Mostrando todos los resultados 7

Barra lateral

Go Kart Supra

$119.990
Estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que se den vuelta los pedales. Para niños desde 3 hasta 8 años con un peso máximo de 35 kilos.   
Agotado
Cerrar

Go Kart Ultra

$119.990
Fabricado con estructura de metal, cuenta con asiento ajustable en 3 posiciones, freno de mano y embarque para mayor seguridad. Además, sus ruedas de plástico ofrecen mayor durabilidad y estabilidad. Fácil de armar. Peso máximo de 50 kilos.

Go Kart Vento

$109.990
Go kart Vento entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para su hijo. Una estructura de tubo de metal y una barra de dirección de metal, es robusto y durará el crecimiento de su hijo. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 50 kilos.
Cerrar

Go Kart Microfun

$59.990
El Go Kart Microfun entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para tu hijo. Con una estructura de tubo y  barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano. Las ruedas son de plástico y traen una franja de goma para máxima tracción. Peso máximo de 35 kilos. Fácil de armar.    
Cerrar

Pista Karting

$1.890.000
Pista de Karting Inflable, especial para eventos itinerantes. Producto de Fabricación Nacional. 10 días hábiles de producción una vez verificado el pago.
Agotado
Cerrar

GoKart Adultos Rojo

$439.900
Los adultos también puede disfrutar. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Especialmente pensados para el negocio de los arriendo.

GoKart Niños Verde

$319.900
Te traemos una nueva oportunidad de negocio o simplemente mucha diversión. Estos GoKarts vienen llenos de sana y segura diversión. Pensados para el negocio de los arriendo.