Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar
Cerrar

Máquina Infantil Bicicleta

$119.990
Consulte disponibilidad. Los niños siempre buscan divertirse al realizar algún tipo de actividad. Por eso, nuestro objetivo es que se motiven a hacer ejercicio y desarrollen desde una edad temprana hábitos de vida saludables. Al practicar algún deporte los niños en general crecen más sanos, felices y tienen un mejor rendimiento académico. Además, aprenden a socializar, seguir reglas y crean hábitos. También desarrollan sus habilidades motoras. Por esta razón, la máquina infantil Bicicleta es ideal para que los niños se mantengan activos y saludables. ¡Con colores llamativos encantará sin duda alguna a los más pequeños!  Edades de uso recomendadas: 6 a 10 años.
Cerrar

Máq.Inf. Elongadora Simple

$119.990
Consulte disponibilidad. Los niños siempre buscan divertirse al realizar algún tipo de actividad. Por eso, nuestro objetivo es que se motiven a hacer ejercicio y desarrollen desde una edad temprana hábitos de vida saludables. Al practicar algún deporte los niños en general crecen más sanos, felices y tienen un mejor rendimiento académico. Además, aprenden a socializar, seguir reglas y crean hábitos. También desarrollan sus habilidades motoras mientras ejercitan sus brazos y piernas de excelente forma. Por esta razón, la máquina infantil Elongadora Simple es ideal para que los niños se mantengan activos y saludables. ¡Con colores llamativos encantará sin duda alguna a los más pequeños! Edades de uso recomendadas: 6 a 10 años.
Cerrar

Máquina Infantil para Pesas

$119.990
Consulte disponibilidad. Los niños siempre buscan divertirse al realizar algún tipo de actividad. Por eso, nuestro objetivo es que se motiven a hacer ejercicio y desarrollen desde una edad temprana hábitos de vida saludables. Al practicar algún deporte los niños en general crecen más sanos, felices y tienen un mejor rendimiento académico. Además, aprenden a socializar, seguir reglas y crean hábitos. También desarrollan sus habilidades motoras mientras ejercitan sus brazos y piernas de excelente forma. Las pesas ayudan a desarrollar la musculatura. Por esta razón, la máquina infantil Pesas es ideal para que los niños se mantengan activos y saludables. ¡Con colores llamativos encantará sin duda alguna a los más pequeños! Edades de uso recomendadas: 6 a 10 años.
Cerrar

Máquina Infantil Trotadora

$139.990
Consulte Disponibilidad. Los niños siempre buscan divertirse al realizar algún tipo de actividad. Por eso, nuestro objetivo es que se motiven a hacer ejercicio y desarrollen desde una edad temprana hábitos de vida saludables. Al practicar algún deporte los niños en general crecen más sanos, felices y tienen un mejor rendimiento académico. Además, aprenden a socializar, seguir reglas y crean hábitos. También desarrollan sus habilidades motoras. Por esta razón, la máquina infantil Trotadora es ideal para que los niños se mantengan activos y saludables. ¡Con colores llamativos y huellitas en su diseño encantará sin duda alguna a los más pequeños! Edades de uso recomendadas: 6 a 10 años.