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que puede apreciar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Tobogán Trepador

$699.990
Consulte disponibilidad. Resbalín industrial de metal para plazas públicas, colegios o cualquier otro espacio de alto flujo. De alta resistencia y pintado con pintura electroestática para una larga vida útil, este resbalín entregará hora tras hora de diversión a los niños. Material: plancha de 1.5” mm, pasamanos y escalera de 1.25” x 1.5 mm. El resbalín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si requiere que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Los colores base para este producto son los que se aprecian en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores.
Cerrar

Tobogán de Emergencia

$1.799.990
Producto a pedido. La entrega tarda 90 días.