Mostrando 1–12 de 105 resultados

Barra lateral
Cerrar

Balancin Bidu

$44.990
Este simpático balancín con aspecto de perrito “BIDU” entrega entretención a los niños para el interior y exterior. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. Diseño pensando para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Peso máximo soportado es de 16 kilos.
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$24.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Balancin Dino

$54.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Balancín Juguetón

$49.990
disponible a partir del 05 de noviembre. ¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Cerrar

Balancin Unicornio

$79.990
¡Desde la suave melena y la cola de color pastel hasta el cuerno "dorado" y los sonidos mágicos. Este es un adorable unicornio listo para aventuras místicas con tu pequeño! El estilo clásico incluye un asiento contorneado, manijas de fácil agarre y una base rosa resistente. Algunos toques mágicos al diseño tradicional del caballo mecedora, lo que garantiza un viaje seguro para cada aventura de unicornio. Las manijas de fácil agarre, el asiento contorneado y la base resistente aseguran un viaje seguro. (Requiere 2 baterías "AA", no incluidas) Construcción duradera de resina EverTough ™ para años de juego de unicornio. Peso del Producto: 11 Kilos. Peso Soportado: 21 kilos.
Cerrar

Caballito Balancin

$37.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.

Corral Pro Colores

$139.990
Entretenido corral de juego para niños. ¡Este producto tiene múltiples utilidades! Puede dejar a un niño en un ambiente cerrado libre de peligro para que juegue o descanse. También, puede llenarlo con pelotas plásticas u otros juguetes para convertirlo en un área de entretención. Construido con múltiples paneles que se interconectan. Incluye una puerta para acceder o salir del corral. Además, viene con un panel con juegos interactivos para estimular al niño. Fabricado con plástico rotomoldeado, con tratamiento Anti UV, es también fácil de limpiar. Edades recomendadas: 6 meses en adelante. Dimensiones del producto: 58 cm Alto x 145 cm Ancho x 175 cm Largo. No Incluye pelotas.

Correpasillo Mini Cooper

$37.990
¡Increíble correpasillo simil Mini Cooper! Con un elegante diseño, es ideal para la entretención de niños. Producto seguro para el buen andar de su niño, cuenta con todos las estándares de seguridad de la comunidad europea.
Cerrar

Entrenador de Béisbol

$79.990
Los pequeños deportistas podrán practicar su coordinación ojo-manos con este entrenador de lanza pelotas. La altura del juego se regula para acomodar las edades de los distintos niños que lo usaran, pudiendo acomodarlo de entre 69 y 114 cm de altura con intervalos de 15 cm. Construcción en forma de zigzag para la caída de la pelota permite que el niño lance la pelota y se prepare para pegarle en forma autónomo. La manilla para soltar la pelota se puede acomodar para niños diestros y zurdos. Amplia en su base para que el juego no se de vuelta, incluye dos portavasos. Incluye un bate y 4 pelotas.

Go Kart Supra

$119.990
Estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que se den vuelta los pedales. Para niños desde 3 hasta 8 años con un peso máximo de 35 kilos.   
Agotado
Cerrar

Go Kart Ultra

$119.990
Fabricado con estructura de metal, cuenta con asiento ajustable en 3 posiciones, freno de mano y embarque para mayor seguridad. Además, sus ruedas de plástico ofrecen mayor durabilidad y estabilidad. Fácil de armar. Peso máximo de 50 kilos.

Go Kart Vento

$109.990
Go kart Vento entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para su hijo. Una estructura de tubo de metal y una barra de dirección de metal, es robusto y durará el crecimiento de su hijo. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 50 kilos.