Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Cerrar

Balancín Dual

$199.990
Entretenido balancín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y selladas electrostáticamente con aplicaciones de capas de poliéster lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE (Polipropileno linear de baja densidad) que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. Disponible unicamente para anclaje en tierra.
Cerrar

Balancín Dual Resorte

$199.990
Entretenido balancin de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm  de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y sellados electro estáticamente con aplicaciones de capas de polyester lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE (Polipropileno linear de baja densidad) que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. INSTALACION EN CEMENTO
Cerrar

Balancín Simple

$199.990
Entretenido balancín de uso industrial, útil para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Su estructura está fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm, la base en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo son de 1.5” x 3 mm. El balancín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema  de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que puede observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.
Cerrar

Balancín Doble

$369.990
Entretenido balancín doble de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Cuenta con una estructura fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm. Su base está fabricada en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo de 1.5” x 3 mm. El balancín viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá solicitarlo al momento de hacer su compra. Los colores bases para este producto son los que se pueden observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. El plazo de entrega de este producto es de 15 días hábiles. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.
Cerrar

Balancín Cuadruple

$399.990
Entretenido balancín de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. Productos pensados para niños de 2 a 6 años. Están fabricados con tubos de acero galvanizado de 114 mm  de diámetro y un espesor de 2 mm con terminaciones hechas al horno y sellados electro estáticamente con aplicaciones de capas de polyester lo que garantiza una larga vida útil. Los asientos son moldeados con material denominado LLDPE %28Polipropileno linear de baja densidad%29 que se caracteriza por la absorción de impactos, flexibilidad y resistencia en el tiempo. Disponible unicamente para anclaje en tierra.
Cerrar

Balancín Triple

$549.990
Entretenido balancín triple de uso industrial, útil como opción de juego para plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchas opciones más. La estructura está fabricada en costanera de 100 x 50 x 15 x 3 mm. La base está fabricada en cañería ISO de 2” x 3 mm. Los asientos son de 3 mm y los ángulos de refuerzo son de 1.5” x 3 mm. Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies blandas mediante pollos de cemento. Si necesita que este producto venga con un sistema de anclaje para loza, deberá socilitarlo al momento de hacer su compra. Los colores base para este producto son los que puede observar en la página web. Sin embargo, se pueden entregar unidades en otros colores. Especificar si la instalación será en tierra o cemento.