Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar
Cerrar

Clever Climber Jump Start

$6.299.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para niños preescolares ideal para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Little Tikes Commercial en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Fabricado completamente en plástico este juego es especial para niños pequeños, y es de alto tráfico. Incluye un resbalín espiral, una escalera de acceso trasero y un panel interactivos para niños. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. Edades recomendadas: 2 a 5 años.
Cerrar

Clever Climber Cut Loose

$7.499.990
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para niños preescolares ideal para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Little Tikes Commercial en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Fabricado completamente en plástico este juego es especial para niños pequeños y de alto tráfico. Incluye un resbalín recto, una escalera escalador, una escalera de acceso trasero, una casa de juego en el primer piso y múltiples paneles interactivos para niños. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. Edades recomendadas: 2 a 5 años.
Cerrar

Clever Climber All Out

$10.490.000
Consulte disponibilidad. Juego modular de alto tráfico para niños preescolares ideal para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Fabricado por Little Tikes Commercial en Estados Unidos este producto cuenta con una garantía limitada de hasta 15 años. Fabricado completamente en plástico, este juego es especial para niños pequeños y de alto tráfico. Incluye un resbalín espiral, un resbalín recto, una escalera escalador, una casa de juego en el primer piso y múltiples paneles interactivos para niños. Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV, ISO 9001, ISO 14001 Y ISO 18001. Edades recomendadas: 2 a 5 años.