Mostrando todos los resultados (16)

Show sidebar
Cerrar

Juego Metálico Helicoptero

$1.299.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego modular Helicóptero, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades dentro del helicóptero. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Elefante

$1.399.990
Consulte disponibilidad. El espectacular juego modular Elefante, está fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad compartiendo con otros. Con excelentes terminaciones y color realístico, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto!  El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Auto

$1.799.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego Auto, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero electro pintado, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades dentro del auto. Con excelentes terminaciones y color llamativo, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, esto garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Jirafa

$2.199.990
Consulte disponibilidad. El fantástico juego temático Jirafa, está fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye aplicaciones de plástico rotomoldeado. El plástico rotomoldeado constituye una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades. ¡Cuenta con un resbalín, un trepador metálico y una pared de escalar para extra entretención! Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este genial producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Buho

$2.499.990
Consulte disponibilidad. Un espectacular juego modular Búho, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye accesorios de plástico rotomoldeado. El plástico rotomoldeado constituye una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad compartiendo con otros. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. ¡Cuenta con un resbalín y una pared de escalar de acceso para extra entretención! El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, esto garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Abeja

$2.799.990
Consulte disponibilidad. Un espectacular juego modular Abeja, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica cuenta con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad compartiendo con otros. Con excelentes terminaciones y color llamativo, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. ¡Cuenta con un resbalín y una escalera de acceso para extra entretención! El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Trencito

$2.999.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego modular Trencito, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero electro pintado, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad compartiendo con otros. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. ¡Cuenta con un genial gateador techado para extra entretención! El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Insecto

$3.099.990
Consulte disponibilidad. El innovador juego modular Insecto, está fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades dentro del insecto. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Cohete

$3.799.990
Consulte disponibilidad. El fantástico juego modular Cohete, está fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye aplicaciones de plástico rotomoldeado. El plástico rotomoldeado representa una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades. ¡Cuenta con un resbalín, una escalera y una pared de escalar de acceso para extra entretención! Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este genial producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Camión de Bomberos

$3.799.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego modular Camión Bombero, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero electro pintado, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades dentro del camión. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, esto garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Tren

$3.999.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego modular Tren, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye accesorios de plástico rotomoldeado. El plástico rotomoldeado representa una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad compartiendo con otros. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. ¡Cuenta con un resbalín, una escalera de acceso y un trepador curvo para extra entretención! El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Panda

$3.999.990
Consulte disponibilidad. El increíble juego modular Panda, está fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye accesorios de plástico rotomoldeado. El plástico rotomoldeado representa una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad. ¡Cuenta con un resbalín, un trepador metálico y una pared de escalar de acceso para extra entretención! Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Submarino

$4.299.990
Consulte disponibilidad. Un increíble juego modular Submarino, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero electro pintado, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye accesorios de plástico rotomoldeado y aplicaciones en acrílico. El plástico rotomoldeado representa una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad compartiendo con otros. Con excelentes terminaciones y color llamativo, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Pato

$4.299.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego modular Pato, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura es de acero electro pintado, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades dentro del pato. ¡Cuenta con un resbalín, una pared de escalar de acceso y un gateador techado para extra entretención! Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Avión Grande

$5.599.990
Consulte disponibilidad. Un fantástico juego modular Avión Grande, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Además, incluye accesorios de plástico rotomoldeado. El plástico rotomoldeado constituye una enorme ventaja, ya que se intrega perfectamente a pequeñas y grandes producciones y permite entregar productos muy innovadores. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad simulando múltiples actividades dentro del avión. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, además, no se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.
Cerrar

Juego Metálico Máquina Excavadora

$5.599.990
Consulte disponibilidad. Un maravilloso juego modular Máquina Excavadora, fabricado con materiales de altísima calidad. Su estructura metálica es de acero con terminaciones de pintura electrostática, lo que garantiza un alto rendimiento y una larga duración. Este juego permite que los niños desarrollen su imaginación e incrementen su versatilidad. Con excelentes terminaciones y colores llamativos, es una excelente opción para jardines infantiles, colegios, plazas y condominios. El acero está cubierto en un 100% con pintura electrostática, lo que garantiza gran resistencia antes las inclemencias del medio ambiente, tampoco se pudrirá ni absorberá agua. También, es de fácil armado e instalación. ¡Los pequeños tendrán horas interminables de diversión con este fantástico producto! El plazo de fabricación es de 15 días hábiles.